La última vez que había visto a Jungkook fue ese día en que me había desmayado frente a él, sinceramente no había pensado en volver a su casa, pero tras la invitación de Jiwoon para comer allí tuve que aceptar.
En todo el camino estuve pensando, convenciendome de que hoy era el día. De que el momento de contarle todo a Jungkook había llegado y se lo tomaría bien. Solo lo hacía por el bien de mi hijo, no más, no menos.
Cuando llegué me bajé del taxi luego de pagarle y camine hacia la entrada empujando la carriola de mi bebé. Toque el timbre y espere a que alguien abriera.
— ¡Ha-neul! que bonito es verte otra vez, hace tiempo que no nos vemos —Hoseok.
— Lo mismo digo, Hope. Te hemos extrañado, a ti y a tu radiante sonrisa
Lo abrace con cariño, todos los chicos me han demostrado su amor, me han echo sentir muy bien, muy feliz, me han cuidado mucho y me han echo saber lo especial que soy para ellos. Los aprecio demasiado, yo y mi hijo.
— ¡Vino el pequeño bebé de la familia! —Taehyung.
Reí al ver cómo rápidamente lo cargaba y Dae Reía agradablemente a los besos que Tae le daba.
— Taehyung, lo traje en su carrito para que no se acostumbré a estar en brazos y tú me lo cargas —Reí.
— Oh vamos, es un bebé que merece ser consentido y si el quiere estar en mis brazos lo estará. —Miro a dae. — ¿Verdad mi amor? El tío tete te va a consentir mucho mucho
Nos adentramos a la gran mansión, deje el carrito a un lado en la sala y saludé a todos siendo muy bien recibida. Por el momento todo estaba bien, no había visto a Jungkook aún y eso me mantenía tranquila.
— ¿Ha-neul? Volviste, que agradable verte —Aliss.
— Aliss, lo mismo digo —Sonreí.
A ver, está bien que ella esté con Jungkook momentáneamente de novios, ella me cae bien, es muy amable y dulce conmigo y Dae. Por lo tanto tendremos una amistad muy bonita, sin peleas de hombres o reproches de por medio.
El almuerzo transcurrió bastante tranquilo, Jungkook llegó a último momento y se sentó junto a nosotros, aún no había tenido que intercambiar palabras con el, así que aún están tranquila, sin rastros de nervios ni estrés.
Ayude a Aliss a lavar todo lo sucio y acomodar la mesa cuando terminamos de almorzar, mientras Jimin me cuidaba a Dae.
Le había dado de comer y se había dormido, pero justo cuando nosotros terminamos nuestro almuerzo el se despertó con su llanto imparable. Por suerte logré calmarlo y se quedó jugando con los chicos.— Oye, yo quería decirte que me gustaría que seamos amigas. Se cuál era tu relación con Kook anteriormente y no me gustaría que por eso haya problemas entre nosotras
— Estaba pensando en lo mismo, no me molesta en absoluto tu relación con el, espero que sean felices. Así que sin preocupaciones podremos ser amigas —Sonreí.
— Uf, me alegra oír eso. Es un alivio para mí, pensé que terminaríamos en una fea discusión por el
Negué sonriendo, no peleó por hombres.
💜🦄 .
El momento había llegado, los chicos habían ido por helado y en la mansión solo quedaban Tae, Jimin, Jiwoon y Jungkook.
Cuando ví a Kook subir a su cuarto subí detrás de él, bien Ha-neul, con calma podrás hacerlo. Todo irá bien.Respiré profundamente y luego de eso entre a la habitación.
— ¿Ha-neul? ¿que haces aquí? ¿paso algo?
— Debemos hablar, debo decírtelo. Si no lo hago ahorita no lo haré jamás y luego me arrepentiré.
— Ahm, te escucho —Dijo confundido.
— Jeon DaeBin, así se llama mi hijo. Y te preguntarás por qué tiene tu apellido..., es, bueno el... es tu hijo también... —Murmuré. — Cuando te lo iba a contar apenas tenía un mes de embarazo y tú ya te habías ido de viaje. No volviste en todo el año y jamás pude decirte. Cuando volviste me sorprendí tanto, muchas preguntas vinieron a mi cabeza. Lamento si no es como deseabas o con quién deseabas. Si no me crees puedes hacerte una prueba de paternidad. No tengo problema. Enojate conmigo, denigrame a mi, pero no estés molesto con el —Dije con suavidad. — apenas es un bebé y no tiene la culpa de nada. Si no te quieres hacer cargo no importa, no lo necesito. Yo puedo sola, solo te lo contaba por qué Dae merece tener un padre y tú mereces saber la verdad
Dicho eso sin dejarlo hablar salí de su habitación echa un manojo de nervios, ¿será que se molestó? A la mierda, ya lo dije. Ya pasó
— ¿Y? ¿cómo fue? —Jimin.
— Supongo que bien, no dejé que hablara. Así que supongo que lo tomó bien, no se —Abrumada.
— Todo irá bien, ya verás —Me alentó.
Asentí y cargué a Dae llevándolo a la habitación de Jimin, mi pequeño se había dormido nuevamente.
Cuando lo deje sobre la cama lo arrope, puse los almohadones a los costados para que no se vaya a caer y bese su mejillita gordita.— Mamá hará todo lo que esté en sus manos para verte feliz, mi amor. Lo prometo —Susurre y salí de la habitación.
Cuando ví a Ha-neul salir de la habitación de Jimin entré yo
Me acerque a la cama viendo al pequeño bulto y sonreí con suavidad. Soy papá.
¿Quién lo diría, ah? Es sorprendente, es un sentimiento que jamás pensé tener.Acaricie su cabello con suavidad y sonreí. Es un niño verdaderamente hermoso y no lo digo solamente por qué ahora se que es mi hijo, si no por que desde el día que lo ví en esta casa me enamoré, sentía que era único y especial. Veía su sonrisita y sus manitas echas puños, su piel tan suave y su perfumito a bebé tan único, me encanta.
Es el bebé más hermoso que he visto y es mi hijo.
˖ ˖ ˖♡˖ ˖ ˖
ESTÁS LEYENDO
Vᴇɴᴅɪᴅᴀ ᴀ ᴜɴ Mᴀғɪᴏsᴏ ʲʲᵏ
FanfictionDónde una chica es vendida a un grande mafioso y se presentan difíciles situaciones que tiene que sobrepasar sola. ¿Podrá está dulce chica enamorar a este gran mafioso?