𝑗𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘™ ◟◜◖
En cuestión de segundos ya me encontraba sobre Mark golpeando su rostro repetidas veces.
— ¡Jungkook para! ¡joder, lo vas a matar! —jimin.
Sentí un par de manos separándome del cuerpo de un casi moribundo Mark.
— Vuelves a tocar a mi mujer y con mis propias manos te mato, imbécil.
— Por favor, paren. Lo importante ahora es que Dae Bin este bien —Jin.
— ¿Cómo puede ser posible que mi hijo tenga en su pequeño cuerpito ese tipo de sustancias? Es imposible, jamás le haría daño a mi hijo. —Ha-neul.
Ha-neul estaba destruida, se le notaba con solo observarla. Me acerque lentamente a ella y la abrace con suavidad.
— Eso tu deberías saberlo, el niño estaba a tu cargo. Ahora más que nunca te lo quitaré y jamás en la puta vida lo verás. —Dijo mark levantándose del suelo mientras se limpiaba la sangre de sus labios.
— ¡Ni se te ocurra amenazarme con eso Mark! Dae Bin no es tu hijo y tu en tu re puta vida lo tendrás, ¿me oyes? maldito imbécil. —Ha-neul.
— ¿Que haz dicho? —Acercandose.
— Lo que oyes, ¿debo repetirlo? —Se soltó de mí y fue hacia él enfrentándolo.
— Es hora de que te vayas Mark, solo estás dando problemas aquí. —Hyuna.
— Tu deberías apoyarme, eres mi familia.
— No soy familia de un monstruo, ese niño no es tu hijo y tu lo sabes. ¿Por qué insistes con el tema? —Hyuna.
— Me conoces, hyuna. Y como me conoces, ni tu, ni nadie de esta habitación debería juzgarme. ¿oyeron? —Se acercó a Ha-neul rozando su oído para susurrarle. — Ya verás, te quitaré ese niño y no lo verás más. Disfruta tu tiempo con el, linda.
⠈⠃⚘ 𝐻𝑎-𝑛𝑒𝑢𝑙 𓀽
Se alejo tan lentamente de mí, llevándose consigo mi último aliento de esperanza, luego de esto tenía todas las de perder. Me acusarían de haber querido matar a mi propio hijo y me lo quitarían de por vida. Dae Bin no estaría a salvó si se encontraba acargo de Mark.
Sabía que Mark haría lo que estuviera en sus manos pata hacerme sufrir, sin importarle nada, haría lo que sea. Y con eso, la vida de mi hijo corría peligro.
Ignore completamente lo que me había dicho, no era momento para preocuparme de eso, mi hijo estaba gravemente internado y toda mi atención debería estar puesta en el.
Cuando el doctor se me acercó nuevamente tome aire y lo mire con esperanza en mis ojos, la fé y esperanza es lo ultimo que se pierde.
— ¿cómo está mi hijo?
— En el mismo estado que hace minutos, no hay mejoras, pero tampoco empeoró. Pueden ir a verlo tan solo unos minutos, a través del cristal.
Asentí rápidamente, necesitaba verlo con mis propios ojos y entender que estaba pasando, hasta que yo no lo viera no me lo creería. ¿En verdad es mi hijo el que está allí dentro?
Con compañía de Jungkook nos acercamos hacia la habitación de nuestro bebé, a través del cristal pudimos observar un pequeño cuerpo en la camilla.
— No puede ser mi hijo quien se encuentra allí... —susurre con lágrimas en mis hijos. — Mi corazón se parte de tan solo verlo, Jungkook...
— Tranquila, cielo. Dae saldrá de esta, ¿si? es un niño fuerte y saludable y esto habrá Sido un error-..
lo interrumpí.
— Quiero que encuentres a esas personas.. —lo miré. — Encuéntralas y mátalas.
Me miró por unos segundos y asintió sin decir más.
(...)
Mi corazón latía dolorosamente rápido. Sentía que se me saldría del pecho. El doctor había llegado con una noticia, no tan buena.
— Lo lamento, pero es muy posible que no reaccione bien al lavado de estómago. Lamento darles está noticia, pero, debería estar preparados para lo peor. Esto podría causarle la muerte.
Y fue ahí que sentí mi mundo caer, derrumbarse sin marcha atrás. Mi corazón se detuvo y mi cuerpo comenzó a temblar.
Es posible que mi hijo muera...
¿mi hijo morirá?
¿será está la última vez que lo veré?
..
ESTÁS LEYENDO
Vᴇɴᴅɪᴅᴀ ᴀ ᴜɴ Mᴀғɪᴏsᴏ ʲʲᵏ
Hayran KurguDónde una chica es vendida a un grande mafioso y se presentan difíciles situaciones que tiene que sobrepasar sola. ¿Podrá está dulce chica enamorar a este gran mafioso?