Sus manos acariciaban el pecho del contrario, el beso se llegaba a profundizar cada ves mas. Estaban concientes de lo que estaban haciendo, Puebla traicionaría a su hermano y Rodrigo le rompería el corazón a CDMX. Se tiraron sobre la cama esperando que alguno hiciera lo correcto pero ninguno lo hizo si no que acariciaban sus intimidades en un intento de conocer mas y mas el cuerpo del contrario.
--¿Esta bien hacerlo?-- Mientras retiraba la ropa del contrario.
--No.-- Rodrigo le respondió negativo pero no lo detuvo.-- ¿Qué estamos haciendo?--Sin detener lo que podría pasar, tomo el miembro poblano y lo junto al suyo para empezar a masturbase.-- Nunca pense que te oiría gemir.-- No los culpo ellos solo se estaban guiando por esa pequeña atracción que había, sus corazones pertenecen a diferentes dueños pero hay están haciendo masturbandose. Que ingenuos el daño que podrían causarse.
°°°
--ONU, sabemos que tu sabes lo queremos saber.-- Dijo Canadá quien entro sin ningún permiso a la habitación de la organización, seguido por Corea del Norte
--¿De qué hablas?- Realmente no sabia de que estaba hablando.
--Habla de la relación de México.-- Hablo Corea del Norte, haciendo que la organización digiera un oh.
--Cierren la puerta.--Ordeno.-- Creo que saben de esa relación.
--Claro, somos pertenecientes a la Unión Mexicana y nos dijo un pajarito por hay que tu tambien perteneces.--Claro que se refería a Rodrigo.
--Disculpen por mi interrupción pero a ustedes quien les envío la incitación.--Dijo ONU quien se sorprendio de que haiga mas integrantes el solo conocía unos cuantos pero no ellos.
--URRS.
—Espera ¿URRS? ¿No nazi?—Dijo Canadá confundido.— A mí me llegó por parte de Nazi.
—A mi México.—Dijo la organización.
— What? ¿Por qué?
—Canadá... Esos tres planearon algo. ONU, nosotros venimos porque sabemos que conoces más "pertenecientes", y los necesitamos para saber todo.
—Si conozco a unos cuantos más.
—¿¡Quiénes!?—Grito los dos.
—Reino Unido... El pertenece.
°°°
—Entonces Monterrey ¿Qué estás planeando?
—Oh~ CDMX, ¿Acaso no se te hace sospechoso todo esto? Tanto país, una organización en una habitación diente de oro, eso es tan sospechoso ¿No crees?
— ¿Crees que Alemania y Rusia sepan?
—¿Saber qué?— inhaló de su cigarro.
—Que somos hijos de nuestros padres, aunque por esa indeferecia a nosotros supongo que no.
—Y eso que importa.
—Importa porque supongo que han de saber más que nosotros, son países.
—Nosotros podríamos serlo y no significa que lleguemos a saber todo.
—Eres tan pesimista
—¿No deberías estar cogiendo con Rodrigo?
—Minimo yo tengo alguien que me ama, solo a mi y solo se coge a mi persona.
—Yo también puedo, si quisiera.
—Pues hazlo con Guanajuato ¿No?— Los ojos se le abrieron en par en par.— Acaso no he visto su miradas traviesas, estoy seguro que ya lo hicieron.
—Solo fue sexo nada más, unas cuantas veces la última vez fue ayer.— Explotaron las risas entre los dos.
—Y es a mi quién dice que soy el calenturiento pero ya bien sabemos que esto podrías hacerles daño, mejor invita algún estado, Tamaulipas es de sexo casual.
—¿Acaso no eres fiel?
—Eso fue antes de salir con Rodrigo. Hay que reunir a los hermanos, para ver que procede.
—Supongo que irás por Rodrigo,¿O me equivoco?
—Si, y por algún gemelo. Tu irás por Guanajuato y algún gemelo.
°°°
Sorry si está muy pequeño, pero no sé me ocurre nada en este momento. Dudas preguntas ya saben, espero que les guste los leo tal vez en unos díasHasta la próxima 👉👈
ESTÁS LEYENDO
Te odiamos México
ФанфикGuerra, sufrimiento, amor y odio...¡México es el culpable! ¡Te odiamos México!. Eres el culpable de este sufrimiento. Eso le gritaron los países a México al finalizar la segunda guerra mundial. ¿Cuánto ha pasado desde aquel día? no lo recuerda fue h...