Extra y sinopsis.

16.4K 793 145
                                    

PERSONAJES PRINCIPALES.

Ed: Es un chico conocido por su fascinación por las películas de ciencia ficción y de terror. Es estúpido, tonto y torpe.

Edd: Es el mas inteligente de los tres aunque no es bueno con los deportes. Un genio, inteligente aunque cuando organiza algo, sale mal.

Eddy: Es el líder no oficial del equipo. Usualmente introduce a los chicos en problemas con el resto del vecindario.

Kevin: Es un chico cínico y sarcástico que detesta a los Ed's, en especial a Eddy, se odian. Es el chico más ricachón y presumido del vecindario. Egoísta.

Los demás personajes, Nazz, Sarah, Rofl son secundarios (Da flojera ponerlos)

Sinopsis:

Un nuevo año escolar empieza, casi nada de nuevo. Kevin resulta ser mas egoísta que antes, suele ser mas cargoso y mucho más presumido.

Edd por otra parte a sus 16 años sigue siendo el mismo 'nerd' de la clase. Eddy enfrenta aún a Kevin, ambos se odian, Ed, bueno Ed se llevara bien con Eddy. Poco a poco Kevin podría tener un cambio en él a causa de Edd.

La animación no es mia, pertenece a: Danny Antonucci, y su presentador: CN (Cartoon Network)

Yo solo vengo a escribir mi fic de contenido yaoi (ChicoxChico) Así que no me responsabilizo de traumas.
Repito contiene escebas explícitas.

Escrita desde: 27 de Dic/2014 (Creo).

Corrigiendo.

Rudo pero Buen Muchacho (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora