━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
Roxane pasó la noche en el bosque.
Pensando en lo que debía hacer, no por su familia y sus ideales, sino por ella misma.
Ella amaba a Charlie y no quería que le pasase nada malo por sus decisiones. Pero tampoco podía dejarlo. Necesitaba encontrar un equilibrio entre su vida y su amor.
Poco a poco se fue recostando en el suelo del oscuro bosque. Ya no hacía tanto frío y entre los árboles corría una suave brisa parecida a las mareas de verano.
Se quedó dormida, entre los susurros provenientes de las entrañas del bosque.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
La luz entraba en medio de la maleza sin vergüenza alguna. Roxane despertó y se fue al castillo. Por suerte era fin de semana y no tenía clases.
Al llegar al castillo, veía a muchos estudiantes saliendo de él en pareja.
San Valentín.
Algunas parejas empezaban a cuchichear cuando la veían. Ya fuese por la escena de ayer en el comedor o porque llevaba el pelo cubierto de hojas y ramitas.
El resto de alumnos estaban tan ocupados diciéndose cuánto se querían el uno al otro que apenas notaron su presencia.
A ella le daba igual. Caminaba con la vista fija en el frente hacia su Sala Común. Sus pies se guiaban solos, ella solo tenía que hacer el esfuerzo de andar.
Al acercarse a la puerta, pudo distinguir a alguien sentado al frente de esta, esperando a alguien.
-Charlie. - le llamó.
El pelirrojo giró la cabeza y se levantó al ver que era la Slytherin a la que esperaba.
Se acercó a ella.
-Pensé que volverías a tu Sala Común. - dijo él con las manos en los bolsillos.
-Al final no. Necesitaba estar sola un rato.
El pelirrojo la miró algo avergonzado.
Roxane se encaminó hacia su sala común, pero el pelirrojo no la dejó avanzar.
-Charlie tengo que entrar. - se quejó.
-Primero tengo que hablar contigo. - dijo él buscando la mirada de la pelinegra - Sé que no voy a ser capaz de hacerte cambiar de opinión por mucho que te diga que no estoy de acuerdo con lo que vas a hacer. -hizo una pausa- Pero no quiero perderte.
Ella levantó su mirada. Podría haber contado las pecas que surcaban sus mejillas si hubiese querido.
-Me niego a estar sin ti. Aunque me digas que esté en peligro. Si estoy contigo, vale la pena cualquier riesgo. - susurró mientras acariciaba la mejilla de la Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℍ𝔼 𝕃𝔸𝕊𝕋 𝔻ℝ𝔸𝔾𝕆ℕ //Charlie Weasley//✔
FanfictionTERMINADA//2°da parte en mi perfil// ASH DRAGONS// La vida de Roxane Lestrange nunca ha sido fácil. Ahora vive con sus tíos en la mansión Malfoy desde que Walburga Black murió. Va a empezar su segundo año en Hogwarts, ya que estudió en Durmstrang...