Parte 6

1K 34 3
                                    

despues del beso jk dijo...

jk:a llegado mi querid novia-agarra mi mano

todos empesaron a plauder...

t/n:que trameas jk no estoy para tus juegos-le susurre

jk:esto tenia que asrlo ase mucho-me susurro x2

me fui a srtan a mi puesto y el se sento en el sullo en unos segundo el profesor llego,nos esplico algunas cosas que se asercaban al examen,y en unos de esos momento tocan la pueta,el profe dice un "pase" y en ese momento no podia creer quien estaba a qui no pense que lo volveria aver....

director:chicos pongas antencion hoy a llegado un alumno nuevo,por favor presentese

niel:ahn daniel pero diganme niel.

niel se dio cuenta de mi presencia y me miro fijamente

director:buenos  profesor lee los dejo con la clase-c va

profe:bueno niel sientate al lado de la señorita t/n,por favor levante la mano-lebanto la mano

niel se sirnta al lado mio,me miro y me dio una calida sonrisa,enserio no podia ser en otro lugar tenia que ser a qui que tengo mala suerte we ..estubimos la mitad de la clase callados pero niel se le ocurrio romper el hielo.

niel:no pense que nos volverias a vernos...

t/n:lo mismo digo,y por que estas en esta univercidad 

niel:pues mis padre quisieron cambiarme y elijieron estas.....

t/n:a bueno.

sentia la mirada de jk contra mi y niel creo que se puso seloso......

              narra jk

cuando ese tal niel se sento al lado de mi princesa,no me dio tanta importancia pero despues me di cuenta que se estaban riendo mucho,despues de eso niel le agarro la mano a mi proncesa enserio a mi princesa por que ella,en ese acto me puse muy celoso,queria pararme y ir a darle un puñetaso en su perfecta cara,pero no puedo tengo que controlar mis sentimientos...... 

la novia del popular (imagina con jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora