Una mañana, el último día de clase Kevin despertó temprano. Era increible que tan rápido hayan pasado 3 meses.
—Bien, último día de clases. -Exclamó Kevin con gran felicidad y un suspiro.— Vamonos, Edd.
—Ya voy... espera -Murmuró colocandose un abrigo.— Ahora si..
—Bien -Exclamó Kevin, ambos salieron de casa y fueron a clases. Varios estaban afuera del salón, como era ultimo día de clases no había profesor.
Lo bueno de eso era que Kevin tendría mas tiempo con Edd, pero lo "malo" era que Edad se iría peleado con Ed y Eddy. Por eso decidió mejor hacer las paces con ellos.
Por parte de Ed no hubo problema y por parte de Eddy tampoco, al menos Eddy ya había "superado" a Edd.
Kevin no tuvo problema, además en los meses que pasaron logró tener un amistad con Eddy no era tan buena pero era algo.
—Oye Eddy -Le llamó Kevin, tenía una idea.
—¿Que sucede? -Dijo, con su mirada fija en el.
—Hay que salir, al parque -Sugirió con una sonrisa.
—¿Al parque? No quiero ver como te comes a Edd, gracias -Se negó.
—¿Ah? Haha -Soltó un risita divertida y le dio un golpe leve con el codo.— Tonterías, al parque de diversiones -Agregó.
—O-oye -Suspiró levemente y desvió su mirar ya que parecía estúpido que haya dicho lo anterior.— Está bien, iremos pero con Ed también.
—Oh -Murmuró asintiendo con la cabeza.— Como quieras, nos vemos a las seis.
—Bien, ahora ve que la princesa te espera. -A lo de "princesa" se refería a Edd.
—¿Que princesa? -Exclamó Kevin.
—No te hagas -Le dijo dando leves golpes a su hombro.— Edd se va tan-
—¡Nada! -Le interrumpió el menor, lo había escuchado y aquello lo tenía sonrojado.— ¡No soy princesa de nadie! -Exclamó un poco exaltado y de paso golpeó a Eddy.
—¡Oye! -De quejó sobandose la cabeza.— Idiota... Ya nos veremos -Dicho eso de fue del lugar junto con Edd.
—Haha, princesa -Rió el mayor cuando estaba a solas con Edd, pero también recibió un golpe y el rostro.
—¡No soy princesa! -Alzó la voz para luego calmarse y decir.— E-en ese caso... So-soy un prinpe. -Agregó.
—Ahh.. Ha, oye. -Le llamó tomándolo del mentón y se acercó para besar sus labios con sutileza.— Te amo.
—Y yo a ti.. -Murmuró poco después de haber correspondido al beso.
—Es bueno escucharte, por cierto... Hoy saldremos -Dijo el mayor mientras caminaba a cada junto al menor.
—¿A donde? -Exclamó un poco curioso.
—Al parque de diversiones, con Eddy y Ed.
—Ah, bueno. Llevo tiempo sin ir allá así que sera divertido -Sonrió, era buena la idea.
—A las seis, entonces llegamos y nos duchamos.
—¿Eh? P-pero..
—Sin peros, así "ahorramos agua" -Exclamó el mayor, pues a pesar de que pasó un par de días desde la última vez que lo hicieron, necesitaba hacerlo.
—A-ah .. Bueno -Murmuró levemente sonrojado mientras entraba a casa primero y después entró el mayor.
Como habían decidido, fueron al cuarto y se quitaron la ropa. Uno al otro, entre beso y beso, al llegar a la ducha volvieron a unir sus labios en un beso profundo.
ESTÁS LEYENDO
Rudo pero Buen Muchacho (Kevedd)
FanfictionDe la caricatura "Ed, Edd y Eddy". Una pequeña novela entre Edd y Kevin. Clasificación: R #537 en FANFIC ▪19/09/2017