6. Un mal comienzo

4.5K 403 24
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Si el día había empezado mal, continuaba peor aún.

Llegábamos tarde a pociones. La charla se había alargado demasiado.

Reyna y yo corríamos hacia las mazmorras.

-Snape nos va a matar.-dije a unos pasos de la puerta del salón.

-Yo voy a matar a Skandar. ¿Cómo es posible que nos haya entretenido tanto?-dijo Reyna mientras cogíamos aliento antes de abrir la puerta.

Nos arreglamos la túnica y abrimos la puerta.

-Que inoportuno- dijo Snape nada más nos vio entrar - La señorita Crane y la señorita Lestrange han llegado tarde en nuestra primera clase. -las risas de algunos Gryffindor se oían por lo bajo, tampoco iban a arriesgarse a que Severus les bajara puntos- Díganme, ¿hay alguna excusa lo suficientemente importante para que no las castigue? O en su caso, Lestrange, para aumentarlo.

-No profesor.-dije haciendo caso omiso a los alumnos que se mofaban de nosotras.

-Eso pensaba. Siéntense.

Así lo hicimos. Cogimos una mesa con dos sillas vacías que quedaba al fondo del aula.

Mientras abríamos los libros y Snape comenzaba a explicar brevemente las cosas, la puerta del salón se abrió de nuevo haciendo un ruido estruendoso.

Todas las cabezas de los alumnos se giraron a la entrada, excepto la mía.

Un pelirrojo y un rubio entraron jadeando por la puerta.

- Parece que hoy nadie es consciente de la hora. ¿Sabe que hora es señor Weasley?

- Si profesor.

- ¿Y sabe qué les va a ocurrir ahora a ustedes, señor Kannet?- dijo Snape señalando al rubio.

-¿Qué profesor?

-Esta tarde podrán acompañar a las señoritas Crane y Lestrange durante su hora de castigo.

Terence Kannet resopló. Lo cual no pasó desapercibido por Snape aún dado la vuelta.

-Sus horas de castigo acaban de aumentar. Las de los cuatro. - añadió.

-Pero profesor, no es justo. - dije levantándome de mi sitio.

-Deja de quejarte Lestrange. - dijo Charlie desde la puerta.

-Veamos, Weasley y Lestrange, están castigados durante toda la semana. Crane y Kannet esta tarde los veré acompañar a sus compañeros en el castigo. Y ahora si no quieren que empiece a quitarles puntos les aconsejo que vayan tomando asiento y callándose. Ipso facto.

Los chicos tomaron asiento en los únicos pupitres libres del aula mientras yo continuaba de pie.

Snape se paró a mirarme desde su mesa en silencio durante nos segundos.

𝕋ℍ𝔼 𝕃𝔸𝕊𝕋 𝔻ℝ𝔸𝔾𝕆ℕ //Charlie Weasley//✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora