Antonella se levantó muy temprano para poder llegar a tiempo a su primera entrevista de trabajo, por la cual aún estaba un poco nerviosa; pero al mismo tiempo sabía que era necesario que lo hiciera, quería dejar de lado todos los lujos que sus padres le podían dar por ser hija única.
No cabía duda que la amaban, pero al mismo tiempo le estaban haciendo un gran daño convirtiéndola en la Antonella caprichosa y prejuiciosa que un día fue y ya no queda nada de ella, porque detrás de esa imagen tan dura que ella mostraba, se escondía un gran corazón que temía ser lastimado, pero tenía mucho amor para dar.
Fue entonces que con terapias y ayuda, descubrió su verdadera vocación por la psicología y dejó la carrera de negocios Internacionales para estudiar lo que si era para ella.
Estudió en una muy buena universidad en Suiza y terminó siendo la mejor de su clase, cosa que nunca imaginó conseguir.
Llegó al lugar donde pasaría la Entrevista y se dio cuenta que habían varias personas más adelante que ella Para el cargo, eso la puso un poco más nerviosa aún porque seguro ellas si tenían experiencia laboral y ésta era una de las mejores empresas de la ciudad.
Pasó un rato y llegó su turno, antes de entrar hizo un ejercicio de respiración para botar sus nervios y entrar más segura a la entrevista, la persona encargada se sorprendió al ver que tenía una chica que estudió en Europa y ser la mejor de su clase, además de los cuatro idiomas que hablaba, pero no tenía nada de experiencia a comparación de las otras chicas que ya habían pasado; igual él la vio muy capaz y con muchas ganas de aprender que le dieron el puesto a Antonella, ésta no lo podía creer; en su primera entrevista y le fue muy bien, al salir de la oficina dijo:
- Éste es el primer paso para mi nueva vida, el primer escalón y a seguir subiendo...
Y se fue con una radiante sonrisa, pero por cuando iba camino al ascensor se encuentra frente a frente a Sol, ambas se quedaron mirando y ella tomó la iniciativa de saludarla con un hola al cual Sol respondió de igual manera, después de un incómodo silencio y ya cada una a punto de tomar su rumbo, Antonella le dice a Sol:
Sol... espera Sol... quiero pedirte perdón por la forma como te trate años atrás, era muy inmadura y veía la vida de manera muy equivocada.
Sol se Sorprendió un poco y le respondió:
- Descuida Antonella, yo nunca te guarde rencor y son cosas del pasado, jóvenes que veíamos el mundo con otros ojos, así que no hay que perdonar, todo bien y que bueno que hayas vuelto.
Antonella respondió:
- Nunca pude conocerte y solo te juzgué sin juicio alguno y pues... si no fuera mucho pedir... me gustaría empezar a ser tu amiga Sol, sobretodo enmendar todas las tonterías del pasado, estoy muy feliz por tu relación con Arán y ahora trabajaré para él, bueno para la empresa en sí.
Sol aceptó e intercambiaron números para seguir en contacto y cada una se fue por su lado, Sol se fue a la oficina de Arán, ya que quería verlo antes de ir a sus clases que ya estaban culminando.
Arán la recibe con mucha emoción y empezaron a platicar de lo acontecido con Antonella. Arán le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Soledad De Invierno
RomanceInvierno Sin Ti es la tercera entrega de la saga literaria Recuerdos De Estación en esta historia ya han pasado un tiempo y la relación Con Sol va muy bien tanto haci que Arán ya piensa en dar el siguiente Paso con Sol sin embargo nadie espero un...