━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
-Señorita Lestrange, ¿sabría decirme cuales son las tres maldiciones imperdonables?
Roxane se levantó en de su asiento. Las clases de Artes Oscuras de Durmstrang siempre la habían fascinado.
-Muy sencillo profesor. Las tres maldiciones corresponden a la Maldición asesina, Avada Kedavra, la Maldición Cruciatus, Crucio y la Maldición Imperius, Imperio. - respondió sonriendo.
-Muy bien señorita Lestrange. Parece que sus años es Hogwarts no han enotrpecido sus habilidades académicas.
-En absoluto. - añadió ella sonriendo. Se sentía bien de vuelta en Durmstrang. En Hogwarts no se lo había pasado mal, pero no era nada comparado con la genialidad de su verdadero colegio.
-¿No echas de menos Hogwarts?- preguntó Trystan a su lado en un susurro.
-¿Por qué iba a echarlo de menos?
-Vane y Lestrange. Cállense de inmediato. Parece que en su antiguo colegio no les enseñaron educación. -les miró severamente- Sigamos con la clase.
Roxane miró a Trystan.
-Solo echo de menos a Reyna. Era mejor compañera de habitación.
-¿Solo eso?- volvió a preguntar Trystan en su cabeza sin dejar de mirar al profesor fingiendo prestar atención.
-Sí, a ella y el bosque. Sabes que me encantaba salir por las noches. - sentenció la pelinegra.
Trystan suspiró profundamente y se pasó una mano por el pelo. Roxane no escuchó más su voz en su cabeza, así que se concentró en la clase.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
-Feliz cumpleaños Charlie. - le saludó Tonks dándole un abrazo.
-Gracias Dora. - respondió Charlie con una breve sonrisa forzada. Al separarse, el pelirrojo pudo ver perfectamente las ojeras de la Hufflepuff, que no pasaban desapercibidas. Eran las mismas que había visto en el reflejo del espejo esa misma mañana cuando había ido a lavarse la cara para despejarse.
-Toma, esto es para ti.
-No hacia falta que me dieses nada. - dijo el pelirrojo cogiendo el pequeño paquete que le tendía Tonks.
-Créeme, te va a gustar. - añadió ella con una sonrisilla antes de irse por uno de los pasillos, posiblemente a desayunar. O a dormir un rato más antes de que empezasen las clases.
Charlie abrió la cajita. Para su sorpresa, había una carta al lado de un pequeño collar de cuero negro. Lo agarró, y al ver colgados los mismos abalorios que le había puesto a la pulsera que le regaló a Roxane por navidad el año pasado, solo que con una "R" en vez de una "C", hicieron que el corazón le diera un vuelco.
Lo apretó contra su pecho mientras luchaba por contener las lágrimas.
-Te quiero Roxane. - susurró para su pelinegra, estuviese donde estuviese.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
6 AÑOS MÁS TARDE
-Voy a llegar tarde Trystan. - se quejó la pelinegra. Era su primer día como profesora de Cuidado de criaturas mágicas en Durmstrang. Después de graduarse había estado 5 años estudiando para cuando llegase ese día. Y la vaguedad su "querido" prometido no iba a hacerla llegar tarde.
-¿Este año no era el torneo? Ya sabes, el de las escuelas. - dijo dándole otro sorbo a su café.
-Sí. Razón de más para no llegar tarde. Tengo que meter mis cosas en el barco para volver a Hogwarts. - puso una mueca asco al pronunciar el nombre del que fue su colegio por unos cuantos años.
-No entiendo por qué no te gustó Hogwarts. - señaló dándole un último sorbo a la taza - No es un mal colegio. Y si no recuerdo mal te lo pasaste muy bien.
-Yo prefiero no recordarlo. Venga, date prisa.
-Como quieras. - se rindió levantando las manos.
Una vez en el barco Roxane pudo sentirse libre por fin, sin tener que soportar a Trystan. En fin, lo típico de los matrimonios concertados...
-Hola señorita Lestrange. - la saludó un chico robusto y alto de pelo y ojos oscuros.
-¡Xavier! - dijo tirándose a sus brazos - Hacía años que no te veía. Te echaba de menos.
- Y yo a ti.- repondió correspondiendo al abrazo.
-¿Qué tal han ido los partidos? No he estado muy enterada últimamente.
-Genial, aunque en el último perdimos nuestro buscador, Krum, logró coger la snitch. Es un gran jugador.
-Como tú cuando eras joven.
-Sigo siendo joven.
-Lo que tu digas...- rió ella.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
El santuario llevaba semanas ajetreado con los preparativos para el torneo entre las escuelas.
Y Charlie estaba lleno de ampollas y quemaduras.
Al parecer el Colacuerno Húngaro se les estaba resistiendo más de lo esperado.
Alguien llamó a la puerta de su casa.
Dejó la tetera en el fuego y se acercó a abrir la puerta.
Miró por la mirilla. Al ver quién estaba al otro lado de la puerta no dudó en abrir lo más rápido que pudo.
-Hola Weasley. - saludó.
-Creí que no volvería a verte. - respondió el pelirrojo.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
.
.
FIN DEL PRIMER LIBRO
.
.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━NOTA DE LA ESCRITORA:
Si habéis llegado hasta aquí quiero tomarme un momento para daros las gracias por el apoyo que le habéis dado a esta historia cada una de las personas que se ha interesado en la trama contenida en estas palabras.
En serio, muchisimas gracias a todos :)
Espero que esta historia os haya gustado aunque os haya hecho sufrir un poco en el final jeje.
Os aviso de que pienso hacer una segunda parte continuando en estos 6 años después, porque no puedo dejaros con la intriga del final.
Podeis decirme que os ha parecido la historia y si queréis matarme por el final, no os culpo ;)
Lo dicho, muchas gracias a todxs lxs lectorxs y que nos vemos en el regreso de Roxane y Charlie.
Besos a todxs!!
♡
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℍ𝔼 𝕃𝔸𝕊𝕋 𝔻ℝ𝔸𝔾𝕆ℕ //Charlie Weasley//✔
FanfikceTERMINADA//2°da parte en mi perfil// ASH DRAGONS// La vida de Roxane Lestrange nunca ha sido fácil. Ahora vive con sus tíos en la mansión Malfoy desde que Walburga Black murió. Va a empezar su segundo año en Hogwarts, ya que estudió en Durmstrang...