Pasaron algunos días y la tan esperada graduación de Sol llegó, todo estaba decorado muy bonito para ese día y Sol se encontraba un poco nerviosa, puesto que sería ella quien dé las palabras de agradecimiento por ser la mejor de su promoción; yo intentaba calmarla dándole ánimos y todo mi respaldo.
En ello veo llegando a mis primos y hermana con pancartas para animar a Sol, se acercaron a saludarnos para después irse a buscar un buen sitio antes de que inicie la ceremonia: les pedí que me reserven un lugar.
Sol y yo volvimos a quedar a solas y ella seguía igual de nerviosa que hace un rato, mientras yo seguía intentando calmarla. Al poco rato ya para el inicio de la ceremonia, Sol un poco más calmada se fue a su lugar destinado para estar al lado de sus compañeros. Yo, en lo personal, me sentía muy feliz por Sol; ya que vi como ella se esforzó durante todos estos años de carrera para este momento.
Iniciada la ceremonia y siguiendo el programa, fue el turno de Sol, cuando la nombraron para que suba al estrado, nosotros hicimos mucha bulla y aplaudimos muy fuerte mientras que al mismo tiempo movíamos las pancartas para esta ocasión tan especial.
Ella dio unas muy bonitas palabras en su discurso y después de ello la celebración siguió en casa de Erik y Rosa que no pudieron venir a la ceremonia por motivos laborales, pero igual querían ser parte del logro de Sol por eso nos invitaron a seguir en su casa con la celebración y como que de paso también celebramos el regreso de Juan y Angie que volvían de su viaje a fin de que volvíamos a estar reunidos y nuevamente juntos después de tanto tiempo.
Después de unos meses sin vernos entre todos nosotros, se había creado una bonita y sincera amistad.
Entre los temas de conversación estaba qué planes ya habían para nuestra boda, en sí Sol y yo aún no habíamos hablado de ello, pero empezamos a aceptar las ideas de nuestros amigos que ya estaban casados, ya en la noche cada uno partió para su casa; Sol se seguía quedando en el mismo lugar donde llegó por primera vez a Trujillo, pero sería sólo por unas semanas más, ya que ambos habíamos ahorrado para tener nuestra casa donde crearemos nuestro nidito de amor.
Yo empecé a trabajar en mi carrera de Negocios Internacionales y asumí la gerencia y mando de las empresas de mi padre, así fui creando mi propio dinero y empecé a valerme por mí mismo, me independice y vivía en un departamento que puse en venta para poder completar y comprar la casa que Sol y yo habíamos soñado hace ya un tiempo atrás; la de Paita no la quería vender porque nos gustaba a ambos y aparte ahí llegaríamos siendo nuestra casa de verano y/o de playa.
Habíamos visto una bonita casa que nos gustó y desde ése día ambos empezamos a ahorrar para comprarla y después de casi 5 años de ahorros logramos comprarla, era un poco cara, pero nos la merecíamos.
Tenía una gran piscina y una gran área verde donde pondríamos juegos para cuando nuestros hijos lleguen, una bonita cocina y una amplia sala, varias habitaciones, una biblioteca llena de libros; pero en especial de medicina por el trabajo de mi futura esposa.
Cuando recibimos las llaves de nuestra casa ambos estuvimos muy emocionados y no lo podíamos creer, pero habíamos ya cumplido un sueño y meta que nos propusimos hace unos años atrás e hicimos una pequeña reunión con nuestras amistades más cercanas y familiares para celebrar en nuestra casa.
Realizamos una parrillada y pasamos un grato momento y en buena compañía, celebrando nuestro nidito de amor y algo propio lo cual le llenó de mucho orgullo a mi papá y me dijo lo feliz y dichoso que se sentía de verme cumpliendo una de tantas metas propuestas y sueños anhelados en tan corto tiempo y ver asentado cabeza con una buena mujer como Sol.
A los días Sol consiguió trabajo en una reconocida clínica de la ciudad, mientras paralelamente terminaba sus estudios en la especialidad de pediatría, yo admiraba su fuerza y ganas de seguir adelante, ya que siempre hallaba alguna manera de cumplir bien con su trabajo y todo lo que se proponía, como ahora su especialidad y sumado a ello, que también ya estábamos viendo varios preparativos para la boda, la cual sería en Julio para las vacaciones y la verdad que más era ella quien veía eso y yo no me metía mucho en esos asuntos, así que dejé que Sol organice todos los preparativos para la boda, pero lo que si hacía eran las labores de casa para aliviarla un poco de todas las cosas que ya la tenían saturada.
Yo ya quería que los meses avancen lo más pronto posible para poder estar ya casado y al lado de la mujer que amo...Sol, mi futura esposa…
ESTÁS LEYENDO
Soledad De Invierno
RomanceInvierno Sin Ti es la tercera entrega de la saga literaria Recuerdos De Estación en esta historia ya han pasado un tiempo y la relación Con Sol va muy bien tanto haci que Arán ya piensa en dar el siguiente Paso con Sol sin embargo nadie espero un...