M I N Y O O N G I
De repente, el oxígeno que respira está un poco menos contaminado. En el que también piensa que es imposible porque el mundo sea un desastre debido a las acciones destructivas de los humanos.
Yoongi se paró frente al auto de la compañía, todavía aturdido después de lo sucedido.
O más bien lo que escuchó.
Le gusto.
Resistió el impulso de bombear su puño en el aire y saltar de felicidad. Este sentimiento podría igualar cuando su grupo ganó su primer gran premio.
Al diablo con esto. Yoongi comenzó a sonreír, su mano en la manija del auto y lista para abrirlo.
Hasta que el auto se abrió y una mano salió disparada agarrándolo por la camisa y tirando de él.
—¡Ah, tú! ¿Cuánto tiempo estarás parado afuera y sonreirás como un imbécil? ¡ME ESTOY MURIENDO, idiota!
Y el grito de hambre de Seokjin hizo eco en todo el vehículo, provocando risas de los demás. Pero su sonrisa nunca se desvaneció.
—¿Y si te invito a cenar?
—No me mientas, Yoongi. No me diste un comentario salvaje... —Jin se retiró hacia su asiento, repentinamente asustado de él. Nunca saben lo que pasa por la mente de Yoongi, pero a juzgar por la mierda que los seis le han dado esta noche (burlándose de él por su amor platónico), podrían considerar la cena que los está tratando envenenar.
Yoongi solo se rió y le pidió a su manager que condujera al restaurante más cercano. Obteniéndole miradas sospechosas de los miembros.
Pero no le importó ni un poco.
¿Tengo mucha hambre? Dudaba que pudiera comer. Los pensamientos de una idol muy hermoso llenaban sus pensamientos.
K I M J E N N I E
—No... mierda. ¿Quién te pidió tu número de teléfono otra vez? —Si Jisoo pudiera volar sobre la mesa, lo habría hecho
Su movimiento repentino hizo que Lisa dejara caer su carne a la parrilla sobre la mesa en lugar de la lechuga en su mano.
—Te escuché, pero ¿POR QUÉ?
—Es porque Jennie es bonita —Chaeyoung respondió dulcemente por ella, con las dos manos llenas de lechuga listas para comer
Jennie se rió entre dientes,
—Creo que está preguntando por qué no se lo di Chae
—¡Jisoo-yah, es porque le gusta la persona MIN YOONGI JJANG JJANG MAN BOONG BOONG!
Y las chicas se rieron histéricamente por lo que dijo la miembro más joven, Jennie en particular estuvo muy feliz durante toda la noche. Al menos ella podía verlo en persona, y él es increíble en todos los sentidos, como ese apodo tonto suyo. Muy lindo.
De nuevo, ella piensa que su enamoramiento por él la hizo tonta. Sin embargo, ella ama el sentimiento en todos los sentidos.
Es mejor que Kang Daniel-ssi no me critique. Pensó, pero ¿A quién está engañando? Tal vez sea lo mejor que sabe, porque Jennie duda de sí misma si alguna vez encontrará el coraje para confesarse directamente en su rostro.
M I N Y O O N G I
Esperen.
Yoongi casi se cayó de la silla cuando escuchó el ridículo apodo de su ser pronunciado en la habitación contigua.
MIN YOONGI JJANG JJANG MAN BOONG BOONG.
El resto de los miembros incluso dejaron de comer cuando lo escucharon.
Seokjin bajó los palillos, no confía en Namjoon para hacer la barbacoa.
—¿Lo escuché bien? —Le preguntó a Jimin a su lado
—Sí, yo también lo escuché
Yoongi duda que las personas de la habitación de al lado sean fanáticos. Estas habitaciones privadas en el restaurante solo están ocupadas por celebridades o personas que hicieron una reserva.
La puerta se abrió, su manager entró llevando dos platos de carne cruda.
—Vi a una persona familiar afuera —Dijo
Yoongi puso la carne a la parrilla, su atención nunca dejó de ser su manager. Tiene curiosidad sobre quién podría ser.
De ninguna manera. Podría ser... Pensó en ella, pero dudó de su suerte.
Respondiendo a sus preguntas y haciendo que su corazón se acelerara,
—Acabo de ver al mánager de Blackpink. Están comiendo justo al lado del nuestro
Oh Dios. Yoongi cerró los ojos por un momento y contó hasta tres.
1...
2...
3... ¡¡¿TE GUSTA TAMBIÉN?!!
Al menos eso es lo que Yoongi escuchó gritar a todos los miembros. Por el amor de Dios, hasta los gatos de afuera probablemente los escucharon.
—... Sí. La escuché confesarlo a otro idol antes
Yoongi solo pudo cerrarse a su olvidado y todo mientras sus miembros se pusieron de pie para darle palmaditas u ojos, la comida lo sacudió. Esperaba menos de sus miembros caóticos, pero la felicidad que siente lo hizo cómico en lugar de molesto.
Les proporcionó un resumen de lo que sucedió.
—¿Por qué sigues aquí entonces? —Yoongi miró a Seokjin confundido
—¿Me estás echando, hyung? —Fingiendo una falsa mirada herida.
Seokjin le revolvió el cabello con una sonrisa boba en su hermoso rostro.
—¡Deberías invitarla a salir ahora, idiota! Realmente, tú ... —Él fue seguido por nombres innecesarios, pero Yoongi no se siente ni un poco ofendido
Él estaba sonriendo de oreja a oreja.
—Solo sé que le gusto porque accidentalmente escuché. No podría ser verdad...
—¿Qué? ¿Es demasiado bueno para ser cierto hyung? —Hoseok suspiró— Estuviste enamorado de ella durante mucho tiempo. ¡A quién le importa si escuchas a escondidas! Invítala a salir
—Hoseok hyung tiene razón. Lo dijiste tú mismo, un idol le preguntó esta noche. Quién sabe cuántos más sucederán antes de que ella se levante de sus pies... —Nuevamente, Park Jimin tiene razón
—Pienso lo contrario —Todas las miradas se dirigieron al miembro más joven. Sus inocentes ojos de Bambi los miraron con sinceridad, aunque sus mejillas se hincharon al masticar —...Creo que deberías ser amigo de ella primero. Pero eso es lo que pienso, hyung...
Yoongi se rió entre dientes.
Los maknae solo tenían que ser los más sabios.
Para kimvalentlove <3
Si quieren que los/as mencione manden un DM jsjs
Tengan buen día amigos/as. Los quiero^^
ESTÁS LEYENDO
Lil Meow Meow
FanfictionDonde Kim Jennie le dice a un admirador que estaba enamorada de Min Yoongi. No hizo daño, es la verdad y ella quería ser honesta. Sabía muy poco de ella, Min Yoongi lo escuchó todo. Halagado era una ofensa, porque durante todo el show de premios, su...