Day 3: names (nombres)

1.3K 135 25
                                    

Frase de Oscar Wilde: "Si quieres enfurecer a tu enemigo, perdónalo."

*******

Izuku pasando a ser parte de la familia Todoroki al casarse con Shouto y este que termine perdonando a su padre y todo así que ver con el nombre Todoroki

Bien, aquí iba de nuevo la misma situación, Shouto peleando con Endeavor en medio de un patrullaje, era una escena común que ya ni los noticieros tomaban en cuenta, pero si los excompañeros de escuela del menor de los Todoroki.

Era una emergencia de una villana con quirk de recubrimiento de metal, como el de Tetsutetsu si no que se cubría con una lámina de metal, se llamó a los héroes con quirk de hielo, fuego y viento, inevitablemente Shouto estaba ahí al lado de Endeavor, la villana fue neutralizada de manera rápida y efectiva pero las peleas entre los Todoroki empezaron cuando Shouto llamo a Izuku para avisarle que estaba bien y no estaba herido, Endeavor regaño a su hijo por haber dejado unos minutos su deber por "le mocoso de All Might", Shouto le contesto y el ciclo sin fin volvió a iniciarse.

Endeavor llevaba algunos años trabajando su relación con sus hijos, sabía que había causado mucho mal, traumas y demás cosas graves para su salud física y mental pero Shouto era el que más se rehusaba a comprender que su padre ya no era el Enji de algunos años atrás y menos cuando aún no aceptaba su relación con Izuku.

Después de graduarse de la AU, ambos héroes decidieron comprometerse sin importarles nada, terminaron siendo reclutados por agencias diferentes y ahora vivían juntos pagando un pequeño departamento cerca de sus agencias.

Pero para Endeavor, Deku seguía siendo el pupilo de All Might y eso era algo que no poda cambiar, era cierto, pero el sentimiento real tras su enojo eran celos, celos de la relación que tenían ambos héroes, All Might no era el padre de Izuku y se notaba que lo quería como si fuera su hijo, lo buscaba, lo llamaba, estaba ahí en los momentos importantes y hasta lo llegaba a consentir cuando Izuku se dejaba, lo apoyo totalmente en su relación con Shouto y él fue quien los acompaño a buscar departamento. Esa relación era la que quería tener con Shouto y no podía, anhelaba eso pero la barrera de años de maltratos físico y mental había ocasionado que Shouto no creyera en sus palabras cuando le decía que lo quería o que quería hablar con él.

Para Shouto su padre no era su enemigo, pero definitivamente no era su amigo, había pasado demasiado pero también Izuku lo había hecho entender que Enji si estaba querido cambiar, poco a poco pero quería cambiar.

Pero en un arranque de ira en donde ambos Todoroki se gritaron a mas no poder y sin pensar realmente en lo que decían Enji soltó un "odio que Izuku sea tu pareja, mereces algo mejor" y Shouto congelo a su padre tanto que le costó trabajo derretir el hielo, realmente no era lo que sentía pero el enojo lo había cegado. Y también cegó a Shouto quien corrió a donde estaba Izuku, lo tomo del brazo y lo arrastro a las oficinas del gobierno para casarse, basto una mirada enfurecida para que la señorita les diera los papeles.

Izuku ignoraba el problema que había tenido Shouto pero la única manera era noquearlo para que el enojo se quitara de su sistema, pero primero firmaría el documento, quería casarse con el héroe que tenía a su lado y ambos habían hablado de la posibilidad de hacerlo en sus siguientes vacaciones pero ya después le reñiría en hacerlo apresurado.

Firmaron el papel y Shouto sonrió con suficiencia, como jamás lo hacía, Deku negó con su cabeza, eran ya héroes profesionales, mayores de edad pero sabía que su ahora esposo no había podido pasar por todas las etapas de su vida así que lo dejaría ser, no le molestaba.

Y Endeavor localizo a su hijo saliendo de la oficina, tomado de la mano de Izuku quien sonreía e iluminaba toda la calle con su sonrisa, cuando Shouto vio a Endeavor camino hacia él y le enseño el acta de matrimonio.

-ahora ya no solo es el pupilo de All Might, también es un Todoroki- y Shouto sonrió abrazando a su esposo quien le pego sin fuerza en el estomago

-es solo un nombre Endeavor-san, pero creo que ustedes dos tienen muchas cosas que decir y perdonar- hablo Izuku tomando a su suegro del hombro al igual que a Shouto y los obligo a caminar hasta un callejón obscuro y solo

-perdón por la pelea y por lo que dije de Izuku, la verdad es que siempre he creído que son una buena pareja de héroes y que te ha ayudado en muchas cosas, solo que a veces me desespero y digo cosas equivocadas- hablo primero Endeavor sorprendiendo a Shouto quien al ver a cosas con la cabeza más fría se dio cuenta de todo lo que había hecho

-perdóname a mí por no creer que tus intenciones de cambiar eran sinceras, amo a Izuku y no podía perdonar que siguieras denigrándolo sin siquiera decirle su nombre- Shouto hizo una pequeña reverencia al igual que su padre

-bienvenido a la familia Izuku, creo que este mocoso debe ir a pedir disculpas a tu madre por secuestrarte y casarse en secreto- y Endeavor sonrió cálidamente poniendo una de sus manos en el hombro de Izuku

-oh y claro que lo va a hacer, mi madre no lo va a perdonar tan fácil por no estar en la boda de su hijo- e Izuku se permitió bromear un poco con el padre de su esposo

Y después de algunas disculpas extras entre padre e hijo pudieron dar por aniquilado a su enemigo más fiero, la falta de comunicación y confianza, aun hacía falta resolver problemas pero ahora se entendían y podían convivir sin querer matarse en el proceso.

El resultado de todo eso fue el cambio de nombre de Deku, ahora era Izuku Todoroki y no podía evitar reírse al pensar que el simple cambio de apellido había llevado consigo tantas cosas positivas entre Endeavor Shouto, de haberlo sabido lo habría cambiado desde el primer momento que ambos fueron legales.

*****

Notas de la autora: actualmente no puedo ver como villano a Endeavor cuando está intentando cambiar, tampoco podía por a Bakugo porque en si no es el enemigo de nadie, es rival de Deku pero no su enemigo y el perdonar a la liga de villanos o a One For All...como que así no se gana la guerra.

Así que espero les haya gustado este día, a pesar de todo.

TodoDeku week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora