10

772 74 16
                                    

K I M  J E N N I E

Jisoo recogió una lechuga, su otra mano recogió un trozo de carne a la parrilla.

—Mira esta envoltura, Jendeuk —Gritó Jisoo, con los ojos llenos de picardía.  —...¿No es perfecto? —Jennie por otro lado la miró confundida— Tú eres la lechuga. Yoongi sunbaenim es la carne... —Las miembros más jóvenes resoplaron, en silencio tratando de reprimir su risa— ...Ponlos a los dos juntos... —Jisoo hizo un "bam" con sus labios y luego se comió toda la envoltura.

Jennie comenzó a reírse histéricamente cuando casi se ahoga.

—Haces una buena envoltura de lechuga —Dijo Jennie después de beber agua.

Jisoo parecía satisfecha con su analogía aunque las miembros no entendieron nada de lo que dijo o estaban ocupadas riéndose de sus payasadas.

Lisa le dio una palmadita en el hombro.

—Jisoo-ah —Su falta de honoríficos[1] lo hizo aún más divertido

—...Solo come. Estoy segura de que Jennie unnie piensa en Yoongi sunbaenim como carne de res a veces

—¿Por qué es eso? —Jen todavía se estaba riendo. Oh, ella las ama mucho

—Wow, esto es delicioso~ —Todos miraron a Chaeyoung que todavía está comiendo con entusiasmo, una mirada eufórica en su rostro. Pero la risa repentina de las miembros la hizo mirarlas confundida.— ¿Qué?

—Eso... —Lisa se rió más— ...Estoy segura

Jennie miró a Lisa con una mirada inquisitiva[2].

—¿Qué?

—Jennie unnie debe haber pensado que Yoongi sunbaenim se vería delicioso esta noche

Las burlas y los aullidos de sus tres miembros solo hicieron que Jennie lo negara.

Aunque sabía que lo pensaba esta noche.

Los hombres escupiendo fuego y siendo absolutamente increíbles en el escenario solo tenían que ser del tipo de Jennie. Y Yoongi solo tenía que ser uno.

—Es hora de cerrar —Su gerente entró en la habitación— ...¿Terminaron de comer chicas? Sus guardaespaldas comieron mucho, fue muy divertido. No puedo esperar para mirar la cara de Hyun-Suk[3] cuando vea la factura...

—¿Por qué?, estoy segura de que comimos más, unnie —Jisoo lo desafió.  Sus miembros no podrían estar más de acuerdo. Acaban de terminar 18 porciones.

Jennie tomó su bolso y su gorro.

—Unnie, iré y me lavaré las manos. Tú ve primero

Después de que le dijeran que saliera de inmediato, Jennie fue a la sala de confort. Estaba cansada pero las miembros aún estaban llenas de energía. Jennie las envidiaba pero sabe que también es buena en otras cosas. Ella sonrió cuando tomó la decisión de que mañana les preparará galletas.

Ocupada pensando en sus planes para el día, corrió directamente a una publicación. Se llevó la mano a la frente y estaba a punto de irse cuando habló una voz demasiado familiar.

—Oh. Eres Jennie de BlackPink

Los ojos de Jennie se abrieron.

—Oh. Buenas tardes Seokjin sunbaenim —Una reverencia de 90 grados habitual seguido de eso.

Pero él está aquí, eso significa...

—¡Min Yoongi! ¡Camina más rápido! —Ella reconoció la voz de Kim Namjoon.

Los latidos del corazón de Jennie se duplicaron. Ella todavía se inclina pero inmediatamente se puso de pie e incluso pensó si debería correr hacia la salida.

—Oye, ¿estás bien? —Seokjin preguntó cuando notó que estaba inquieta, su rostro se volvió de un hermoso tono rojo.

Aunque él sabe por qué. De nuevo, ¿Por qué estos dos aún no están saliendo?

—Estoy bien sunbaenim. Entonces...—Se inclinó

—Comenzaré primero

Pero era demasiado tarde cuando seis personas más se pararon frente a ella.  Jennie dejó escapar un grito de sorpresa, haciendo reír a Jin.

—H-hola... —Sus ojos se clavaron en el suelo y volvió a inclinarse para saludar— Buenas tardes

—Oh, hola Jennie-ssi —Ella miró a la persona con una sonrisa cuadrada y ¿Está usando un pijama de seda?

Jennie casi se echó a reír, pero sus ojos se dirigieron al hombre de cabello rubio que estaba en la parte de atrás, sus ojos la miraban atentamente. Es tan lindo, ah mi corazón.

Ella lo miró por un rato, notando que la ropa negra lo complementaba, lo hacía aún más atractivo para Jennie. Pero lo que le puso una sonrisa en su rostro fue el mismo sombrero que él llevaba puesto. Igual que el mío. Ella casi chilla.

—¿Estás sola? Es peligroso estar fuera a esta hora Jennie-ssi —Ella sonrió educadamente a Hoseok, conmovida por su preocupación.

—Las miembros me están esperando afuera, sunbaenim. Creo que debería...

Antes de que Jennie pudiera terminar sus palabras de despedida, una voz fuerte seguida de dos risas resonó por todo el restaurante vacío.

—Jendeuk-ah, ¡Vamos palli! ¿Qué estás haciendo? —Dijo Jisoo en una forma cómica de inglés coreano. Solo podía ver a Jennie, pero no pudo ver a los miembros de BTS debido a una partición que obstaculizaba su vista.

—...¿Con quién estás hablando? ¿Es tu enamorado? Tú, invítalo a salir ya entonces

OH FUCK

Jennie pudo ver los ojos de las miembros abriéndose al ver a los miembros de BTS. Jisoo maldijo aún más cuando vio a Yoongi entre ellos y para hacer la situación más cómica de lo que parece, Jennie finalmente se movió y puso una palma sobre los labios de Jisoo.

Y corrió hacia la salida con una Jisoo sacudida, como lo que había planeado hacer cuando lo vio.

Dejando a las dos miembros más jóvenes para decir adiós e igualmente avergonzadas.

—Lo sentimos mucho, sunbaenim. Pero buenas noches y felicitaciones por recibir el gran premio esta noche —Chaeyoung agarró a Lisa, que tenía la boca abierta, como si observara la mayor traición de la historia, y rápidamente corrió hacia la salida

Lisa logró decirles "buenas noches", pero su risa fue todo lo que BTS escuchó. Ellos también se rieron.

Con la excepción de Min Yoongi, caminando lentamente hacia la salida con un tono rojo muy familiar en su rostro. Mierda.

🌸 .☆¸.♡.¸.☆¸.•๑۩۞۩๑•¸.♡.¸.☆.♡.¸🌸

Glosario★

[1]: Los honoríficos son los simbolitos que usan en Corea, por ejemplo: "김 젠니, 민 욘기".

[2]: Una mirada inquisitiva es un término que hacer referencia a aquello perteneciente o relativo a la averiguación o la indignación.

[3]: Yang Hyun-Suk es el ex CEO de la empresa YG Entretainment.

Perdón por no actualizar unu

Lil Meow MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora