Cada día en la universidad veía niel y a mí princesa juntos reían se abrazaban se tomaron de la mano como que fueran novios siempre he pensado eso pero no lo es solamente son amigos y nada más mis celos fueron aumentando cada día que los veía juntos ahora no sé lo que hacer para volver a conquistarla creo que se está enamorado de ese chico...
*Con T/n*
*El día de el paseo*
Me levanté como de costumbre por mi alarma me levanté con mucho sueño fui al baño y me miré al espejo y tenía los ojos hinchados si está llorando estaba llorando por ese estúpido Y por el llorar no lo sé porque sigo llorando por él siento que aún lo amome quité la ropa y me tomé una ducha después de esa ducha me fui a mi hermano pero antes me envolví en una toalla en mi cuerpo y una en mi pelo cuando yo llegué a mi clóset elegir un conjunto de ropa.....me sequé el pelo y bajé a tomar mi desayuno me prepares unos panqueques que son súper rápidos y leche manjar para que sea verás más rico y unas frambuesas y un rico jugo de naranja después que comiera lavé mis platos y me deje a living para tomar mi mochila y irme pero antes de eso agarré la llave del auto me subí y me dirige a la universidad...
cuando llegué todos estaban afuera esperando a que llegara el bus para que no dejará en él bosque Y ahí estaba mi amigo esperándome y y buscándome con la mirada me acerqué a él con una sonrisa...
T/n:hola-lo abrazo
Niel:hola-acepta el abrazo
T/n: pensé que ya estaban en el bus
Niel:No todavía no ha llegado el profesor nos dijo que el bus tiene cosas técnicas que le faltan y que vamos a tener que irnos en auto....
Con jungkook*
Ay por favor no aguanto mis celos creo que voy a explotar ahora mismo me iba a dirigir hacia ellos para separarlos de su abrazo pero llega lisa y me abraza...Lisa:hola amor-lo besa
Jungkook-la separa rápidamente-
Lisa:q pasa
Jungkook:nada
cuando analiza me besó la separé rápidamente para que mi princesa no me viera.... Después de unos minutos el bus llegó...
ESTÁS LEYENDO
la novia del popular (imagina con jungkook)
Fiksi UmumT/n y jungkook son novios ase un año ellos dos se aman pero algo pasa en ellos que ase que se separen, jungkook es el popular de la universidad.....