Cuando tenía esa rabia totalmente en todo mi cuerpo el profesor se le ocurrió decir....Profesor:señor jeon jungkook por favor deje de estar coqueteandole a la señorita Karina...
obviamente que todo es pesaron a silbar porque pensaron que ellos están juntos no soporto verlos juntos....
Después de ese horrible momento nos tardamos algunos minutos en caminata hacia el lago.
Profesor: Bueno chicos ya llegamos al lago qué lo llaman el "lago de la fortuna"
Luka-levanta la mano-
Profe:diga-ver la presencia de ese chico-
Luka: ya los podemos meter al lago que hace calor-algo serio
Profesor:ammm.si por supues-no alcanzo determinar su frase porque luka lo interrumpió-
Luka-se saca la camisa-vamos chicos vamos a disfrutar este día en el lago!!!
todos empezaron a sacarse la ropa porque abajo ya tenían su traje de baño y se empezaron a tirar halago algunas personas y sufrían a una roca y se tiraban al lago...
Pasaron algunas horas y yo seguía sentada bajo de una sombra de un árbol.
Luka-sale del lago sexymente y hace su cabello hacia atrás-porque no te metes al agua
T/n: no me gusta mucho el agua-respondí algo nerviosa porque su abdomen era súper sexy-
Luka-sin pensarlo agarra ah tenés como un saco de papas y la lleva al agua y la tira aprovechando que estaba en traje de baño..
Tu traje de baño:
Cuando Luka me tiró al agua él me agarró de la cintura haciendo qué enrollara mis piernas en su cintura, puse mis brazos alrededor de su cuello y sin pensarlo lo bese
Con jungkook
Estaba totalmente tranquilo conversando con Karina y con mis amigos cuando veo a tn y Luka besándose....Karina se dio cuenta de la situación me agarró mi cara para que no lo siguiera viendo y me besó le seguí el beso por unos segundos pero después la separé...
Karina: losiento no fue mi inten-interrumpida
*La bese*
ESTÁS LEYENDO
la novia del popular (imagina con jungkook)
General FictionT/n y jungkook son novios ase un año ellos dos se aman pero algo pasa en ellos que ase que se separen, jungkook es el popular de la universidad.....