Frase de Richard Kadrey, libro Aloha desde el infierno: " cuando tu naces en una casa en llamas, tu piensas que todo el mundo esta en llamas, perno no"
*******
A Shouto siempre le habían exigido la excelencia en todo, debía ser brillante, correcto, perfecto. Pero Endeavor no considero que era un humano también, con errores y defectos, no conto con que algún día se revelaría y se opondría a él a mas no poder, pero había quedado un resquicio de esa exigencia en el ámbito escolar.
A Izuku jamás le habían exigido algo, Inko no se sintió capaz de hacerlo después de que le detectaran que no tenía quirk, que todos los sueños de su dulce hijo se caían en pedazos.
Pero Izuku era alguien brillante, a veces le costaba trabajo alguna materia en la escuela, no podría tener quirk pero si tenía inteligencia.
Momo era muy buena explicando y ayudado a estudiar, pero su "grupo de estudio" se ponía a reventar cuando se acercaban los exámenes y Shouto no iba a resistir a sus escandalosos compañeros haciendo otra cosa que no fuera resolver las guías que sus maestros les habían dado, la realidad era que había algunas operaciones matemáticas que no lograba entender, ya había hecho todo lo posible por intentar realizarlas, había buscado en libros y aun así se perdía en el procedimiento.
Pensó también en Bakugo, esa bomba andante era bueno en todas las materias pero ni de chiste iba a pedirle ayuda, estaba seguro que no se la daría y no pensaba empezar una pelea en los dormitorios solo por una cuantas operaciones matemáticas.
Y fue ahí cuando un foco se encendió en su cerebro, había alguien más que no resaltaba pero no le costaba trabajo ninguna materia, Izuku Midoriya, su verde y pecoso crush. Le daba nervios ir hasta su cuarto y preguntarle y le podía ayudar Si, definitivamente Izuku se daría cuanta de su enamoramiento su se quedaban toda la tarde estudiando juntos, pero no sabía a quién más recurrir, Fuyumi estaba fuera del país unos días por una conferencia, Natsuo apestaba en al escuela e ir con Endeavor estaba muy por fuera de sus posibilidades.
Con nervios pero no externándolos tomo sus libros, lapiceros, goma y bajo hasta la habitación de Izuku, dentro se podrían oír murmullos y algo de música clásica de fondo, toco tres veces la puerta y espero hasta que un Izuku muy sorprendido abrió la puerta, llevaba una banda de All Might en la frente y usaba una pijama con caritas del mismo héroe pensando que nadie lo vería así y menos saldría de su cuarto.
-¿qué sucede Todoroki-kun?- preguntó Izuku intentando cubrir su cuerpo con la puerta
-no entiendo algo de matemáticas, el grupo de Yaoyozuru está lleno, ¿me puedes ayudar?- pregunto Shouto tímidamente, jamás había pedido ayuda a nadie, su padre no lo permitía y hasta que llego a la academia creía que pedir ayuda era de débiles
-si no te importa que te enseñe alguien como yo y que este con pijama- Izuku se sonrojo esperando oír una negativa de su compañero de clases, cosa que nunca llego
-eres la mejor opción Midoriya- y ninguno espero que esas palabras se convirtieran en sonrojos
-bien, entonces pasa- dijo un tembloroso Izuku dejando pasar a Shouto y después cerrando la puerta
Se sentaron en el suelo, uno al lado del otro recargando sus espaldas en la cama, Izuku tenía varios libros regados y un cuaderno de notas acompañado de algunos dibujitos, mientras que Shouto tenía sus apuntes todos en una sola tinta y sin salirse de ningún margen.
-dime en que tienes dudadas Todoroki-kun, intentare ayudarte- dijo Izuku tomando un lapicero con figuritas de All Might
-¿le entiendes a tus apuntes aun con dibujos?- pregunto Shouto viendo un conejito en la página que tenía abierta Izuku
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku week 2020
FanfictionBienvenidos a la semana TodoDeku 2020, nada angst, solo mucho amor Imagen de la portada: https://www.deviantart.com/deneusphantom/art/Tododeku-841193026