6

816 80 17
                                    

K I M  J E N N I E

Jennie soltó un profundo suspiro.  Realizar As If It's Your Last por enésima vez ya ni siquiera era agotador, se estaba volviendo un poco molesto. No puede evitar que la envidia le suba por las venas a los grupos de idols que están teniendo su segundo regreso y presentando nuevas canciones.

Disculpándose después de su actuación, se dirigió hacia el baño de mujeres. Las miembros arreglaron rápidamente su maquillaje y fueron al área de los artistas. Las voces murmuradas de los presentadores anunciaron otro ganador de bonsang y los vítores de la multitud se volvieron distantes, tranquilizándola.

Jennie todavía podía sentir los ojos persistentes de cada idol y fanáticos por igual en su piel.

No debería haber sido nada para ella, pero ella era humana antes de ser una idol. Incluso ella piensa que ningún idolo superó su ansiedad de las multitudes.

Sobre todo, su pequeño enamoramiento por Min Yoongi no la está ayudando a calmarse en absoluto. Ella trató de mirar directamente al escenario, pero cada vez que no es su parte, sus ojos aún se posarían en el lindo rapero de Bangtan.

Jen se rió –bueno, todos ellos son lindos– pensó. Pero Yoongi solo la hace querer ser impecable en su actuación, el impulso de impresionarlo la pone mareada y emocionada.

Todavía estaba sonriendo adorablemente, pensando en cómo lo atraparía, él la evita, su mirada y el camino eran las cosas más simples que hacen feliz a Jennie. Sabiendo que ella nunca tendría la oportunidad de acercarse lo suficiente como para ver su preciosa sonrisa gomosa de cerca.

Sin saber que un grupo de idols venía a la vuelta de la esquina, causó que Jennie golpeara su hombro con uno.  Inmediatamente se inclinó y pidió perdón, sin siquiera tener el coraje de mirar hacia arriba.  Pero Jennie fue tomada por sorpresa cuando una mano grande apareció directamente frente a su cara.

—No tan rápido —Ella todavía no podía reconocer la voz y levantó la vista. Sus ojos se formaron en rendijas como si tratara de recordar quiénes son

Luego, como si respondiera a su pregunta, el chico habló.

—Soy Kang Daniel, querida Jennie... Uh, sunbaenim

Jennie hizo una mueca ante la formalidad. Todavía no podía reconocerlo, probablemente por estar demasiado cansada, pero cuando lo hizo, se inclinó y le pidió perdón.

—Ah, te conozco. Simplemente no te reconocí. Lo siento —Ella dijo monótonamente. Ser parte de YG viene con ser incómodo con el sexo opuesto, ya que su CEO dejó en claro minimizar sus interacciones con ellos. Bueno, los privilegios no siempre vienen con condiciones perfectas

Kang Daniel se rió un poco junto con sus miembros. La cara de Jennie estaba marcada por el pánico cuando tiene que saludarlos uno por uno. Estaba tan segura de haber visto un programa de televisión que decía sus nombres. Pero por el amor de Dios, ella no puede recordar ni siquiera uno, bueno, excepto el miembro de Nu'est.

—Oh, parece que llorarás Jennie-ssi, no te preocupes. Daniel aquí solo quiere saludarte ¡Yah! ¡¿Por qué me golpeaste?! —Minhyun de Nu'est gritó lo que hizo que Jennie dejara escapar una pequeña sonrisa

Ella vio cómo la cara de Daniel era todo de tonos rojos y se sintió incómoda. Jennie nunca supo qué hacer en este tipo de situaciones, todo lo que podría desear en este momento es que el piso debajo de ella se abra y se la trague.

—Oh vamos Daniel. Di hola, jaja

Jennie sintió que cada vez era más pequeña por cómo sus miembros lo molestaban.

—Ah, me tengo que ir. Los veo luego —Jennie sintió cómo esto se estaba yendo de las manos y decidió irse.

Pero ella fue detenida cuando el propio Daniel la tomó del brazo y les provocó aullidos burlones de sus miembros.

Cielos, esto es demasiado vergonzoso.

Ella vio cómo se rascaba adorablemente la parte posterior de la cabeza y miraba frenéticamente a sus miembros como si pidiera ayuda.

Yo soy la que necesita ayuda, ¿Dónde está Jisoo cuando surge la necesidad de socializar?

—Lamento lo de antes, no era mi intención asustarte. Pero si no te importa ¿Me podrías dar tu número, Jennie-ssi?

Jennie estaba de pie con los ojos bien abiertos. ¿Uh? ¿Debería correr?

Jennie piensa que es increíble cómo otro idol acaba de pedir su número, la niña simplemente no tiene idea de cómo a todos les gustaría tenerlo.  Claramente, ella sabe que esto podría ser un escándalo a la espera de que suceda y, sin embargo, está tentada a hacerse amiga de cualquiera que esté dispuesto a ofrecer su amistad.

Es una lástima que solo tenga en mente a una persona para dárselo. Y no es Kang Daniel en absoluto.

—Lo siento, n-no tengo permitido dárselo a nadie por el momento —Jennie se inclinó para enfatizar lo lamentada que estaba y Daniel profusamente dijo que estaba bien

Ambos ni siquiera notaron que los miembros los dejaron, bien escondidos detrás de un muro. No podían dejar pasar este momento.

—¿Pero e-está bien si te doy el mío en caso de que cambies de opinión? Soy un gran admirador tuyo, Jennie-ssi, y quiero acercarme más

Min Yoongi es su única opción. Pequeño como es, ella quiere apreciar los sentimientos que tiene por él.

Jennie sonrió amablemente, y ella misma se sorprendió con las palabras que salieron de sus labios:

—Gracias y lo siento mucho Daniel-ssi... Es solo que tengo mis ojos puestos en otra persona en este momento —Los ojos de Jennie reflejan la sinceridad de sus palabras

Sacando el aire del pecho de Daniel, por las razones por las que es hermosa de cerca y por qué otro hombre puede ser tan afortunado de ganarse sus sentimientos.

Él sonrió.

—Bueno, tiene suerte. ¿Puedo preguntar quién es?

Y Jennie orgullosamente pronunció su nombre con una gran sonrisa en su rostro. Sin saber que el dueño de dicho nombre lo escuchó todo.

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶


Perdón por no actualizar a la misma hora (que por cierto es a las 15:30 en Argentina)
Agradezcanle a mi hermano que se acordó, porque sino se quedaban sin capítulo JAJA sorry...

se prendió esta mIERDAAAA

Así quedé:

Ah, perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, perdón. Hasta me emocioné escribiendo jsjsjsj.

¿Comentan algo aquí? Cualquier cosa, solo quiero saber si vale la pena seguir escribiendo ༎ຶ‿༎ຶ

Nos vemos el próximo martes :))))

Lil Meow MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora