CAPITULO 2

1.3K 109 24
                                    


-LAN ER -GEGE!!!!-le grito wei ying a lan zhan cuando ya se encontraban casi cerca uno del otro

-wei ying, ya te dije que no debes de gritar .....- decidió no decir nada mas ya que el sabia que su esposo le daba la contraria a todo, incluso sabia que si alguien le dijera que se había caído río abajo el solo respondería que lo buscaran río arriba, por que si de el se tratara no habría otra manera de encontrarlo.

wei wuxian fue disminuyendo su velocidad hasta llegar caminando con hanguang-jun, luego estiro ambos brazos y poso sus manos el ambas mejillas del lan, como si verificara que estaba libre de heridas.

-lan er gege, me buscabas?- respondio wei ying

lan wangji lo acerco mas a el pegándolo completamente para darse un tierno y cálido beso uno bastante largo para tener que separarse por falta de aire. por la mente de ambos pasaban cosas muy cochambrosas pero......

-wei ying - interrumpió lan zhan,-no podemos ahora, jiang cheng esta en una habitacion cerca del jingshi.

-y eso que? yo necesito la atención de mi marido, no me importa si ese amargado nos escucha, lo único que me importa es tenerte a ti,.......y poderte sentir cerca......-sus brazos se posaron alrededor del cuello de wangji, y las manos de su contrario bajaron hasta su cintura y un poco mas allá, estaban a punto de entrar en el jingshi para su "todos los días es todos los días " cuando escucharon a 2 voces familiares que se acercaban a ellos:

-maestro wei!!!!

-jingyi! no podemos gritar recuerdas?

- ah si si, lo siento sizhui...

al instante reconocieron las voces y se separaron de inmediato, se ajustaron sus ropas otra vez y se dispusieron a encontrarse con los juniors.

-madre.....

-sizhui! mi niño hermoso! en que te puedo ayudar?

- m-madre n-necesito hablar contigo....

wei ying se dio cuenta claramente de que la voz de sizhui temblaba un poco, eso significaba que el tema a tratar era algo serio ¿no?trato de no hacer malas especulaciones sobre ello y decidio hablar con su hijo.

-esta bien pero, primero entremos no quisiera que alguien nos escuchara.... quieres pasar jingyi?

este sabia de lo que sizhui quería hablar con wei wuxian, asi que desistio a la idea de acompañar a su amigo

-no, no es necesario mayor wei, creo que esta platica corresponde ciertamente a ambos ademas cuatro ya seria mayoría.....-trago saliva- e-es mejor que regrese a mis deberes...

y con eso ambos se despidieron con una ligera reverencia.

suspiro- y bien sizhui ,que se traen entre manos ustedes 2?

-pues veras madre yo....-

-si?

-y-yo em....

-si?

- c-creo que me gusta alguien - soltó despacio sizhui.

wei ying se quedo en blanco - y se puede saber quien es la descarada?, digo... afortunada?

- em ese es el problema, n-no es una chica y mucho menos del clan ......

wei ying lo interrumpió abrazándolo, como si intentara consolarlo o tal vez consolarse a si mismo...

- ay mi pequeño a-yuan, como creciste tan rápido,.....tu sabes que tu padre y yo te ayudaremos y apoyaremos en lo que sea, incluso si se trata de una mujer u hombre no hay problema, siempre te estaremos apoyando ..... pero basta de rodeos ,dime ,quien es ese chico que te cautivo??

se- s-se trata de..... a-ling.....

por fin lo soltó, wei wuxian sintió que se caía, hanguang-jun solo se posiciono detrás de el para que no se cayera, pero resulto que wei ying ya se había desmayado, de la manera mas dramática y existente del mundo de los cultivadores, pero se desmayo, el pobre de sizhui entro en pánico

- m-madre, -madre!!!

y como vio que no respondia, por alguna extraña razón se le dio por correr por todo el jingshi, todo paniqueado y sudando y mejor corrió hasta el rió de agua fría pero no se dio cuenta y se tropezó con una piedra cayéndose al río, para luego dejar que su cuerpo flotara por la superficie boca abajo.

jingyi que casualmente pasaba por ahí vio a sizhui flotando en el agua, rápidamente tomo un palo de bambú y con cuidado lo acerco hasta la orilla y lo saco, cuando lo volteo creyó que ya no respiraba pero curiosamente solo estaba aguantando la respiración para luego soltar el aire poco a poco y abrir los ojos y dirigirse a jingyi:

-jingyi, que hice..???















( hey aqui el segundo capitulo de esta historia perdon por aventarlo al rio al pobre de sizhui :,,,,v but ya tenia que poner algo de drama jiji weno hasta la proximaaaaaa!!!!)

quédate conmigo - ships mo dao zu shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora