[ Inglaterra. 3 días antes de la junta en México.]
En su enorme oficina, se encontraba parado viendo su solitario jardín, tan enorme, pero todo para él, su mirada era melancólica, ¿Estuvo llorando? Se recargo en la pared, volviendo a suspira, sus manos se colocaron en su pecho, sentía que su corazón iba a escapar es opresión que no desaparecía desde hace un mes.
Se sentía ansioso, de estar nuevamente hay, recorrer los caminos que algún día ya de un pasado estuvo.
De un sentón cayo en su silla, jugando con su vaso de agua, teniendo la sensación de que en algún momento se le resbalaría por sus sudorosas manos, sentía gran euforia, sin embargo, sentir todo eso lo angustiaba de alguna manera u otra.
No era digno, se repitió en su mente. Para él nunca lo será. Su único papel era odiarlo ¿Acaso el quería? ¿Lo odiaba?, bufo ante aquella estúpida idea.
Un corazón roto, puede decir lo que sea ¿Verdad? Hasta decir que odia a alguien, también castigar a alguien inocente. ¿Puede guardar rencor? Al final es un corazón roto de tantos otros.
Él no era como USA o España, tantos rencores guardan ellos. Él lo extrañaba, su risa, sus palabras, su olor, su piel, la forma de sus manos, sus ojos, esas hermosas pestañas, sus jugosos labios, su delicado rostro, ese hermoso lunar en la parte derecha de su cuello ¿Se podría llamar esto amor o una obsesión?
Vio aquel enigmático papel, lo tiene igual desde la vez que se lo entregaron. Si no mal recordaba se lo dieron a los finales de la guerra fría, sin alguna explicación. A decir verdad, él no le hubiera tomado mucha importancia, si no fuera por el extraño contenido de esta. ¿Acaso será del? se preguntó otra vez. No, no puede ser de él, no le dirige la mirada y mucho menos la palabra, se dijo así mismo.
Pero el nunca será digno, no después de lo que le hizo nunca se considerara digno, de él. ¿Tal vez lo odia? Eso sí que estrujaba el corazón del británico. Bueno aún sigue teniendo el corazón roto, después de un siglo su corazón sigue igual de roto. Si ha tenido relaciones sean amorosas o sexuales, aunque sigue vacío.
—Hello (Bueno). —Dijo por el teléfono, sacando sus pensamientos
—오 내 오랜 친구 야, 어떻게 지냈어?(Oh mi viejo amigo ¿Cómo has estado?)
— Why are you calling? ( ¿Para qué llamas? )—Dijo en un tono seco, escuchando las estruendosas risas del contrario.
—글쎄, 나는 내 사랑하는 형제에 대해 뭔가를 발견했을 것입니다. 아마도 당신과 나는 훌륭한 린넨 시트로 지칠 수 있습니다. (Pues he descubierto algo de mi queridísimo hermano, tal vez lo podamos discutir tu y yo en unas finas sabanas de lino, llenos de sudor después de una exhausta ronda.)
—No, just release the information you know I'm not patient. (No, solo suelta la información sabes que no soy paciente.)
—글쎄, 그는 그 더러운 나라에 대해 당신과 같은 방식으로 생각합니다. 내가 가지고 있지 않은 게 뭐야? 역겨운 것을 고칠 수있는 방법을 모르겠습니다. ( Bueno al parecer siente lo mismo que tú por ese asqueroso país. ¿Qué mierda tiene que yo no tenga? No entiendo cómo se puede fijar en algo tan repugnante. )—El británico por detrás estaba más que histérico por aquellas palabras, agarro el vaso de agua para después arrojarlo contra la pared.—분명히, 내 아들, 그는 내 말을 좋아하지 않는다. 당신이 뭔가를 할 수있는 것은 아닙니다 (Huy al parecer al nene, no le gustan mis palabras. No es como si pudieras hacer algo.)
— That's it.?(¿Eso es todo?.) —
Rechino entre dientes. Esas palabras no quería que las escuchará quien le hacía revolver sus pensamientos."México"
—회의가 끝난 후 칠레는 우리가 그의 동맹에 관해 이야기하기 위해 그의 집에 가기를 원하고, 우연히 우리는 다른 시간과 같은 일을하기를 원합니다. (Ha cierto, después de la junta chile quiere que vallamos a su casa para hablar sobre la alianza que le ofrecimos, y de paso hacemos algo como una de otra vez.)
— No I already left that (No yo ya dejé eso.)
—(한 번에 두 나라와 잠을 자지 않은 것은 아닙니다. 항상 똑같이 말하면, 우리가 어디 있는지 알 수 있습니다.) (Hay, no es como si nunca te hubieras acostado con dos países a la vez, siempre dices lo mismo, ya sabes dónde estaremos.) —Y colgó dejando al amante del té con las palabras en la boca.
***
Instalaciones de ONU.
Se encontraba la organización de la paz sentado, en uno de los sillones del lugar. Revisando una y otra vez su teléfono con un pequeño sonrojo. Aunque no quisiera pensar en las posibilidades de sentir algo, solo se le cruzaba la idea y no se la sacaba.
Es que carajo, no el no debía actuar de esa manera. Él no se podía enamorar. Aventó su teléfono al sello para pararse y ver su pequeña investigación secreta.
—Mierda. —Susurro. —¿Qué mierda sucedió en la segunda guerra mundial?
Desde que la ONU fue creada y con ello su representación, la segunda guerra mundial era un gran misterio para a él, aunque por lo visto también para la mayoría de países. Tenía que aceptar que la relación de México, URRS y Nazi sí que le tomó por sorpresa, no solo que la ocultaron por que será 50 años ¿Tal vez? También estaba la problemática de su descendencia, en los había estado investigando ya por un largo periodo, diría de cierta manera que los conoce más de lo que le gustaría.
Quien hubiera dicho que esos tres dejaron un gran problema, no significa que son malos ni nada por el estilo, si no el hecho que son de alguna manera los provocantes de la segunda guerra mundial, pero hay algo que no cuadra en todo esto y es que hay un vacío en los relatos, sobre todo que todo recayó en los hombros de un país. México, el que le provocaba aquellos espontáneos sonrojos en su persona, el que estuvo liado en una extraña relación de tres.
¿Que hizo él?
Hey ya me tienen de vuelta, les tengo que decir que está historia no será larga, me puse a pensar en ella, la historia es como Mexico tiene un harem, y digamos que ya lo tiene pero hay razones que les quiero enseñar además quiero que conozco un poco más de la vida de la segunda guerra, pero para ello haré un libro especialmente para ellos tres neta me encariñe un chingo en su relacion, además que está historia no es para dar todos los detalles. Entonces aún habrá una gran cantidad de esto, eso espero, claro intentaré explicar algunas cosas de que me pongan comentario y ps ya saben pronto nueva historia de estos tres su antecesora, y sip va estar ligada demasiado. Ideas para el nombre?
Bueno ya los debo empaz hay se ven hasta la próxima con amor y cariño
Misterium6777✌️😗
ESTÁS LEYENDO
Te odiamos México
ФанфикGuerra, sufrimiento, amor y odio...¡México es el culpable! ¡Te odiamos México!. Eres el culpable de este sufrimiento. Eso le gritaron los países a México al finalizar la segunda guerra mundial. ¿Cuánto ha pasado desde aquel día? no lo recuerda fue h...