CAPITULO 3

1.1K 93 21
                                    

ambos ya se encontraban en la habitación de sizhui,  jingyi estaba sentado en la cama de su amigo mientras el se había terminado de bañar y ahora se encontraba secándose, una toalla la tenia alrededor de la cintura, tenia en cabello suelto y bien cepillado y podía apreciarse bien su cuerpo marcado y fuerte, era capaz de volver loca a cualquier chica que se encontrara y lo viera así. jingyi solo lo miro:

-no te preocupes con eso jin ling va caer facilito 7u7.

sizhui solo se sonrojo, y se apresuro a sacar sus ropas de su cajon, una vez vestido, estaba a punto de comenzar a peinarse, cuando tocaron a la puerta, jingyi le abrió al otro discípulo

- jingyi!-c-caceria! -- urgente! YA! 

Y sin pensarlo mas el discípulo tomo a jingyi del brazo y se lo llevo, sizhui que escucho a lo que se quiso referir solo se ato el cabello con un listón blanco que tenia ahí, extrañamente familiar y se puso la cinta del clan en el camino, por suerte Lan Quiren no se dio cuenta que hasta mal se ato el cabello o si no le daría una desviación de Qi, saber eso de su mejor alumno.

así que cuando llego vio que varios  cadáveres feroces habían acorralado algunos de sus compañeros y vio a otros peleando con jingyi y zizhen..... pero..... jin ling.... jin ling....

-JIN LING!!!!!!!  

a-ling se encontraba noqueado debajo de un árbol ( debajo de un árbol de mango!, ya, ya me concentro) por que uno de los cadáveres se había abalanzado hacia el y lo azoto contra un árbol, dejándolo completamente noqueado. sizhui reacciono matando a los cadáveres que intentaban acercarse a el y corrió con jin ling en brazos lo mas lejos que pudo perdiéndose en lo mas profundo de ese bosque. 

Después de unos minutos despertó, estaba recostado en el pasto y la brisa suave rozaba su cara, y cuando se levanto se encontró con la imagen mas hermosa que haya podido ver en la vida, sizhui con un ramo de flores en la mano,sentado sobre el pasto, su cabello ondulando con el viento, la luz de la luna iluminando su cara y para rematar la bella imagen, varias luciérnagas habían comenzado a brillar alrededor de el, la imagen era totalmente majestuosa tanto que hizo que jin ling se sonrojara demasiado para luego sonreír de manera tierna y quedarse observándolo embobado por su figura....

-ah! joven maestro jin ling despertó!

-AH! SI SI SI ya e-estoy arriba- recupero su compostura- eh... que fue lo que sucedió?

-parece que lo noqueo uno de los cadáveres....

-ah...

inconscientemente jin ling se quedo mirando fijamente al cabello mal peinado de sizhui y este la sintió 

-h-hay algo malo conmigo joven jin ling ??

-que fue lo que le sucedio a tu pelo???

-no es nada es solo que las prisas me tomaron por sorpresa.

a-ling se acerco a sizhui

-puedo arreglarlo?- pregunto jin ling algo tímido

sizhui asintió lentamente y con cuidado jin ling le quito el listón que amarraba su cabello, y este se soltó y comenzó a ondear majestuosamente, luego comenzó a juguetear con uno de sus mechones, a-yuan solo soltó una ligera risilla ante tal acción y se relajo con el toque de las manos de jin ling tocando su cabeza, se relajo tanto que no se dio cuenta a que hora se quedo dormido....

- lan sizhui......lan sizhui!.....-se perdió completamente.

*demonios, se ve tan jodidamente lindo..... yo solo quiero.... besarlo...... s-solo uno....*

fue como si sizhui hubiera entendido lo que jin ling queria hacer, se acurruco en el pecho de jin ling, froto su mejilla contra el y dejo sus labios entreabiertos, a-ling solo aprovecho la oportunidad presente, lo tomo del mentón y se acerco para besarlo  despacio y con mucha ternura....








pero sizhui no estaba del todo dormido......














( hehe se quedan en suspenso im sorry, prometo actualizar ya mas temprano por q bueno ya casi estoy de vacaciones, así que tendré la oportunidad de actualizar mas seguido esta historia y la historia yoonmin, dedicada especialmente a  @tiburoncin94 , y bueno esto es todo por hoy nos leemos en la próxima!!) (PD: no olviden comentar si les esta gustando la historia y demos le mucho apoyo a este proyecto nuevo!)






quédate conmigo - ships mo dao zu shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora