Frase de Isaac asimov, libro Fundación: "Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien"
*****
Era la graduación de la clase 3-A, también la de las otras clases pero ese día en específico cada clase había decidido hacer un pequeña fiesta privada en sus dormitorios, sería la última semana que estarían todos juntos. El viernes de esa semana todos los graduados festejarían en un salón hecho por Cementoss, sería una comida grande en donde habían invitado a algunos profesores, irían con sus mejores galas para tener al final de la noche una foto conjunta de todas las clases.
En la sala común de la clase A sonaba de fondo una selección musical hecha por Jirou de distintos grupos tanto japoneses como extranjeros, sin letras ni muy escandalosas, era solo para amenizar el momento.
Para la comida, todos decidieron llevar un platillo y ahora la mesa central estaba rebosante de comida, postres y bebidas, Aizawa estaba ahí presente conviviendo con sus alumnos de manera relajada y como sorpresa les había llevado dos botellas de sake, para tomar después de que terminaran su comida.
Todos estaban sensibles, hayan hecho tan buena amistad todos que no creían que en unos días dejarían de verse todos los días, serian ya héroes pro y no podrían estar de reunión en reunión como en la academia.
Kirishima no soltó a Bakugo en toda la noche, no quería separase de su novio en esa semana, después ambos partirían a agencias distintas, las chicas no paraban de tomarse fotos y prometer mensajearse cada noche, esperando en el fondo de sus corazones que lo pudieran cumplir.
Algunos chicos hacían competencias de comida, otros reían al recordar todos los buenos momentos que habían pasado juntos, los entrenamientos, los moretones o huesos rotos, todo había valido la pena para llegar a ese momento.
Todoroki no soltaba la mano de Izuku, no estaban pegados como otras parejas, pero era la pareja que más se veía la tristeza en sus ojos.
Después de terminar de comer y de que Aizawa hiciera los honores abriendo el sake, les repartió cantidades pequeñas, aun no eran mayores de edad y no pensaba emborracharlos. A algunos si se les subió el alcohol muy rápido y ya estaban diciendo tonterías.
En ese grupo estaba Denki que exigía karaoke, mina no dudo en tomarle la palabra y poner en la televisión varias canciones de karaoke, algunas veces todos cantaban el coro de las canciones, otras había una personas que cantaba a todo sentimiento.
Y después de que casi todos se quedaran sin voz, Momo decidió hacer algo que sabía era muy occidental, pero había muchas parejas en su clase, se acercó al oído de Jirou y le conto su idea siendo apoyada por la chica, sin que nadie se diera cuenta empezó a poner baladas, justo para bailar en pareja.
Tímidamente todos fueron empezando a bailar lentamente, solo moviéndose de un lado al otro hablando en voz baja con su pareja, Ochako ya lloraba abrazando a Iida quien parecía querer ocultar sus ojos acuosos sin mucho éxito.
Los últimos en unirse al baile, al ritmo lento de la canción Ref:rain de Aimer fue Todoroki e Izuku, empezaron moviéndose lento con la clásica posición de vals, pero para el final de la canción, Izuku ya estaba abrazando del cuello a Todoroki y este lo sostenía de la cintura como si al dejarse de tocar desaparecieran.
-te amo Shou-chan, te amo demasiado- lloraba Izuku contra el hombro de su novio sintiéndolo estremecerse
-yo te amo mucho más Izuku- dijo Shouto con la voz quebrada
No es que su situación fuera muy diferente a la de los demás, solo sentían que sus sentimientos y la forma en que ellos sentían su amor era mucho más intensa que la común, el dejar de verse diario, a veces dormir en el cuarto del otro, almorzar juntos o incluso apoyarse en los entrenamientos era algo que les iba a hacer falta.
Todoroki había decidido irse a la agencia de su padre mientras que Izuku se iría un año a la isla para que Melisa y Hatsume perfeccionaran su traje gracias a sus múltiples habilidades, estarían separados un año entero y sabiendo que al ser recién graduados tendrían que poder todo de su parte para sobresalir.
No habría suficiente tiempo para verse o siquiera llamarse, por eso ambos no aguantaron el llanto al oír esa balada, les partía el corazón y a pesa se saber que su relación no terminaría sabían que debían ser extra fuertes para soportar las ganas de dejar todo tirado y correr al lado de su pareja.
-todo va a salir bien Izuku, lo prometo- susurro Shouto besando la mejilla húmeda del llanto de su pecoso novio
-lo se Shou-chan, pero quería pasar más tiempo contigo, estar a tu lado cuando empezaras a ser héroe pro- sollozo Izuku
-siempre serás la primer apersona en verme como su héroe Izu, tu fuiste y serás el primero- ambos ocultaron un sollozo en los labios de su pareja
El futuro era incierto, cualquiera podría sufrir un accidente, pero estaban poniendo todo de sí para que la relación funcionara y se mantuviera a pesar del tiempo y la distancia.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku week 2020
FanfictionBienvenidos a la semana TodoDeku 2020, nada angst, solo mucho amor Imagen de la portada: https://www.deviantart.com/deneusphantom/art/Tododeku-841193026