-¡Noo! No quiero, no iremos. -Alzó la voz, era Kevin quien se negaba a ir a un paseo de la clase.
-Ah, vamos. Quiero ir -Insistía Edd, llevaba casi media hora así.
-Que no, no. -Dijo como última palabra.
-Pe-pero.. Yo quiero -Sollozó cubriendo su rostro.- E-eres malo..
-Oe... -Murmuró al verlo así, suspiró derrotado.- Muy bien, Edd, iremos. -Se retractó, es fue la última decisión.
-¡Yaay! -Gritó emocionado y por impulso se abalanzó sobre Kevin, rodeando su cuello y besando sus labios.-Gracias...
-Ni lo menciones, vayamos temprano ¿De acuerdo? -Había dijo luego de corresponder al beso.
-Vale, entonces... -Susurró, ambos estaban acomodándose en la cama.- Buenas noches..
-Buenas noches... -Murmuró el mayor, era más de media noche y ambos, poco a poco iban quedándose dormidos.
* * *
A la mañana siguiente Kevin despertó temprano, aunque Edd ya estaba despierto le sorprendió. - Buenos días, flojo -Le dijo, por parte de Kevin obtuvo lo siguiente.- Buen día, estrecho.
-O-oye! -Apenas amanecían y ya estaban en eso.- Idiota.. -Murmuró para luego cepillarse los dientes.
-Tú idiota -Recalcó antes de mojarse el rostro. - Ignoralo...
-Mnnh... -Diría algo pero mejor lo guardó para después, no por vergüenza si no por el cepillo.
-Ya vámonos -Exclamó el mayor y tomó la maleta que llevarían, era algo tipo excursión o algo así.
-Listo, vamos.~ -Dijo el menor con una sonrisa. - ¡Espera!
-Que tengo que- -No terminó de hablar y solamente optó por besar sus labios, o más bien, correspondía al beso que le daban.
-Ahora si.. -Dijo Edd.
Tuvieron un laargo camino, bueno relativamente, mientras iban al instituto hablaban entre charlas paraban a darse un besito. En todo el camino estuvieron con sus manos entrelazadas.
Al llegar, Kevin lo soltó pero sólo fue para acomodarse su gorra luego volvió a tomar sus manos. Frente a ellos, o más bien a un lado de ellos estaba Eddy quien se "moría" de celos (practicamente) sólo los observaba y golpeaba a Ed porque le daba la gana.
En el bus, todos iban en parejas. Menos Kevin, Edd y Kevin fueron separados ya que eran por orden de estatura, además la pareja de Kevin era una chica y por otra parte, Edd con Eddy... Si, Kevin hechaba humos.
Hizo un trato con Nazz entonces cambiaron de lugar.
Edd pidió a Eddy que saliera y le diera el puesto a Kevin.
Eddy podía negarse pero terminó aceptando, no quería interferir pero tampoco aceptaba que ambos estén juntos.
-Ya estamos. -Dijo Kevin aún lado de Edd.- ¿Como lo hiciste?
-Solo se lo pedí y ya... -Respondió.
-Vaya, el chico apuesto entonces. -Murmuró el mayor y se arrimó al hombro del otro.- Me despiertas.
-Esta bien... -Murmuró.
-Dime Eddy -Inserte la voz de Ed, y su típica sonrisa de idiota.- ¿Porque decidiste venir conmigooo~?
-Callate, me molestas. -Respondió el pelinegro.
-Pero Eddyyyy~
-Calla. -Le dio un golpe al hombro y se cruzó de brazos, iba a dormir mejor.- Levantame.
ESTÁS LEYENDO
Rudo pero Buen Muchacho (Kevedd)
FanfictionDe la caricatura "Ed, Edd y Eddy". Una pequeña novela entre Edd y Kevin. Clasificación: R #537 en FANFIC ▪19/09/2017