M I N Y O O N G I
Jennie es...
—Yoongi, mejor entregale tu corazón a ella, antes de que comience a salir con otro
—Cállate
Jin actuó como si estuviera herido, pero luego se rió de la cara enojada de Yoongi.
—Entonces, ¿A ella quién le gusta? Eso no significa que a él le va a gustar ella —Sugirió Namjoon, tratando de hacer sentir mejor a su hyung
Yoongi soltó un chillido.
—Ella es Kim Jennie, ¿A quién no le gustaría? Cielos
El nombre de ella salió en un susurro, por supuesto.
—Hyung, dile antes de que él lo haga. Tú eres Min Suga rap jjang jjang man boong boong... —Jimin paro de hablar cuando recibió una mirada fulminante de parte de Yoongi
—Menciona ese largo nombre otra vez y será tu fin
—Por Jesús y los siete mares, que alguien traiga a Jennie aquí antes de que nos asesinen
—Hyung, ¿Ves esa botella? Encontraré la manera de que se convierta en un dispositivo de tortura especialmente para ti
Y Jin tragó saliva después de recordar que Yoongi es menor que él, iba a valer mier...
Yoongi estaba tan deprimido que ni siquiera se preocupó.
°°°
Después de la larga charla de los presentadores de ceremonias, Yoongi por fin escuchó que el primer premio bonsang o principal, fue un empate. Y se daría un combate.
–Justo en el peor momento– Pensó, pero aún manteniendo su expreción en blanco
Cuando salierón los dos actores que anunciarón, sonrió un poco. Park Hyungsik [1] es un artista sénior [2] que aman, así como un hyung cercano, debido a cierta mariposa social [3] en su grupo.
Se burló de la sonrisa de Taehyung, pero luego sonrió él. Así elevando un poco su ánimo.
También sonrió un poco cuando Hyungsik mencionó a BTS como un grupo que espera, ahora lo hizo sentir mejor.
Pero cuando mencionó dicha mariposa social en su grupo. Incluso diciendo que él es el hombre número uno más guapo, según una encuesta de Estados Unidos, se rió histéricamente.
Yoongi se rindió cuando Taehyung se puso de pie alzando su brazo y formando con sus dedos una 'v' para que todos lo vean. Los miembros no dejaban de reír, le dieron una palmada en la espalda e incluso Hoseok le tiró su saco para que se sentara.
Yooongi estaba ocupado ocultado su rostro, señalando así que estaba avergonzado. Debe haber parecido cómico y épico, pero pensó que Bangtan no es Bangtan si no exageran.
Y pareciera que le calló un balde de agua fría cuando recordó que BlackPink estaban detrás de ellos.
—Mierda. Ella acaba de ver eso... —Yoongi volvió a su agujero de depresión y vergüenza.
Él no puede creerlo –debe pensar que no soy genial–
Todo su swag sale volando cada vez que Jennie es mencionada. Le ablanda el corazón, y a él no le gusta.
—Dile a Taehyung que más tarde lo asesinaré —Murmuró entre dientes
Y Namjoon accedió a contarle. Tae jadeó exageradamente mientras tomaba su pecho.
—¡¿Pero qué hice?!
🌸 .☆¸.♡.¸.☆¸.•๑۩۞۩๑•¸.♡.¸.☆.♡.¸🌸
Glosario★
[1]: Park Hyungsik es un actor, que tal vez lo reconozcan por su personaje "An MinHyuk" en la serie Strong Woman Do Bong Soon. O por el personaje "King Sam Maek" en Hwarang (Taehyung actuó en esa serie, de ahí su amistad).
[2]: Un artista sénior es un 'pintor', por decirlo así, de arte 2D o 3D.
[3]: Una mariposa social es una amistad que se forma más por redes social, que cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Lil Meow Meow
FanfictionDonde Kim Jennie le dice a un admirador que estaba enamorada de Min Yoongi. No hizo daño, es la verdad y ella quería ser honesta. Sabía muy poco de ella, Min Yoongi lo escuchó todo. Halagado era una ofensa, porque durante todo el show de premios, su...