7u7

1K 33 1
                                    

desperté por el sonido de mi alarma,siempre odio el sonido es muy ruidoso pero bueno,no tengo ropa asi que me puse ropa de mi hermana......

cuando termine de cambiarme de ropa baja para comer algo,no podía ir sin comer osino me daría fatiga,y no me gusta cuando me pasa eso pero bueno,,,unos minutos que termine de comer labe mis traste y me deriji asi el living por lo cual ahí estaba u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando termine de cambiarme de ropa baja para comer algo,no podía ir sin comer osino me daría fatiga,y no me gusta cuando me pasa eso pero bueno,,,unos minutos que termine de comer labe mis traste y me deriji asi el living por lo cual ahí estaba una mochila de mi hermana que pedi prestada junto con unos cuaderno y lapizes,por que estoy utilizando sus cosas???,la respuesta es obia todos mis cosas están en la casa de jk osea mi casa por que es mia we,mansima esta en mi casa pero bueno que puedo ser......

fui a la cochera de la casa por que ahí abian algunos autos de mi querida hermanita,jejeeje...

agarre uno y me subi al auto el que mas me gusto ,abri la puerta de la cochera y después abrir el porton  de la casa.

sali de la casa asia la universidad ,nose cuanto me demore por que como soy tan tonta se me olvido mi celular ensima de mi mesa....que soy pajarona we.....

llege a la uni y como siempre abia muchas personas viendo a los populares pero hoy no fue ase que raro muy raro,cuando baje del auto todos me quedaron biedo algunos me saludaban o me dedicaban unas cuantas sonrisas,me estaba dando mucho miedo,siento que me agarran del brazo me jiro y era uno grupo de chicas de lo cual me dijieron....

x1:como besa...??

x2:es bueno en el sexo...?

x3:como se siente estar con un popular??

x4:como se siente tocar sus musculos?? 

x5:como se siente tocar su pelo???

y miles de preguntas mas asian.....

t/n:oigan de que están ablando no les entiendo nada-confundida

el grupo de las 5 se miraron entre si...

x2:no te enteraste jk dijo que tu y el son novios y si te aseamos daño se meterían con el...

no dije nada mas y me fui a la clase que me tocaba por lo cual era química,entre al salón y todos me quedaron biendo asta los amigo de jk y ovio de jk....

jk se paro de su asiento y se derijio  asia mi con una gran sonrisa,cuando llego asta a mi dejo un dulce beso en mis labio,obio que asecte no resisto a los besos de este hombre...

la novia del popular (imagina con jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora