[pov] Ha-neul
Entré a mi habitación y me tiré en la cama mirando el techo, esta semana había sido muy pero muy cansadora. Muchos exámenes y cambios de horarios, tanto en la escuela como en el trabajo, era mucho el trabajo y poco el descanso.
- No creas que podrás dormir -Jiwon.
- ¿Por qué no? -La miré.
- Ha-neul, debemos ir a la casa de la señora Choi para ayudarla con las cajas de la mudanza, se lo prometimos.
- Mierda, es verdad. -Suspire agotada. - Entonces vamos.
Me levanté y seguida de Jiwon salimos de la casa yendo hacia la casa de nuestra vecina, la señora Choi Min-Sun. Una señora mayor, de unos setenta y ocho años, tiene dos hijos y cuatro nietos. Pero todos ellos viven en otro país, por lo que la pobre señora vive sola aquí.
Llegamos a la casa de la señora Choi, quién solo vive a unas cuantas casas de la nuestra, y tocamos la puerta. Ella nos recibió con un fuerte abrazo y galletas recién horneadas.
- Niñas, aquí tienen sus jugos. Las cajas están por allí -Señalo el rincón de la sala donde se encontraban varias cajas. - Cuando terminen de comer pueden arrancar, no hay problema. Yo estaré remodelando el jardín, ¡Quedará precioso! -Sin más se retiró del gran salón.
Solté una risita al ver a la señora Choi tan feliz en remodelar su jardín, era tan adorable.
Tomé el vaso con mi jugo de naranja y tome de el, estaba sedienta.Luego de una hora o una hora y media, tal vez, comenzamos a mover las cajas hacia el segundo piso y así desempacar todo. La señora era mayor por lo que no podía hacer mucha fuerza o tendría algún accidente.
Horas después, muchas horas después terminamos de desempacar y acomodar todo. Jiwon subía las cajas y yo desempacaba y ordenaba, bastante agotador siendo sincera. Ahora todo listo nos despedimos de la Señora Choi, quién estaba muy feliz y agradecida con nosotras, y volvimos a nuestra casa.
Lo último que escuche al entrar a la casa fue el grito de Jiwon y simplemente todo se volvió negro.
[Pov] Jin
- ¡Me prometiste cuidarla, Jin! -Suspiro.
- Ya lo sé, ¿Okey? ¿Pero que crees que pueda hacer yo cuando ella está así por ti? -Mirandolo.
El suspiró y se calmó un poco, si. Eso sería lo mejor que podía hacer, calmarse.
El se calló completamente cuando vimos al doctor acercarse hacia nosotros, tenía una mueca en su rostro, todo parecía ir mal en Ha-neul.
- Doctor, ¿Cómo está ella?
- Pues ella está bien, tiene anemia por lo que tendrá que comer y descansar mejor. No ha estado ingiriendo todas las comidas y no ha descansado las horas necesarias. Les daré una receta de vitaminas las cuales ella debe tomar
Escribió algo en un papel y luego me lo dió, le agradecimos y Jimin lo acompañó hasta la puerta. Subimos hacia la habitación de Ha-neul y entramos sin hacer mucho ruido
[Pov] Ha-neul
Me fuí despertando poco a poco con un fuerte dolor de cabeza, solté un quejido y me senté en la cama adolorida. Mire a mi alrededor encontrándome con todos allí, estaban las chicas y los chicos junto a...
ESTÁS LEYENDO
Vᴇɴᴅɪᴅᴀ ᴀ ᴜɴ Mᴀғɪᴏsᴏ ʲʲᵏ
FanfictionDónde una chica es vendida a un grande mafioso y se presentan difíciles situaciones que tiene que sobrepasar sola. ¿Podrá está dulce chica enamorar a este gran mafioso?