Puebla se encontraba caminado por los pasillos de la casa, estaba solo y eso era raro hasta para el. Se acercó a las puertas del patio viendo a alguien en la entrada del vivero, por instinto fue corriendo hasta el lugar, siendo empapado por la lluvia. Disfruto por un momento el olor de lluvia mojada.
-—¿Qué haces aquí? Pense que estarías con CDMX cogiendo o algo por el estilo .— El otro río por el comentario de su acompañnte, para entrar por completo al vivero, viendo las distintas plantas que vivían hay comodqmente.
—Y tu no deberías estar en una pelea con Jalisco o algo por el estilo.—Le devolvio la pregunta, para despues ser empujado por el otro.
—Entonces estamos solos, que raro.
—Ni me lo digas, es raro no estar con CDMX. Aunque tenía que dejarlo un rato, el dijo que tenía cosas importantes que resolver, y jalisco porque te dejo.
—Pues se fue con Guanajuato atender cosas, aunque se le veía un poco decaído a Jalisco no lo has visto.
—Para nada, yo lo veo igual que siempre sonriendo por tonterias, riendo, jugando paraa aca y aqui, aveces se me hace tan parecido al señor Mexico.
—Pues al parecer tu conoces mejor a nuestro padre que nosotros mismos.
—No te negare, los conosco desde antes que empezaran algo, pero al final de cuentas siempre seré un sirviente y son cosas que no me deberían interesar.
—Si como no eres de la familia o no te basta cogerte a su hijo más grande o ¿Qué te coja?.—El otro lo miro con un sonrojo.—Mejor no me respondas, no quiero saberlo.
—Si, es mejor que no sepas eso.—Bajo su mirada.—Puebla.— El mencionado volteo a verlo.—Tu me conoces bien y sabes que no me considero un humano, pero tampoco un muerto. Soy más grande que tu hermano, hasta el punto de doblarle la edad , pero me veo tan joven que ni yo se lo que soy.—El otro recargo su cabeza en su hombro, para dedicarale un sonrisa.
—Hey no te preocupes, yo estoy contigo sea lo que seas, eres mi mejor amigo.
—Dejando de lado mi crisis existencial, ¿Ya le dijiste que sientes por el?
—No le puedo decir tan fácil, es mi hermano. Una cosa sería a los estados de la República, pero aqui es diferente, es mi hermano y no solo con cariño como Estado de México si no es sangre que nos une. Hay veces que quisiera acercarme a el, pero me da miedo en cagarla por mis sentimientos.—Empezo a jugar con sus manos.— Es solo incesto si tuviéramos algo, no esa bien.
—Tampoco está bien que yo salga con CDMX, pero yo lo amo y el me ama. Se que al inicio iba a ser mal visto por tus padres, no sabes lo que me costó que me dejaran salir con el, pero al final logré estar con el. Luché por el y tú deberías hacer lo mismo luchar por el.— Se paró de la banca para acercarse a los rosales.—Esta es su flor favorita ¿Verdad?—El asintió.—Dasela, dile que quieres hablar con el.—El teléfono de Rodrigo empezó a sonar.— Deja contesto.— Se alejo del poblano para contestar la llamada, mientras el contrario miraba las rosas.— Oye puebla, te dejo tu padre me llama. Adios— Se fue por otra entrada dejando a Puebla otra vez solo.
—Qué debería hacer?- Susurro. Tomo entre sus manos una pequeña rosa, cuidando de no encajarse alguna espina.—¿Debería darsela?.—Se cuestionó
***
—¿Tu qué opinas?—Respiro hondo.— Sabemos que perteneces a la Unión Mexicana.— El nombrado solo giro su cabeza sin responder nada.—No te hagas ¿México sabe que perteneces?.—Nego con la cabeza.
— Canadá ya dejalo.—Se acerco más hasta quedar frente a frente.—¿Rodrigo? ¿Verdad?
—Sí.— Habló por primera vez desde que llego a la habitación.
— Nosotros necesitamos de tu ayuda para reconstruir que paso, sabemos que Nazi y URRS no nos dijieron las cosas completas.
—¿Por que deberia ayudarlos? Tal vez estan mitiendo.— Se puso a la defensiva, con molestia en su voz.
—¿Cómo crees que hablamos español? ¿Alguna idea?.—Tomo la palabra el canadiense.
—Tal vez si, pero eso no respalda nada. Yo le soy fiel a mi Señor México, aunque ustedes digan que pertenecen a la Unión Mexicana y que los señores Nazi y URRS les metieron, no significa nada.
—Sabemos que esos tres estuvieron casados, que los estados en esta casa tienen sangre de tres países en sus venas, y sabemls todo que tu no eres humano.— Rodrigo abrió los ojos en par en par.—Ahora nos crees.
—Si.—Solto en un suspiro, y empezo a masajearse la cien.—Les ayudare pero deben reunir a todos los pertenecientes de la Unión Mexicana.
— ¿Y cómo mierdas piensas que los encontrmos sin revelar nada?.—Grito Norcorea cansado de la situación.
— No se, esa información hasta para mi es secreta, aunque tal vez pueda saber de un miembro.
—¿Y quién es?
— Onu.
—¿Onu?.—Dijieron los dos al mismo tiempo.
—Si, por hay podrían empezar.
***
— So the three of us started this Alliance (Entonces los tres empezamos esta Alianza)- Tomó un sobor de su té.
—Si weon, ¿Estas dentro Corea del sur?
—물론 동생이 그렇게 쉽게 이길 수는 없습니다. 그 멕시코로 가자! (Claro, no permitere que gane tan facilmente mi hermano. ¡Vamos por ese Mexicano!).—Sonrio de menera tetrica.
—It's decided, let's see who ends up winning (Esta decidido, veamos quien termina ganando.)—Se paro de su asiento, con su mirada afilada de siempre.
***
Jeje ya regrese, un capitulo por semana aunque debo admitir que este es el más corto, ya van nueve capítulos y está cosa no avanza, entonces ahora en adelante tendrán más actualizaciones de mi parteTambién ya conocen más a la pareja de CDMX y un poquito más a puebla. Tengo que aclarar quien llamo a Rodrigo no fue México si no Canadá, si le mintio.
Dudas teorías lo que sea preguntas, a su merced estoy.
—Misterium6777
ESTÁS LEYENDO
Te odiamos México
FanfictionGuerra, sufrimiento, amor y odio...¡México es el culpable! ¡Te odiamos México!. Eres el culpable de este sufrimiento. Eso le gritaron los países a México al finalizar la segunda guerra mundial. ¿Cuánto ha pasado desde aquel día? no lo recuerda fue h...