Después de la plática tan estresante con Wei wuxian, jiang Cheng estaba a punto de irse de gusu cuando lan xichen apareció :
- líder jiang? Sucede algo?- eso no le incumbe
Jiang Cheng decidió voltear para ver de quién se trataba y se encontró con xichen que lo miraba con un poco de preocupación y sorpresa
-Líder xichen!- le hizo una reverencia- lo lamento no sabía que usted estaba ahí - agachó un poco la cabeza como en señal de disculpa
Xichen lo detuvo, e hizo que le viera a los ojos - no hay de que preocuparse líder jiang, pero dígame qué es lo que le sucede?
Se separó un poco de xichen- no es nada solo ese Wei wuxian que solo dice cosas sin sentido, como se atreve a juzgarme como tal?!!- jiang Cheng se estaba enojando de vuelta
- ya veo, y piensa irse de gusu ahora?- Xichen solo sonreía
-no tengo de otra, no pienso quedarme aqui a soportarlo..
- pero el joven jin Ling aún sigue aqui, no va a despedirse de el siquiera?
Jiang Cheng se sintió algo culpable de no poder despedirse de su sobrino, el tendría que quedarse en gusu para terminar sus estudios y aunque jin ling no lo admitiera, si extrañaba demasiado a jiang Cheng.
- bien usted gana me quedaré solo 2 días más aquí y luego me iré, solo 2 días oyó?
- me parece excelente, y una cosa más líder jiang, podemos dejar las formalidades? Me siento demasiado viejo cuando me hablan de usted.
- oh em... No lo sabía, claro dejemos un poco las formalidades xichen, y te parece si me muestras mi habitación?
- por supuesto jiang Cheng, sígueme por aquí-
Ambos comenzaron a caminar, jiang Cheng se dio cuenta de que lan xichen era una persona sumamente agradable e incluso llegó a reír varias veces por lo que le contaba y algo fue cambiando su perspectiva a cerca de el.........
- bien jiang Cheng está será tu habitación por estos dos días que descanses- zewu-jun estaba a punto de irse
- xichen! Em solo quería darte las gracias, yo no había pasado un rato tan ameno con alguien desde hace mucho....
- muchas gracias jiang cheng, y espero que podamos hablar así pronto, que tenga linda noche!
Jiang Cheng no pudo evitar esbozar una sonrisa inconcientemente para luego entrar a su habitación, y preparase para dormir, una vez listo iba a cerrar sus ojos cuando....
Xichen también se fue a su habitación no dejaba de pensar en la dulce risa de jiang Cheng que se hacía presente cada vez que decía algo gracioso o se acordaba de alguna anécdota graciosa, su sonrisa, la manera en la que lo trató, todo eso hizo que no dejará un segundo de pensar en el, también estaba a punto de dormirse cuando...
- no creo que quiera dormirse tan temprano-
Ambos sin pensarlo más tomaron sus túnicas exteriores se las colocaron como pudieron y se arreglaron un poco y salieron de sus habitaciones lo que no se esperaban es que ala mitad del camino se encontrarían uno con el otro decidiendo así pasar el resto de la noche hablando y conociendose más sin importarles el tiempo ni el espacio solo ellos dos disfrutando de ese momento de esa charla tan amena......
Quién lo diría, tanto como xichen y jiang Cheng se enamoraron perdidamente uno del otro, es más sorprendente de jiang Cheng, pero si, el primero de la jades se había ganado su corazón y ya no había marcha atrás......
(Hey hasta aquí el capítulo la verdad es que me encantó poder escribir este capítulo y espero que a ustedes también, no olviden comentar si les está gustando la historia y voten por esta ella, bueno sin más por el momento me despido gracias por todo su apoyo!!!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰)
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo - ships mo dao zu shi
Sonstigesahora que wei wuxian esta de regreso podrá vivir con su amado jade en gusu, pero su vida será del todo tranquila? personajes pertenecientes a la novela de mo xiang tong xiu MO DAO ZU SHI disfruta de la historia ;)