━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
Poco a poco el curso se acababa y los exámenes para los de quinto curso acechaban a la vuelta de la esquina.
Los T.I.M.O.S.
Todos los alumnos de quinto años estudiaban durante prácticamente cualquier descanso. O al menos a los que les importaba la nota.
Roxane estaba muy agobiada, parecía que durante los días que había estado fuera los profesores habían explicado más cosas que en todo el curso.
Se pasaba las tardes en un rincón de la biblioteca oculta entre libros y pergaminos.
Charlie también estaba agobiado, Hagrid había estado pidiéndole que le ayudase con unas crías de crup. El pelirrojo no fue capaz de negarse ante aquellos pequeñajos. Se pasaba las noches estudiando y por las mañanas se tenía que apoyar en Terence para no caerse por los pasillos.
Terence y Reyna habían dejado su "relación" él ya no la aguantaba, además, su novia había intentado matar a su mejor amigo.
Reyna caminaba por los pasillos en dirección a la biblioteca buscando a su amiga.
Cuando abrió las puertas vio a medio Hogwarts allí metido estudiando. Los de último curso también tenían exámenes importantes.
La rubia dio vueltas por la biblioteca y después de un buen rato, por fin encontró a la pelinegra.
-Te he estado buscando por todas partes. - dijo la rubia sentándose a su lado.
Los riños de la bibliotecaria sonaron por alguna parte de la sala.
-¿Qué quieres Reyna? - preguntó Roxane en susurros.
-No sé. Me aburro mucho. - dijo sin bajar el tono de voz y apoyando su cabeza sobre su mano.
-Que pena que no tengas a Terence para que te de conversación.- contestó la pelinegra sin apartar la mirada del libro.
-Que graciosa. - repuso la rubia con sarcasmo.
Reyna vio que Roxane estaba inmersa en los estudios, pero necesitaba hacer algo.
-Rox. - su amiga hizo un ruidito como contestación - ¿En serio tienes que estudiar tanto?
-Sí. Que tu seas tan vaga no significa que el resto lo sea. Todo el mundo esta estudiando. - dijo señalando la sala.
La rubia se quejó. Y luego se acordó de algo.
-¿No habías quedado con Charlie hoy?- preguntó Reyna.
A Roxane se le abrieron mucho los ojos.
-Mierda. - susurró.
Empezó a cerrar todos los libros y a hacer mucho ruido, parecía que un torbellino intentase esquivar las estanterías.
- Tengo que irme. - dijo corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℍ𝔼 𝕃𝔸𝕊𝕋 𝔻ℝ𝔸𝔾𝕆ℕ //Charlie Weasley//✔
FanfictionTERMINADA//2°da parte en mi perfil// ASH DRAGONS// La vida de Roxane Lestrange nunca ha sido fácil. Ahora vive con sus tíos en la mansión Malfoy desde que Walburga Black murió. Va a empezar su segundo año en Hogwarts, ya que estudió en Durmstrang...