CAPITULO 4 segunda temp.

402 39 0
                                    

mientras tanto zizhen y jingyi se la pasaban divertidos en todos los puestos que bueno digamos que jingyi se voló algunas reglas de su clan.

pararon en un puesto de comida y ambos comieron mas de 3 tazones de arroz y una guarnición mas, tenían que tener algo de postre por lo que compraron pasteles de luna habían comido ya bastantes y todavía se llevaron algunos para los demás pobre del señor que vendía los pasteles casi se queda en bancarrota.

y a así se la pasaron hasta que zizhen se decidió a hablar:

-jingyi, hay algo de lo que quisiera hablar contigo....

jingyi lo miro confundido esperando a que dijera algo

-yo se que este tipo de cosas solo están escritas en historias de fantasía y eso.........pero de verdad necesito decírtelo, creo que encontré la razón por la cual mi corazón late sin cesar, la razón de mis desvelos... se que es muy pronto pero ahora comprendo que la razón por la que me siento así es por ti....

jingyi no sabia que decir, realmente no esperaba esas palabras de el, y mucho menos ¿una confesión de amor?

-zizhen...... a mi también me gustas, pero si es muy pronto...... yo quiero conocerte mas a fondo quiero estar contigo cuando sea el momento se puede?

zizhen lo comprendió, se sentía un tanto triste por no obtener lo que quería en ese momento pero luego sonrió y se dijo para si mismo que si tenia una oportunidad con el solo le estaba diciendo que quería saber mas de el eso es todo

- si jingyi, yo te esperare el tiempo que sea necesario, no importa si me lleva una vida entera...

jingyi le sonrió y le dio un beso en la mejilla, para luego seguir caminando de la mano, pero esa tranquilidad se fue en un instante

la gente al rededor de ellos comenzó a correr dejando a la vista lo peor que pudo jingyi haber visto, el observo a detalle como el filo de la espada de xue yang corto la espalda de hanguang-jun dejandolo mal herido.

sizhui y jin ling ya se encontraban ahi y xichen se arrodillo junto a ellos para ayudar al jade menor

-zizhen, ve y busca ayuda junto con sizhui y jin ling, yo voy tras xue yang esto no se va a quedar asi

-jingyi! espera!

sin mas el lan se dispuso a seguir a xue yang pero alguien se percato de esto también y fue a ayudarlo.

-hey! mocoso! déjame ayudarte

esa voz era extrañamente familiar, o si esa voz era del líder del clan jiang, jingyi no pudo negarse y ambos fueron tras el, hasta que en un punto xue yang se detuvo y se volteo a que jiang cheng y jingyi llegaran a el, detras de el salio despacio jin guangyao y en ese momento a-cheng lo comprendio.

- asi que asi de facil se dejan atrapar? ya veran como nuestro clan los pone en el lugar que se merecen

su espada fue aun mas rapido 

-NO ESPERA NIÑO ES UNA TRAMPA!

tan pronto como jingyi quiso atrapar a ambos xue yang con un movimiento rapido bajo a jingyi de su espada y con un brazo comenzo a asfixiarlo.

- en el lugar que nos merecemos?!?!? me muero por saber en donde nos pondrán después de esto - xue yang se rio con malicia para luego acariciar el rostro de jingyi con su otra mano

- eres bonito definitviamente me gustas, guangyao me lo puedo quedar?

-eso lo decidiremos mas tarde, si es que no lo matas....

jiang cheng saco a zidian en modo de defensa pero guangyao se adelanto

-le aseguro que no quiere hacer eso lider jiang..... o va a lastimar aun discipulo del clan lan?

jiang cheng solo pudo quedarse ahi parado, no iba a atentar contra la vida de un junior asi como pretendia guangyao que lo hiciera













( holis pidoperdon otravez por no actualizar pero mi vida se consume mas y mas con mas cosas encima pero no se preocupen ya es momento de que actualice mas seguido espero que la historia les este gustando hasta donde vamos y si es asi no se olviden de votar y seguirme :3 ademas de dejar un comentario por ahi si quieren, eso es todo por hoy nos leemos la próxima bye!!!!!)

quédate conmigo - ships mo dao zu shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora