Ya sabrán o más bien, tienen un idea por el título.
-Esto no se va a quedar así. -Había dicho el papá de Edd, para "suerte" de Doble D, su padre era homofóbico.
•
-Deberiamos irnos a alguna parte, son vacaciones y quiero salir. -Hablaba y habla el nerd.
-Que no, vacaciones son vacaciones. -Se negaba, no quería ni siquiera ir a comprar a la vuelta de la casa.
-Pero por lo mismo, deberíamos
-Que no, Edd, no. -Dijo ya decidido , aunque si hubiera algo de por medio si aceptaría.
-Kevin.. -Murmuró, puesto a que estaba sobre las piernas del otro se acercó a su oído para susurrar.- No deberías negarlo, podemos hacer.. Cosas nuevas..
-Tsk.. -Suspiró derrotado, este chico si sabía como tentarlo.- Bien, iremos. -Decidió y accedió, no cualquiera tiene la oportunidad de ir a un hotel, cerca al mar con ventanales grandes y con el temor de ser vistos.
Entonces así fue la ultima palabra, cerrado con un beso casto en los labios. Edd se apartó, era hora de la cena y tenía que cocinar, faltaban unas cosas así que ambos salieron a comprar. De alguna y otra manera Kevin decidió ir con el.
-Es ese.. -Exclamó una persona, si, el padre de Edd.
-¿Cual de los dos? -Preguntó su acompañante.
-El de gorra. -Respondió.
-¿Eres idiota? ambos tienen gorra. -Dijo con el ceño fruncido.
-¡Ah! Sí, el de gorra negra.. El más pequeño.
-Pero.. ¿Ese no es tu hijo? -Exclamó el hombre.
-Si.. Y a él le quiero dar un susto.. -Sonrió de forma maliciosa.
-¿El otro, quien es?
-El marica ese, es su pareja. -Contestó con rabia, no hay manera fe olvidar el cómo lo trató aquel día.- El es nuestro blanco, pagara por lo que hizo.
-Oi.. -Le llamó el otro, aunque sabia del plan no quería maltratar a alguien.
-¿Qué, te estás echando para atrás?
-No, no es nada..
Al fin y al cabo, ese "susto" era para la otra semana, a no ser que sea más rápido.
-¿Crees que me salga? -Murmuró el menor.- Bueno, no soy tan bueno..
-Calla -Lo interrumpió. - Lo haces bien, te saldrá. -Eso bastó para Edd, Kevin podía volverlo a la vida con sólo palabras.
Llegaron, Edd se encargó de la cocina y Kevib tan sólo esperó, ambos cenaron y al decir verdad lo que había preparado Edd le quedo muy bien.
Hablen veces en las que no comían, pasaba por el simple hecho de no tener apetito y bueno, al menos no estaban anémicos.
Llegó otro día (No es el siguiente), Edd iba por el desayuno, pero Kevin se había cansado de que sólo el haga las cosas así que decidió ir a comprar sólo, avisandole a Edd sobre todo.
Al salir, el hombre el cual se supone que debía hacer lo suyo esperó el momento adecuado. Dejó que comprara las cosas, a lo que regresaba se interpuso en el camino de este.
-Oi, mocoso. -Le llamó con una sonrisa maliciosa.
-¿Que te traes? -Exclamó el otro.- Quitate, viejo engendro -Se hizo par a un lado y siguió su camino, cuando había dado apenas tres pasos su vista se nubló hasta que se volvió completamente negra.
ESTÁS LEYENDO
Rudo pero Buen Muchacho (Kevedd)
FanfictionDe la caricatura "Ed, Edd y Eddy". Una pequeña novela entre Edd y Kevin. Clasificación: R #537 en FANFIC ▪19/09/2017