CAPITULO 8

766 47 7
                                    

Era una mañana tranquila en gusu, jingyi estaba listo para comenzar su dia, había planeado ir a comer con sus 2 amigos pero de alguna manera se sentía extraño, se sentia como un mal tercio, algo así pero no había que hacerle no hasta que ambos confirmaran algo serio el no se consideraría un mal tercio.

tomo camino a el salon donde se darían las clases pero iba tan distraído pensando en como haría para unir a esos dos, que no se había fijado que estaban cortando uno de los arboles que estaban viejos estaba a punto de caérsele encima pero... 

-JOVEN LAN CUIDADO!!!!!!-

Algo se abalanzó contra él unos brazos se enrollaron a su cintura y lo empujaron hacia atrás, la persona que lo salvó callo encima de él .

-ay... mi cabeza...- jingyi se quejo por que el golpe que recibió había sido algo duro

- e-em l-lo siento joven lan- el chico encima de él se levantó poco a poco y lo ayudó a levantarse. -creo que no nos hemos presentado como se debe....- jingyi se sacudió un poco el polvo

-e-em si tienes razón- le extendió la mano a manera de saludo - soy lan jingyi, y tu?

-s-soy ouyang zizhen, mucho gusto. le recibio el saludo- lamento mucho si te dolio el golpe estas bien?

-si, si lo estoy, gracias por salvarme jeje...- ambos se quedaron mirandose un rato...hasta que 

-JINGYI! ESCUCHAMOS EL ESTRUENDO ESTAS BIEN?!?!?- sizhui llego hasta donde se encontraba su mejor amigo y lo examino en busca de heridas al parecer estaba ileso. 

-  tranquilo sizhui el no morirá, tu sabes hierba mala nunca muere. -dijo sin preocuparse jin ling quien solo los miraba con los brazos cruzados.

- je je - se rió con sarcasmo jingyi, si estoy bien todo se lo debo a zizhen el me salvo de acabar aplastado por el árbol.

n-no fue nada,-zizhen aun no podía creer que había salvado a un chico tan lindo como el, era absolutamente perfecto

jingyi estaba en la luna, mas bien siguiendo con la mirada a una mosca que pasaba por casualidad intentando ignorar el momento de silencio incomodo que se hizo presente 

vamos a clase de una vez quieren? - jin ling interrumpió devolviendo a todos a la realidad- se hace tarde y no permitiré que me castiguen por su culpa

y todos caminaron a clases, de nuevo no había nada interesante, a la hora del almuerzo los cuatro fueron a comer a un restaurante cerca, parece que jin ling quería impresionar a sizhui llevándolo al lugar mas caro posible, demonios el sin un solo centavo, y el otro despilfarrando dinero como si no hubiera un mañana -suspiro y luego pensó- ojala te quedes pobre.

hablaron de todo, entre los tres conocieron lo mas que se podía a zizhen sin abrumarlo demasiado pero en realidad el quería conocer mas a ese lindo niño que estaba frente a el, le parecía sumamente intrigante.

de regreso a gusu caminaron en parejas por delante venían sizhui y jin ling, detrás venían jingyi y zizhen hablando y riendo entre ellos


pero una pregunta invadía la mente de zizhen...

- jingyi?

- dime zizhen

- ya escuche que los padres de sizhui son el maestro wei y el segundo jade hanguang-jun y que entre jin guangyao y el lider jiang cuidaron de jin ling a causa del fallecimiento de sus padres pero que hay de ti?, dime quien te cuida?

jingyi se detuvo, y sizhui volteo a ver a su amigo con cierta preocupación, ambos lo sabían todo la verdad era muy dura y dificil de explicar.

el rostro de jingyi se torno sombrío y las lagrimas comenzaron a brotar sin cesar- lo lamento yo no te puedo contestar a eso...- tomo su espada y se monto en ella apresurándose a llegar rápidamente a su habitación en cloud recess. - sizhui hizo lo mismo y fue detras de su amigo dejando a jin ling solo con zizhen

-p-pero que fue lo que paso?, acaso dije algo malo?- zizhen aun no comprendía nada de lo que había pasado 

jin ling negó con la cabeza- no, no lo hiciste es solo que el pasado de jingyi es un poco mas difícil de explicar de lo que crees, créeme que cuando me escuches quedaras sorprendido aun mas.



-te lo diré por que ahora te tengo confianza pero no se te ocurra decirle esto a alguien mas oiste?

-si esta bien.

la historia de el empieza bien, nació como un chico normal y su familia lo amaba, vivían un poco mal, sus padres estaban llenos de deudas y aun no podían pagarlas el dinero no era suficiente.

una noche vinieron a cobrarles pero no para pagarlo con dinero, venían para hacerlos pagar con su propia vida.

-cuando esto sucedió jingyi apenas tenia 4 años- quemaron su hogar con ellos adentro el solo observo como las llamas consumían su bello hogar, su madre hizo todo lo posible por escapar con su hijo ya que su padre había sido consumido por el fuego...

ella corrió lo mas que pudo a un lugar seguro pero en el fondo sabia que no podría ocultarse y que el único que se podía salvar era jingyi.

dejo en la entrada de cloud recess a jingyi sentado en las escaleras mientras ella lloraba y lo abrazaba con fuerza sabia muy bien que no lo volvería a ver que no lo vería convertirse en un gran cultivador, que esa sonrisa que iluminaba cada parte de su existencia ya no la acompañaría mas

con una sonrisa le dijo- prométeme que seras un buen niño si? haz caso a tus mayores y no te permitas olvidarme si?

-mami? a donde vas a ir?, te vas a ir muy lejos? cuando regresas?

ella lloro aun mas- tengo que irme mi niño...

-no! pero no quiero que te vallas!- la tomo de la mano y no la quería soltar

su madre saco un pañuelo de sus mangas y se lo puso en la nariz haciendo que jingyi se durmiera y con cuidado lo recostó en las escaleras. y ella corrió lejos donde su pequeño no pudiera ser lastimado 

-gracias por iluminar mi vida hasta ahora, jamas dejes de brillar como lo haces ahora eres especial, te adoro con toda mi alma... fue lo ultimo que jingyi alcanzo a oír de su madre.

zewu-jun lo encontró al día siguiente llorando por hambre y por no saber ni donde estaba, rápidamente lo llevo dentro y desde ahí el se encargo de jingyi, pero por sus responsabilidades como líder aveces ni tiempo tenia de darle los buenos días.

hasta que encontró a sizhui, y luego mas amigos, el siempre nos ha dicho que somos lo único que tiene y que eso basta para el.

así que ya lo sabes detrás de esa sonrisa hay un triste inicio.



(holis perdon por no actualizar pero pues ya iniciaron mis clases en linea y es una hueva pero pues que le hago ni modo que no me conecte :v y pues mi tiempo libre es reducido pero por ahora les dejo este capitulo y espero segur recibiendo su apoyo como hasta ahora muchas gracias por todoooooo!!!!!).




quédate conmigo - ships mo dao zu shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora