Ya más calmado, quise tomar todo como un simple sueño, pesadilla, y no dejar que ello arruine el día de mi boda. Empecé a caminar por las instalaciones del hotel, ya que aún era muy temprano y faltaban horas para la boda; quería pensar en otras cosas, tenía ganas de llamar a Sol, pero mejor no lo hice. Sabía que estaría ocupada ya desde temprano con loa últimos detalles y arreglándose para verse aún más bella.
Mientras paseaba por las instalaciones del hotel, pensé en los lindos momentos que pase a su lado y no podía creer que estaba a tan sólo horas de sellar por completo nuestro amor. Mientras tanto Sol se alistaba para el día más especial de su vida, estaba muy nerviosa; por fin llegaría al altar para vivir lo que le queda de su vida al lado de Arán y junto al pequeño ser que en ella se estaba formando, serían familia.
Pasaron algunas horas y Arán ya estaba listo, marchaba rumbo a la iglesia para esperar allí que Sol hiciera su ingreso, allí se encontró con Erik y Rosa, quiénes serían los padrinos que habían escogido y sean parte de su gran amor. Llegaron Samuel y mi sobrina Serena, que tenía un lindo vestido color rosa, les pregunté por mi hermana y él me respondió que se encontraba ayudando a Sol junto con las demás chicas, que eran su damas de honor.
Llegaron mis papás, él me abrazó fuertemente y me dijo lo orgulloso que estaba de mí; después mi madre me da un fuerte abrazo y beso, me dice que sea feliz al lado de la mujer que mi corazón ha escogido. Le agradecí por sus palabras y sentir ése cambio de ella hacia nosotros, completaba mi felicidad puesto que siempre se opuso a mi relación con Sol y no había nada ahora que se oponga a nosotros.
Mientras tanto en el hotel, Sol terminaba de alistarse con ayuda de las chicas, Sofía sale y les dice a las chicas que cuenten hasta tres para que Sol haga su aparición; así fue que las chicas contaron y cuando dijeron tres apareció Sol con su radiante vestido blanco, que era como un toque de clásico y moderno, la hacía resaltar lo hermosa que es, con una pequeña abertura en la pierna, dándole un toque de sensualidad, su cola que le habían hecho en su cabello, su maquillaje y en sí todo de ella hermoso, ya estaba lista para ir a la iglesia. Subió a la limosina con las chicas, estaba demasiado nerviosa y las chicas intentaban calmarla; ellas se bajaron un poco antes de llegar a la iglesia para que la limosina pueda hacer su gran entrada solo con Sol y fue así como iba saliendo todo como lo habían planeado, pero nadie imaginó lo que iba a pasar…
Cuando la limosina estaba por cruzar y entrar en la avenida lista para que Sol haga su entrada, se les cruzó un carro, que imprudentemente iba a toda velocidad, y ocasiona así un impacto inminente contra la limosina. Se escucharon gritos a fuera de la iglesia que asustaron a todos, eso preocupo a Arán que también salió para ver que pasaba y vio el choque ocasionado en la esquina, lo primero que pensó fue en Sol y corrió rápidamente hacia allá para ver cómo estaba, no la encontraba; pero al final logró ver la cola del vestido casi al final de la limosina. Rompió la ventana para poder sacarla con cuidado, el impacto había ocasionado que el auto se empotre contra la limosina, vio el rostro ensangrentado de Sol quien estaba desmayada y rápidamente pidió ayuda. Fueron al hospital más cercano, en el camino Arán no dejaba de pensar y pedir por Sol, que estuviese bien y no perder a la mujer que ama ni a su hijo; lo que iba hacer el mejor día de sus vidas parecía tener un trágico final. Pasaron como tres horas y de Sol no había noticia aún, Arán se empezaba a desesperar, los presentes de la boda, ahora estaban todos en el hospital a espera de alguna novedad sobre la salud de Sol.
La mama de Arán logró escuchar decir al médico que la paciente estaba consciente, pero que el accidente le dejo un fuerte golpe en la cabeza y había que ver como reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
Soledad De Invierno
RomanceInvierno Sin Ti es la tercera entrega de la saga literaria Recuerdos De Estación en esta historia ya han pasado un tiempo y la relación Con Sol va muy bien tanto haci que Arán ya piensa en dar el siguiente Paso con Sol sin embargo nadie espero un...