Frase de Stephanie Garber, libro Caraval: "Toda persona tiene la capacidad de cambiar su destino si tiene la suficiente valentía para luchar por aquello que desea más que cualquier otra cosa"
******
En una tierra donde en su mayoría nacían curanderos, brujos o hadas, Deku nació siendo un dragón, su padre biológico lo era, su madre fue cazada por haber dado a luz a un dragón y el quedo solo a los 5 años de edad, al no tener entrenamiento jamás había logrado transformase, ni una sola vez, solo en situaciones de peligro podía llegar a verse en sus ojos el dragón que realmente era.
Después de que se hubiera quedado huérfano un hombre de nombre Toshinori lo había encontrado vagando por el bosque, el rubio era un hechicero con especialidad en el viento y pudo ver el dragón detrás de los ojos asustados del menor, sin dudarlo se ganó su confianza y lo llevo a su casa, su esposo, Nighteye, un brujo que tenía el muy peculiar poder de ver minutos del futuro, acepto al pecoso peliverde con los brazos abiertos.
Por otro lado Shouto Todoroki veía por la ventana de su cuarto el inmenso bosque que se extendía por debajo de las torres del castillo donde su familia gobernaba, los Todoroki no eran malos gobernantes, su rey era temido por su temperamento pero era justo con su pueblo, no con su familia.
A su corta edad, Shouto ya sabía que su futuro seria infeliz, estaba comprometido con un hada llamada Momo Yaoyorozu; sus poderes de brujo eran el hielo y el fuego y era el único de sus hermanos que no podía huir de su padre por su corta edad, su madre estaba recluida en una torre en donde nadie la podía ver, después de haberle quemado la mitad de su rostro por parecerse a su padre, el mismo rey la había encerrado ahí.
Él no la culpaba, también odiaba parecerse a su padre y tener uno de sus poderes, sus hermanos a veces lo sacaban del castillo para pasear por el pueblo y a veces Touya lo llevaba a escondidas a los reinos vecinos.
Pero por mucho que intentaran hacer que su padre lo dejara libre no podían, solo quedaba intentar que no se cerrara tanto a las otras personas y viviera un poco su vida.
Con el paso de los años el reino All Might empezó a cobrar fuerza, Toshinori y su amado esposo se habían vuelto un equipo invencible y con ello habían logrado formar un pequeño reino, claro que con el tiempo fue expandiéndose poco a poco hasta poder rivalizar con el reino de Endeavor, solo que había una gran diferencia que todos notaban. La vida en el reino de All Might era mejor que en Endeavor, trabajos justos y bien pagados, horarios justos, los reyes se paseaban por la calles junto a su hijo quien era amado por su pueblo.
Nadie excepto los reyes sabían el secreto de Izuku, Nighteye le había avisado a Toshinori del gran futuro que le esperaba a su hijo, pero que sería un camino difícil de recorrer, todo dependía de que tanto Izuku luchara por él.
A la edad de 15 años, Izuku logro conseguir un maestro para poder despertar a su dragón, Hizashi Yamada, padre de uno de sus mejores amigos, Shinsou, también era un dragón y había podido desplegar todas sus habilidades gracias a haber vivido en un gran valle con pocos pobladores. Por causalidad Toshinori había visto a Hizashi en su forma dragón y le había insistido hasta que acepto entrenar a su hijo, todo fue gracias a Aizawa, el esposo del dragón y amigo del rubio rey.
Izuku entrenaba junto Eri, la hermana de Shinsou, es decir, la hija menor de Hizashi y Aizawa, ella era una dragona, sus padre lo sabían aunque Shinsou era un brujo con poderes para reproducir la voz de otra persona.
En el entrenamiento Hizashi prefería ser llamado Present Mic y a sus dos estudiantes les gustaba tener una diferencia de nombres, progresaban lento y Eri al ser niña pudo transformarse primero en un dragón blanco con algunos matices dorados, una hermosura.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku week 2020
FanficBienvenidos a la semana TodoDeku 2020, nada angst, solo mucho amor Imagen de la portada: https://www.deviantart.com/deneusphantom/art/Tododeku-841193026