CAPITULO 10

662 48 24
                                    

todos en gusu estaban emocionados por el dichoso festival, wangji ya tenia planes de ir con wei wuxian, jiang cheng fue convencido por lan xichen, zizhen le pagaria a jingyi con eso, y sizhui no tuvo problemas para que jin ling aceptara.

PARTE WANGXIAN:

Después del incidente con wei wuxian el la primavera fría, wangji sabia que probablemente a-xian aun se sentía mal por como había estado actuando antes de que conciliaran algunas cosas, entonces el quería regalarle una noche de felicidad diferente a la que tienen todos los días , esa era su oportunidad perfecta.

fue a buscarlo al jingshi para cambiarse con algo mas formal y al entrar a la habitación pudo apreciar como su esposo se colocaba una túnica negra con hermosos detalles en dorado, su pelo estaba sujetado con un broche simple de plata con piedras de jade, lo único que no cambio fueron las botas y lo que siempre usaba en las muñecas, llevando consigo su flauta de bambú.

lan zhan se sonrojo hasta las orejas por lo lindo que se veia y cuando wuxian se dio cuenta de que su esposo lo observaba, wangji intento escapar rápidamente golpeándose con la pared y dejándose un raspón en la frente.

wei ying quería reírse - l-lan zhan? estas bien?- se acerco a el para ayudarlo

mmnh- lan zhan se moría por dentro pero su seriedad le impedía mostrar algún signo de dolor así que solo mantuvo su cara de poker de siempre.

lo ayudo a vestirse ya que después del golpe la caída fue peor, y le dolía casi todo el cuerpo, (nota de la narradora que narra narraciones narrativamente narrables: imagínense a wangji vestido como wang yibo en el live action y con el guqin) despues ambos fueron al festival.

PARTE XICHENG:

Cada uno se preparo en su habitacion pero siempre pensando en, si se vestian bien el otro le diria algo lindo al respecto de su aspecto (traficando rimas :v) xichen por su parte decidio optar por algo simple pero con visto bueno, la tunica esta vez solo caia al costado derecho dejando la otra parte cubierta solo con el pantalon y las botas. el traje era un azul muy claro con el tipico estampado de nubes en blanco y su cinta de el frente.

jiang cheng jamas se habia dejado el cabello suelto por lo que decidio hacerlo (claro no sin sus tipicas trenzitas de por medio) se puso una tunica morada con el estampado de loto su cinturon blanco y su colgante.

salieron dispuestos a encontrarse en el festival.

PARTE ZHENYI Y ZHUILING:

jingyi y sizhui no hicieron demasiado consigo mismos, solo optaron por colocarse una cinta especial de la cual se podia observar a detalle los bordados de nubes y una piedra colgando al centro de esta, y tunicas parecidas a las de los jades, parecia que ya no eran juniors..... (T-T nuestros bebes algun dia creceran...* c va a una esquina de su habitacion a llorar *) zizhen se puso unas tunicas mas festivas y jin ling un chaleco blanco con peluche (xd xd me encanto escribir eso) y tunicas mas largas de las que usualmente lleva.

los 4 se reunieron el la entrada de cloud recess, tanto a zizhen como a jingyi se les fundió su cerebro al verse mutuamente, y sizhui no dejaba de decirle a jin ling lo lindo que se veia, el solo se limito a sonrojarse y decirle que tambien se veia bien



pero lo que ni el wangxian ni el xicheng sabian es que los juniors estaban en el festival, de hecho ni los menores sabian que se encontrarian con los mayores ahi...


- jin ling?!?!

-tio!?!

-zewu-jun?!?!?!

quédate conmigo - ships mo dao zu shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora