Pero sizhui no estaba del todo dormido.....
Dejó que el joven jin lo besara, sin decir nada, sin inmutarse, estábamos suponiendo que dormía, no?. Jin Ling después de separarse de ese beso se alejó un poco de la cara de sizhui sin dejar de observar su belleza, sus mejillas ligeramente ruborizadas su boca entreabierta, sus pestañas largas, todo en el era sumamente perfecto.
Luego de pensar esto frunció ligeramente el ceño y se ruborizó por completo, se dio cuenta de lo que había hecho:
- demonios sizhui..... Mira lo que me hiciste hacer.....- y se llevó la muñeca a la boca, como queriéndose esconder....
- será mejor que regresemos a Cloud Recess....- sin decir nada más, cargó a sizhui al estilo princesa y se lo llevó de vuelta a Cloud Recess.
Jin Ling pasó con mucho cuidado hasta las habitaciones de los discípulos para no ser descubierto.......
-a-ling??? Que haces aquí? No deberías estar descansando ya?
Los demás ya han regresado de la cacería y tú.....- hablo alguien a espaldas de jin Ling- e- espera ese es mi sizhui????A-ling se dio la vuelta y se dio cuenta de quién se trataba, su tío Wei wuxian.
- n-no es lo que crees Wei Ying!!!
- en primera, no me llames Wei ying, soy tu tío, y en segunda, solo no vallan a hacer nada indebido por favor,- Wei wuxian bostezo mientras estiraba los brazos- yo me voy a dormir, hasta mañana jin Ling!
Jin Ling tenía cara de wtf(?) Mientras que sizhui dormía plácidamente en brazos de jin Ling.....a ojos de el, sizhui era la única razón por la cual le podía dar diabetes crónica por tanta ternura,(ezpera khe ? 😂),
el único que podía hacer que su corazón se acelerara, el único con quién quería una vida plena lejos de todo aquel que les molestará, el único con quién querría casarse incluso comenzaba a tener la ligera esperanza de que llegasen a tener hijos.....Reanudó su camino hasta la habitación de sizhui abrió la puerta de una patada pero sin hacer tanto ruido, y entro dejando a sizhui en su cama, estaba dispuesto a irse cuando....
- joven j-jin Ling ? Se puede quedar solo por esta noche?
-a-yuan.. yo, es decir n-nosotros tenemos clases mañana y...
Sizhui hizo un puchero muy tierno- por favor joven maestro jin~
- e-esta bien, solo por qué tu me lo pides
Y esa noche ambos durmieron juntos, uno abrazado del otro sintiendo su calor, era lo mejor que les hubiera podido pasar a ambos
Pero solo se queda como amistad o tal vez......no?
( Holi a todos vengo a decirles que tengo otro proyecto ya en camino, se trata de una historieta basada en la historia "call me daddy" del ship xicheng, por la talentosa autora Kari piruelas y la verdad tengo ya muchas ganas de publicarla pero ayúdenme votando por esta historia y dejándome un comentario de si les está gustando o si quieren que modifique algo.... Bueno sin más por el momento me despido byeee!!🥰🥰🥰🥰)
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo - ships mo dao zu shi
Sonstigesahora que wei wuxian esta de regreso podrá vivir con su amado jade en gusu, pero su vida será del todo tranquila? personajes pertenecientes a la novela de mo xiang tong xiu MO DAO ZU SHI disfruta de la historia ;)