CAPITULO 1 segunda temp.

551 53 3
                                    

Cada pareja se disperso por el festival, era un momento para disfrutar y recordar lo que habia sucedido pero comencemos por el xicheng

lan xichen estaba tan feliz que podria jurar que en cualquier momento podia besar al lider pero se limito a solo sonreir.

jiang wanjin estaba nervioso a pesar de que no lo demostraba ya habia comenzado a tener sentimientos por el lider lan y eso... contradecia todas las peleas de el y wei wuxian, eso no importaba mucho por que la compañia de xichen hacia que todo se le olvidara a a-cheng cuando? cuando supo que xichen era la persona indicada?...

-hey! eso se ve divertido!- era otra oportunidad que xichen tomaria

consisitia en un juego en el que la punteria era escencial para ganar, se trataba de un tiro al blanco con dagas, quien pudiera encajar una en el centro podia llevarse cualquiera de los premios presentes. Xichen tenia su objetivo, encajar una daga en el centro y regalarle el peluche gigante de perro (akita) a jiang cheng.

pero tenia un problema

la punteria no era lo suyo

cuando el estaba en el torneo de los wen, habia practicado mucho los dias antes, su tio quiren en persona lo vigilo para que lo hiciera bien, pasando los años no volvio a usar otra arma que no fuera su espada y su buena punteria se fue.

no podia fallar, su objetivo era ese y haria todo lo posible para ganar.

-lider lan?, xichen!- alguien hablo a lo lejos, nop ese no era jiang cheng

ambos voltearon a ver de quien se trataba

ese alguien se pego a xichen como garrapata envolviendolo en sus brazos, los celos comenzaban a subir.

-a-yao?!?!? que haces aqui?

-queria venir a verte y poder pasar tiempo contigo!

-ejem- jiang cheng hizo una señal de que el estaba ahi

- oh! lider jiang disculpe no habia visto que estaba aqui

- si vengo con xichen, el me invito a venir

los celos del enano se hicieron presentes.

-aaaaah ya veo, que bueno jeje, gege por qué no me invitaste a mi? Hubiera sido divertido también

-lo siento a-yao te prometo que al siguiente festival te invitaré

-no habrá un siguiente festival lan xichen....- pensaba jiang cheng que de verdad tenía ganas de aventar a la garrapata lejos de ahí.

Por lo que se apresuró a tomar la mano de xichen y este se sonrojo al instante -si nos permites tenemos un camino que seguir y no creo que vallamos en la misma dirección- dijo jiang cheng para seguir caminando a lo largo del festival con el líder lan arrastrando, valla manera de mostrar los celos.

-disfrutelo mientras pueda líder jiang....-

El olor a vinagre se hizo presente muy presente.

Pero xichen quería ganarse ese perro a toda costa

Busco por todas partes hasta encontrar otro juego en el que tuvieran un regalo que fuera algo relacionado con un perro lo mejor es que este regalo ya no era solo un peluche está vez de verdad era un akita 100% real a jiang Cheng se le iluminaron los ojos al ver al cachorro.

Perfecto! El cielo lo queria, otra oportunidad

Esta vez el juego consistía en.... Ay no ...... Arquería!?!? Y el blanco estaba muy lejos!!!!

No importaba tenía que ganar el perro si o si

Jiang Cheng lo miraba confundido que pretendía? El perro? Ese era su objetivo?

Xichen apunto con el arco hasta el objetivo más lejano posible no estaba seguro de si lanzar o no pero

-tienes que tomarlo así - lan xichen estaba demasiado rojo de la cara, a-cheng lo estaba ayudando con su postura tomándole delicadamente de los brazos, para luego tomar sus manos y juntos apuntar al blanco y....

Woof woof!- el perrito ladraba de emoción al ser entregado a sus nuevos dueños

Jiang cheng estaba tan feliz pero solo abrazo al cachorro esponjoso

-gracias te la debo-

- no por favor, tu me ayudaste pero todo esto es para ti- xichen no sabía cómo reaccionar

-Puede ser nuestro cachorro, has pensado en como ponerle?-

Lan xichen solo sonrió mientras caminaba con jiang Cheng discutiendo que nombre sería mejor para su cachorro.

(Perdonenme de todo corazón pero no han sido semanas fáciles y estoy cansada 😞 no puedo dormir tanto como antes y lo único que quiero es no tener clases pero bueno Wattpad siempre desestreza y por eso y por qué ustedes no me dejan rendirme es que sigo escribiendo espero que disfruten el capítulo de nuestra segunda temporada más adelante el especial que prometí bueno eso es todo por ahora nos leemos pronto byeeeee!)


quédate conmigo - ships mo dao zu shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora