ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ₀₁₀

1.3K 60 2
                                    

[ Pov ] Ha-neul

Y ahí me encontraba yo, sin poder creer lo que me acaban de decir. Es que es muy irreal, el no puede estar muerto. No, el está bien.

- No..., E-esto debe ser un mal entendido, el está bien. -Mire a Jin. - No jueguen así Jinnie

Dije tratando de no llorar, tratando de contener las lágrimas y el aliento. Eso no podía ser cierto, es.. es demasiado irreal.

- Ha-neul, linda, no es una broma -Dijo Namjoon tratando de estar calmado. - Esto... Es verdad

- ¡No! -Los miré con mis ojos llenos de lágrimas. - El no puede morir.. ¿Verdad? Es mentira..., El está bien... No..

Ya no pude decir más y caí al suelo de rodillas. Todo sería una mierda sin él. Lágrimas y más lágrimas caían de mis ojos, nunca jamás me había afectado tanto algo. Ni cuando me enteré que mi padre me había vendido.

- Ha-neul -Dijo Jiwoon agachandose a mi altura. - Linda... Lo lamento mucho

- Todo esto es una broma ¿Cierto? Jiwoon dime por favor que si -Dije mientras las lágrimas caían de mis ojos. Ella no dijo nada y simplemente me abrazó.

Estuve unos segundos abrazada a ella y rápidamente me aleje.

- E-esto no es cierto. Verán que se equivocan

Ellos me miraban confundidos sin decir nada. No esperé más y salí corriendo de la casa yendo hacia donde mis pies me llevaban

- ¡Ha-neul!

Escuché el grito de Jin y corrí aún más rápido. Esto era mentira, si lo era.

Luego de un rato de tanto correr frene en la parada de autobús, tome el autobús que me llevaría hacia donde había estado la última vez con Jungkook.

Me senté en el suelo abrazando mis rodillas. Necesito a Jungkook conmigo. No es tan difícil, ¿por qué no se me cumple?

Mire el cielo, seguía sin creer que el ya no esté conmigo. A mí lado, el no puede estar muerto. Su partida es la que más duele, no se que haría sin el. Gracias a él tengo amigos y personas que en verdad me quieren, ¿por qué debe irse?

- Ha-neul...., Linda debemos volver a casa

- J-jin... El está bien, ¿Verdad?

Lo miré con mis ojos cristalizados y mis mejillas mojadas.

- Te deshidrataras si sigues llorando

- ¡No quieras ser gracioso, Jin! Por favor... Solo lo quiero a mi lado

࿇༲࿆༫࿆࿂࿆༗

Hoy era el día del velorio, no quería ir. Se me hacía difícil ver un cajón donde esté el cuerpo de mi novio. Mi vida sin el definitivamente no sería nada.

Estuvimos una semana esperando el cuerpo, ya que estaba en Japón sería difícil entregarnos el cuerpo de un día para el otro. Pero, ya lo tenemos.

Nos encontrábamos en el cementerio, todos estaban ahí. Llorando por su muerte.
Deje las flores encima de su tumba y sequé mis lágrimas. Había personas que no conocía, pero según ellos eran familiares de mi Kookie.

Vᴇɴᴅɪᴅᴀ ᴀ ᴜɴ Mᴀғɪᴏsᴏ  ʲʲᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora