Todos fueron a visitar a Arán cuando se enteraron de que habría recobrado el sentido, él ya se estaba recuperando, le dijeron que se angustiaron bastante cuando supieron que lo podían perder. Arán pensó:
- Si supieran que yo e visto como hubieran llorado mi partida…
Pero en fin, lo malo ya pasó y había que seguir concentrados en la boda, sólo faltaban dos días para que esto suceda y Sol me dijo para proponerla, pero yo le dije que no y así fue cómo todo volvió a tener su trayecto antes del accidente que casi me quita la vida.
Ya por la tarde salí de alta de la clínica y aunque ya estaba bien, Sol tuvo todas las atenciones conmigo, ese día me trató como un rey; ya muy temprano por la mañana cada uno marchó rumbo a un hotel, ya que no debíamos vernos un día antes de la boda. Yo esperaba que el día acabe pronto para mañana ser ya el esposo de Sol y empezar a vivir una vida de casados.
Mientras tanto Sol desde su ventana veía la ciudad y pensaba que mañana ya estaría casada con su amado Arán, pensó en todas las pruebas que tuvo que enfrentar su amor para poder llegar hasta este gran momento; el más importante en una relación. Por otro lado con lo que había pasado la Señora Catalina, al parecer ya no se iba a oponer en la relación de su hijo con Sol, aunque ella no sea toda de su agrado, ya que no quería que vuelva a pasar lo que le sucedió a Arán; casi pierde a su hijo sólo por sus prejuicios.
Ya por la tarde Arán recibió la llamada de Samuel para ver si hacían algo por su última noche de soltero, ya para mañana sería uno más en el club de los casados; él dijo:
-Si Sofía supiera que tú organizaste absolutamente todas las despedidas de soltero y no Víctor, ya que ella cree por nuestros supuestos “antecedentes de juventud” y tú un ángel, dormirías en el sofá y se caería la imagen de niño bueno jajajajaja.
Samuel se rio y me volvió a preguntar para esta noche o nada, yo le dije que sí pero con la condición que no llevará chicas y otras cosas que a él y Erik le gustaban, así que sería algo tranquilo con los amigos.
Mientras que por otro lado Sol recibía la llamada de Sofía para tener su despedida de soltera a lo grande, le dijo:
- Ay! cuando no tú, todas han tenido su despedida de soltera gracias a ti Sofí jajajajaja.
Dijo que aceptaba siempre y cuando no hubieran chicos como los que solía llevar ella se río y dijo no ya soy mamá he madurado esas cosas ya no van conmigo, ambas se rieron y quedaron en verse en la noche con las demás chicas. Los chicos fueron aún bar donde se solían juntar para conversar y tomarse unos tragos, y las chicas fueron a un conocido karaoke de la ciudad. Así fue como Arán y Sol pasaron una linda despedida de soltero algo tranquila, pero que tuvo mucha conversa y bromas, entre ellas los chicos recordaron cuando aún no estábamos casados y solían tener más seguido estas reuniones masculinas, por otro lado las chicas disfrutaban cantando en el Karaoke sus canciones preferidas y también recordaron que hacían ello más seguido cuando aún no estaban casadas y acordaron en repetirlo por lo menos una a vez por mes, lo mismo quedaron los chicos; pero cuando todo era risas entre los chicos que empezaban recordar sus anécdotas, suena el celular de Erik, era Rosa llamando para que cuide a las gemelas ya que ella iba a llegar un poquito más tarde; los muchachos escuchamos toda la conversación y empezamos a hacerles bromas como: ya se va el pisado, entre otras. Sabíamos que no era así, pero esos eran nuestros juegos, unos de los requisitos para formar parte de la manada era tener correa y ser divertido. Víctor también recibió una llamada de Luna y luego también se fue Samuel por la llamada de Sofía; fue así que solo quedamos Juan, Ángel y yo, les pregunté si en realidad así era la vida de casado y Juan me contestó que sí y debí decirle adiós a la libertad de que sólo la soltería te puede llegar a dar pero vale la pena porque pueden hacer más cosas ya como pareja establecida, Arán y Ángel se lo quedaron viendo y luego se rieron y le dijeron:
- Hablas como todo un experto después.
De ello cada uno se fue para su casa, no podían quedarse hasta tan tarde, ya que mañana era el día de la boda y no podían llegar tarde a ese día tan importante; por otro lado las chicas también ya culminaban su reunión y se dirigían cada una para sus casas a descansar y estar bien para mañana.
Ya en el hotel Arán pensaba que solo estaba a unas horas de juntar su vida por completo al lado de Sol; mientras que ella se sentía muy emocionada por lo que mañana era el día en que ambos terminarían por sellar su amor.
Ya más tarde Arán no podía conciliar el sueño producto de la emoción y nervios que sentía, sin embargo cuando por fin parecía poder dormir tuvo un sueño extraño; quería olvidarlo, pero no podía… soñó que era el día de la boda, todo estaba muy hermoso, la decoración, la iglesia estaba llena de flores amarillas; que eran las favoritas de Sol, yo la esperaba con muchas emoción en el altar, pero ya se hacía tarde y ella no llegaba. Sol salió un poco tarde de su hotel y en su Limusina que la llevaría a la iglesia, después de unos minutos se pasa la voz que Sol ya estaba en la esquina de la iglesia y me emocioné aún más sin embargo se escuchó un fuerte sonido como si hubiera pasado un choque y empecé a escuchar gritos que me preocuparon y salí rápidamente para ver qué pasaba; al salir veo la limusina dañada por el choque que se escuchó, lo primero que pensé en ese momento era en Sol, así que marché corriendo a su encuentro, no la hallaba pero al fondo de la limosina logró ver una larga cola de novia. Rompí la ventana para poder sacar a Sol, cuando logro sacarla ya era demasiado tarde Sol ya se hallaba sin vida, el día más feliz de su vida al final tuvo un triste final… Desperté muy asustado, pero me calmé al saber que todo fue una horrible pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Soledad De Invierno
RomanceInvierno Sin Ti es la tercera entrega de la saga literaria Recuerdos De Estación en esta historia ya han pasado un tiempo y la relación Con Sol va muy bien tanto haci que Arán ya piensa en dar el siguiente Paso con Sol sin embargo nadie espero un...