8

779 69 29
                                    

M I N Y O O N G I

Seokjin miró a Yoongi una vez más antes de tocar a Joon, que estaba a su lado. El hombre tuvo la audacia de mirarlo confundido cuando él también, su líder, sabe que algo está mal.

Como "Fuera de aquí".

Jadeó exageradamente y dijo:

-¡Yoongi está sonriendo ¿Y eso es rubor en sus mejillas?! -Seokjin levantó las manos en señal de derrota

-Está bien. Wow. ¿Qué demonios sucedió en el baño para que estás tan alegre? -Yoongi solo sonrió más. Haciendo que Jin mire a los otros miembros cuestionablemente, como si le preguntaran sobre la ciencia de los cohetes- ¿Te gustaría iluminarme, Yoongi? Tengo tanta curiosidad de que hasta me estoy empezando a asustarme -Agregó en el que Yoongi puso los ojos en blanco

-Deja de ser tan dramático hyung, no pasó nada

Lo siguió con una sonrisa. Esta vez, todos lo miraron asombrados.

-¿Quién eres, y que hiciste con nuestro Yoongi? -Hoseok intervino

Y Yoongi solo se rió aún más.

-Da miedo -Dijo Jimin, que estaba sentado a su lado, movió su asiento a unos centímetros de distancia -Que alguien me salve, Dios santo

-Será mejor que detengan esto antes de que les dé algo por lo que realmente tengan miedo

Seokjin golpeó la mesa como para probar un punto.

-¡Ahí! Ese es el Yoongi que conozco -Dijo seguido por su risa de limpiavidrios

°°°

Era hora de tomar la foto, como la que haces con todos en tu clase.

Yoongi estaba en la Luna cuando recibieron el gran premio, pero Yoongi tiene otro evento que hizo que este día fuera el mejor.

Su razón: Kim Jennie.

-Hyung, no te ofendas, pero por el bien de nuestras carreras... -Namjoon se apoyó en su oído aún más- Deja de mirar literalmente a Jennie antes de que cada cámara en este lugar la capture

Bueno. No tan poco, pero casi deseó poder golpear a Namjoon si no fuera por el trofeo que estaba sosteniendo.

-¿Por qué eres tan observador con lo que hago, pero no cuando surge la necesidad? En serio

Antes de que Namjoon pueda decir algo, el fotógrafo hizo un gesto para reunirse y posar.

Y Yoongi volvió a ser demasiado observador cuando notó que miembros de BlackPink y Red Velvet se reunían detrás de ellos.

Sus ojos fueron a buscar a Jennie al instante y lamentó cuando su mirada se encontró con la de él.

Lamentó eso, ya que el fotógrafo casi lo atrapa tratando de mirarla bien.

Yoongi pensó que estaba bien. Todo estuvo bien hasta que recordó lo que ella dijo entre bastidores.

No particularmente para él, pero no puede evitar pensar si ella realmente lo decía en serio.

Pero pensó, solo su nombre saliendo de sus labios es más de lo que puede esperar.

-Ok, uno... Dos... Tres -Sonó el típico "click" de la cámara

Yoongi no sabía que el rodaje había terminado hasta que los miembros comenzaron a ponerse de pie y comenzaron a inclinarse ante cada artista que veían. Él comenzó a hacerlo también, pero estaba demasiado perdido en sus propios pensamientos, solo se rompió cuando vio a Taehyung de pie pero golpeando su espalda en la cara de un idol femenino.

Yoongi se echó a reír cuando vio la sonrisa incómoda de Tae, pero lo que lo hizo sonreír aún más fue cuando vio quién era el idol femenino.

Jimin estaba demasiado ocupado sonriendo y haciendo una reverencia mientras consolaba a Tae, creo. Sus ojos siguieron a Jennie mientras ella se inclinaba a cambio mientras abrazaba la manta que recogió.

Yoongi nuevamente encontró su mirada, pero no miró hacia otro lado. En cambio, la miró a los ojos y se inclinó.

Lo que lo envió al cielo esa vez fue cómo ella se inclinó hacia adelante, una sonrisa que llegó a sus ojos de gato, rozó sus hermosos rasgos.

Lil Meow MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora