Stripers

141 15 21
                                    

La risita que soltó Hyuk se mezcló perfectamente con el ambiente del sitio al ver el rostro de Hongbin, mismo que miraba todo totalmente impresionado, tanto por el lujo, como por lo sumamente espacioso que era el lugar a donde habían entrado. Y es que, en teoría, él sabía de esos comercios, pero jamás había asistido a un bar en donde el entretenimiento principal fueran stripers; mucho menos había asistido a uno en donde solo el cover, era más de la mitad de lo que ganaba en una quincena en su anterior trabajo, suerte que todos los gastos ya habían sido pagados con anticipación.

— ¿Y bien? — le susurró Hyuk al oído, provocándole con ese detalle un escalofrío a Hongbin.

— Vaya, este lugar es impresionante — logró decir tras reponerse y mirar al frente, para evitar con ello, que el contrario notara su desconcierto por su acercamiento.

— Lo sé — respondió Hyuk de forma coqueta.

Caminando uno al lado del otro, cruzaron las dos pistas en forma de pasarela colocadas estratégicamente sobre la parte central, la cual se fusionaba a la perfección con una enorme pista de baile, misma que yacía arropada por la zona de descanso, lugar en donde largas mesas con taburetes de piel genuina, dejaban ver lo costosas que eran. Mientras que todo el sitio era cubierto por un juego de luces, que mantenían el lugar bajo un encanto sensual y sumamente sexual. Llegaron hasta la parte posterior, en donde dos chicos se encontraban limpiando lindas piezas de cristal en forma de copas y vasos; ambos vestidos con camisa blanca y chaleco negro, colocaban las piezas limpias debajo de una vitrina, misma que tenía una gran cantidad de licores de distintos tipos, todo detrás de una elegante barra hecha de madera fina, misma que tenía como objetivo destacar magníficamente la enorme pecera que se extendía por todo lo largo del bar en cuestión, siendo así la casa de un sinfín de peces exóticos y sumamente hermosos.

— ¿Sabes? Había escuchado de este sitio, pero no me imagine que fuera tan así — comentó Hongbin una vez que ambos se acomodaron frente a la barra e hicieran su pedido.

— Si, bueno, el consorcio es dueño de varios lugares dentro de la ciudad, en la matriz solo está el spa, el laboratorio y las oficinas, así como los servicios básicos, pero por muy grande que sea el edificio, este no puede alojar todos sus componentes ¿Te imaginas? Borrachos y sexo servidores juntos, no lo creo.

Después de que Hyuk inesperadamente lo terminara invitando a una despedida de soltero de uno de sus amigos, lo que Hongbin menos se imaginó fue que el lugar perteneciera a la misma empresa; además de ser la razón por la cual Hyuk vestía ese singular traje de látex.

—Y bien, ya vas a contarme ¿por qué el traje? — cuestionó Hongbin realmente curioso.

— Es una historia graciosa si debo decirte, pero te diré la parte resumida, misma que me involucra a mí, Jongsuk, una botella de tequila y varios amigos gritando "shot, shot, shot", un par de meses atrás.

— ¿Jongsuk? — preguntó después de darle un pequeño trago a su bebida, misma que deseaba que le durara un buen rato debido a su costo.

— Es el que ahora va a casarse y la razón principal del porqué estamos aquí, celebrando su despedida de soltero. La cosa es que apostamos y...

— ¿Perdiste? — adivinó.

— De hecho, no, solo le dije que si iba a hacer una despedida de soltero como se debe, tendría que ser en un lugar como este y soportar todo, y cuando digo todo, es todo. Pero el maldito trató de echarse para atrás cuando cobre unos favores y me dieron luz verde para hacer la despedida aquí, diciendo que él, jamás podría serle infiel a su novio con un striper, y luego me amenazó diciendo que yo no tendría el valor de usar uno de mis "atuendos de trabajo" fuera del mismo.

Consorcio Lemmon [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora