[Pov] Seok-Jin
Salí del hospital junto a Namjoon y Hoseok. Los demás se habían quedado con Ha-neul. Estábamos asustados y muy preocupados. Necesitábamos a Jungkook ahora.
Al llegar a la cabaña entramos, yo ya estaba desesperado. Todo esto era una mierda.
- Jeon, esto no está nada bien. ¡Te fuiste para que no le hagan daño y ahora está en coma!
Grite alarmado
- Jin, cálmate. Busquemos lo que necesitamos y vámonos de aquí.
Tome algunos papeles y carpetas importantes junto a algunas armas de fuego importadas.
- Ya está por mi parte -Los miré.
- El vino -Dijo Hoseok y mire hacia el sofá algo serio.
- Todo esto es por tu culpa.. -Solte de repente.
[Pov] Jimin
Mirar a Ha-neul postrada en aquella camilla me hacía doler, deberíamos haberla cuidado mejor. ¿Cómo es que esto pudo haber pasado? Ahora nadie sabe si podrá despertar.
- Estoy tan impaciente, quiero saber cómo está. Quiero que ella misma me lo diga -Solto Taehyung.
- Todos queremos que ella despierte y nos diga cómo está, necesito a alguien fiable para saber sobre esto. No podemos seguir así. Debemos hablar con el tío de Jungkook.
- ¿Crees que ella nos escuché? -Lo mire.
- No se..., Pero creeré que si -Tome la mano de Ha-neul. - Linda, debes despertar. Todos aquí te necesitamos y te extrañamos, apenas pasaron horas desde que estás aquí. Pero te extrañamos en verdad..., Ha-neul por favor... Despierta
Besé su frente y me separé de ella.
|• Dos meses después •|
[Pov] XxxEntré a la habitación lentamente sin hacer tanto ruido, me senté en el pequeño banco que había al lado de la camilla y tome su manita delicadamente.
- Ha-neul..., Debes despertar ¿Si? Se que me estás escuchando, se que lo haces. -O eso quiero creer. - Yo se que tú puedes y se que tú quieres hacerlo. Se que tú quieres despertar Ha-neul..., Por favor. Despierta. No sabes cómo te extrañan tus amigos, te extrañan mucho. Te necesitan cada día, ese niño que tú salvaste se que está quedando con Jin ya que su madre falleció y no encuentran a otro familiar. El niño quiere verte también, por favor. Despierta Linda -Bese sus labios suavemente haciéndole apenas presión. - Despierta, cielo
Me separé de ella dispuesto a salir de aquella habitación. Pero me quedé quieto al sentir un leve apretón en mi mano. La miré y al darme cuenta que de a poco abría sus ojos me separé de ella y salí de la habitación. Llame a los doctores para que la revisen y salí del hospital.
[Pov] Jin
Estaba tan feliz, dios. ¡Ha-neul despertó! Cuando se lo dije a los chicos no podían creerlo. Estuvo dos meses en coma y de repente despertó. Ahg que felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Vᴇɴᴅɪᴅᴀ ᴀ ᴜɴ Mᴀғɪᴏsᴏ ʲʲᵏ
Fiksi PenggemarDónde una chica es vendida a un grande mafioso y se presentan difíciles situaciones que tiene que sobrepasar sola. ¿Podrá está dulce chica enamorar a este gran mafioso?