7

792 70 41
                                    

M I N  Y O O N G I

Por amor a Dios.

—Baño —Yoongi hizo un gesto con el pulgar hacia la entrada del backstage, en el que Namjoon solo asintió.

Yoongi corrió como si sus pantalones estuvieran en llamas. Su vejiga tuvo el mejor momento justo cuando Blackpink terminó de actuar, y él que está más que agradecido.

Las toneladas de agua que bebió finalmente causaron estragos e hicieron explotar su vejiga. Nunca estuvo lo suficientemente agradecido hasta este día cuando finalmente se alivió.

Yoongi estaba silbando una melodía feliz mientras se secaba las manos cuando escuchó a personas charlando justo afuera de la puerta. La voz era de un hombre y él es un poco cauteloso al respecto.

Su ansiedad social comenzó a aparecer, pero cuando involucraba la voz de una mujer; Alcanzó un poco su interés.

Aunque es raro, a veces los grupos de chicos atacan a idols femeninos y eso irrita a Yoongi sin fin. Estaba claro lo incómodo que es, pero a veces, cuando los grupos de chicos son los mayores, las idols femeninas no tendrían más remedio que entretenerlos. Independientemente de no querer.

Yoongi no se sentía heroico esa vez, pero cuando escuchó ese nombre en particular, caminó rápidamente hacia la puerta y decidió escuchar un poco.

Aunque está ansioso por empujar la puerta y probablemente golpear a alguien, bueno, no le gusta la idea de que otro grupo de chicos hable con Kim Jennie cuando ni siquiera puede hablar sobre el maldito clima con ella por el amor de Dios. Pensó.

—Daniel solo quiere saludarte, Jennie-ssi —Escuchó

Golpeando a otro idol. ¿Se despacha incluso? Él sonrió ante la idea.

—Pero si no te importa ¿Me podrías dar tu número, Jennie-ssi?

Todo se detuvo. ¿Golpear y enviar a alguien a la sala de emergencias? Maldición, sí.

Yoongi solo escuchó eso, y su mente ya era un revuelo.

Sus ojos se convirtieron en rendijas, la rabia y los celos comienzan a patear cada nervio. Quería golpear cualquier cosa

Cualquier cosa. Cualquier cosa excepto Jennie.

Su puño se puso blanco aún más cuando escuchó a Kang Daniel seguir insistiendo. Y sí, conoce esa voz.

Lo único que le impedía volverse loco era que Jennie no estaba diciendo una sola cosa.

Eso es bueno si ella no está de acuerdo de inmediato, ¿No?

Una vez más, Yoongi se desanimaría si alguna vez está de acuerdo. Sus sentimientos por ella lo hacían cuestionar su mentalidad a veces.

Él es Min Yoongi una vez y la siguiente es solo un hombre que querría a la persona que les gusta.

Soy suyo, y soy el único.

Yoongi se burló de la idea delirante pero sorprendente de tener a Jennie consigo mismo.

Llamarla suya va más allá de lo que él cree que sería posible.

Ese maldito habla mucho ya que no es otro que Minstradamus, es decir, todas sus predicciones se hacen realidad.

—Lo siento, n-no tengo permitido dárselo a nadie por el momento —La escuchó decir

Yoongi por poco grita de alegría, pero en su lugar esbozó su dulce sonrisa gomosa. La alegría que siente se podría comparar con la primera vez que ganaron un premio Daesang.

Podía escuchar a Daniel decir algo, pero su mente ya está celebrando.

Entonces todo se detuvo cuando escuchó a Jennie decir:

—Gracias y lo siento mucho Daniel-ssi... Es solo que tengo mis ojos puestos en otra persona en este momento

El corazón de Yoongi latía tan rápido.  Era extraordinario cómo podía concentrarse y, sin embargo, jura que podía sentir su piel lentamente cubierta de sudor y sus manos temblando ligeramente.

Todos querían saber quién es esa persona.

¿Qué clase de hombre atrapó el corazón de una mujer tan extraordinaria?  Yoongi nunca ni cerca de ella en toda su vida.

No hasta ahora.

Podía escuchar a Daniel decir y preguntar quién es el hombre afortunado, Yoongi desea que pronuncie el nombre rápidamente.

Por el bien de sus sentimientos. Cuanto más rápido se dispare el arma, menos sentirás el dolor.

Pero una parte de él deseaba que fuera él de alguna manera. Delirante, eso es lo que se dijo Yoongi.

Y quiero hacer una pregunta... ¿Por qué está apretando tanto los puños?

—... Agh, solo dilo ya —Casi se rió si no fuera por el evidente nerviosismo que siente. Yoongi se moría por morderse las uñas, una costumbre suya.

Estaré por encima de ella.  Una mentira se dijo a sí mismo antes de escuchar esa hermosa voz de ella.

—¡No es otro que Min Yoongi sunbaenim, Daniel-ssi! Lo tuve en la mira por mucho tiempo, es una persona maravillosa y me gusta mucho —La escuchó reír un poco

Y de nuevo, todo se detuvo.

De repente, el mundo se volvió más brillante, Yoongi hasta incluso podía escuchar pájaros cantando y podía ver las estrellas brillantes.

—Mierda —Estoy teniendo un ataque al corazón

Su mente está llena de imágenes de Jennie sonriendo que esa sonrisa tan maravillosa de ella.

Y Yoongi parece eclipsar su sonrisa porque él había estado sonriendo tanto desde que su nombre salió de su boca.

¿Le gusta a ella? Yoongi podría esbozar la sonrisa del sol de Hobi ahora, pero eso es imposible porque nadie puede esbozar el mismo sol que él :)

Imposible. Y justo en ese momento, los escuchó despedirse y pensó que esa era su señal para irse.

Y el destino estaba del lado de Yoongi esta vez, porque cuando abrió la puerta, Jennie simplemente pasó. Su pequeña figura y rasgos de diosa no dejaron de noquear a Yoongi nuevamente. Jesús, estoy atacado.

Pero lo que lo superó todo fue el rubor evidente en sus mejillas y la forma en que está murmurando cómo puedo confesarme?. Yoongi se rió de su adorableza.

Tú también me gustas. Él deseaba decírselo.

Pero fue tarde, porque ya estaba a medio camino de la salida.

Sin embargo, no se sentía abatido por eso. Yoongi se agachó junto a un trapeador y se echó a reír.

Simplemente le alegró el día. Todo es simplemente perfecto.

.·•°•·.·•°•·.۝°•·.·•°•·.·•°

Pregunta:
🍚→† ¿Quién es tu bias de BlackPink? ¿Y por qué?

🥛→† ¿Y de BTS? ¿Por qué?

Vieron que YG atrasó el comeback de blackpink para septiembre...
Soy este: 👺

Bueno ya. Nos leemos(?) el próximo martes uwu

Lil Meow MeowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora