Day 7: home (hogar)

1K 127 9
                                    

Frase de Maya Angelou: "El coraje es la más importante de todas las virtudes porque sin coraje, no puedes practicar ninguna otra virtud de forma consistente."

*******

Tenía miedo, genuinamente miedo, era un héroe pro pero eso no quitaba el miedo y la incertidumbre que lo inundaba en esos momentos.

Shouto Todoroki iba a pedirle a Izuku comprar una casa, era una hermosa casa a una hora de sus agencias, muy cerca del campo, de la tranquilidad de despertarse y no oír a su alrededor gritos de gente que pide ser salvada, si, eran héroes y para eso habían trabajado tanto, pero no eran los únicos que hacían ese trabajo.

A ninguno le importaba mucho el ranking, estaban en el top 5, pero no les importaba si sus acciones los hacían subir o bajar, lo importante era salvar vidas y quitara a los villanos de las calles, pero hace poco más de dos meses ni él ni Izuku dormían correctamente, apenas si comían a sus horas y menos se veían, todos los habían estado solicitando juntos los dos, a veces en separado, a veces juntos, pero ya empezaba a hacer mella en su salud.

Por eso, cuando Shouto escucho a Shinsou hablar con Denki sobre unos vecinos que estaban vendiendo su casa a las afueras de Tokio, no dudo en acercarse y pedirle todos los detalles.

La casa era hermosa, grande y muy pacifica, un gran jardín la rodeaba, quedaba lejos de su agencia y la de Izuku, pero el precio, la tranquilidad y el tamaño lo valían. Además no tendrían que llamarlos tan seguido por robos menores, había héroes con horario nocturno que también eran muy eficaces.

La compra estaba hecha, solo faltaba amueblarla y empezar a vivir ahí, el seguiría conservado su departamento en el centro de Tokio por emergencias o para desviar a los villanos que tuvieran en su contra.

Pero el miedo de Shouto residía en pedirle a Izuku mudarse con él, lejos del centro y el caos, a una hora, o menos si era con sus quirks, del centro de la ciudad, algo lejos de sus amigos y familias. Sabía lo unido que era Izuku con su mamá, lo mucho que amaba ver a sus amigos dentro y fuera de combate y sobre todo, sabia cuando amaba el recatar personas al por mayor.

Izuku había estado rentando un departamento a varias cuadras del de Shouto, era un poco más grande gracias a las constantes visitas de Eri y de Koda, a veces ambos chicos se quedaban a dormir con Izuku, pero al ser aun niños jugaban a mas no poder, a veces con sus quirks.

Shouto había pedido opiniones de los mejores amigos de Izuku, Ochako e Iida, ambos se rieron de la inseguridad de Shouto, era tan tierno verlo tan preocupado por algo que estaban seguros aceptaría sin dudarlo, ambo sabían cuánto añoraba Izuku formar un hogar con Shouto, solo ellos dos, sin importarle si era cerca o lejos de su trabajo.

Shouto se preparó, ese día en la noche le haría la pregunta a su novio, mientras cenaban en su departamento, si le decía que no, sería un desastre, lo sabía, pero algo le decía que dejara de lado sus ideas fatalistas y siguiera cocinado el curry.

Segundos después de que Shouto dejo los platos en la mesa, Izuku entró anunciado sus llegada, se oía agitado, por lo que preocupado Shouto se acercó viéndolo con el traje desgarrado de algunos lados y heridas por su torso y brazos, como hechas por navajas.

-¿estás bien?- el bicolor se acercó bastante alarmado, ya no eran novatos como para recibir tantas heridas y menos Izuku

-necesito descansar- Izuku abrazo a Shouto por la cintura recargando su rostro en su hombro

-ambos lo necesitamos Izu, vamos a pedir nuestras vacaciones- dijo Shouto mas en tono imperativo que en pregunta

-con gusto, pero primero déjame bañarme antes de cenar- Izuku beso la mejilla de su novio antes de separarse

TodoDeku week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora