Holaaa Peeersonas, sssss. -Jaramishano.- ♥
Así que disfruten de este cap.
Hoy, 20 de marzo. Tengo 69 seguidores. . . Os amo. ♥
•∆•∆•∆•
-Luck, llevamos tiempo sin vernos. -Exclamó Kevin al ver a un viejo amigo en una tienda.- Imbécil. -Agregó y poco después dio un golpe en el.hombro al otro.
-Haha, vaya ¿Tan pequeño es el mundo, no? -Respondió el otro volteando a darle la mano y estrecharla.- ¿Que hay?
-Unas cosas, en todo caso ¿Que hay de ti? -Preguntó estrechando la mano del otro.
-Ah, cosas y ¿Vamos de caminata? -Preguntó alzando una ceja, tenia ciertas mañas y hacerlo sólo no tenía gracia.
-Claro, iría pero.. -Hizo una pausa para tomar del hombro a Edd y lo jaló contra si para presentarlo.- Estoy con él, así que no iré. -Agregó finalizando con una sonrisa en sus labios.
-Vaya.. ¿Y quien es este? -Preguntó acercando su mano al rostro del menor y colocó su dedo índice bajo la barbilla del menor.
-Soy su pareja.. -Contestó Edd un poco nervioso no acostumbraba a tener a otra personas así de cerca.
-¿Ah, acaso eres homo? -Le preguntó apartando su mano para cruzar sus brazos.- No lo creí así.
-No lo soy pero quien no serlo con un niño así. -Contestó Kevin tomando a Edd de la cintura. - Quiero a este chico. -Agregó depositando un beso en la mejilla del menor.
-¡Haha! Quien lo diría, bien por ti. -Sonrió de medio lado y se volteó empezando a irse.- Ya nos veremos, Kevin. -Se dijo así mismo, su tono no había sido el normal y sonó un poco amenazador.
-Vamos. -Ambos se fueron del lado contrario, Kevin apenas había salido del hospital hace un par de semanas atrás y estar de pie no lo ayudaba del todo.
En casa, Edd se dedicó a preparar la comida aún preguntándose el porque y quien era aquel chico pero luego se lo preguntaría a Kevin.
El mayor estaba desparramado sobre el sofá viendo el vacío, estaba pensativo pero luego saldría con Luck para hablar de las "maravillas" de su vida.
-Kevin. -Llamó el menor yendo a sentarse a su lado.
-¿Que sucede?
-Tenemos que hablar.
-¿Sobre que? -Volteó su mirada al menor.
-Sobre ese chico, ¿Como se llama? -Preguntó con calma.
-Luck. -Respondió en seguida.- Es un compañero y lo conozco hace mucho.
-Uhm, ya veo.. ¿Que relación tiene contigo?
-¿Ah, estas celoso?.. Haha, es un amigo ya te dije. -Recalcó dando un golpecito en el hombro.
-Vale, no importa. -Respondió con una sonrisa.
-Ven acá, niño bonito. -Tomó del hombro al menor y así, lo jaló colocándolo encima de sus piernas.- ¿Que te pareció, es lindo también?
-¿Luck? Bueno, en realidad un poco.. -Contestó con un leve sonrojo.
-¿Ehh? -Lo tomó de la cadera posesivamente y lo atrajo mas contra su cuerpo.- Tu eres mio ¿entendido? Yo te amo y no dejaré que te separes de mi.
-Ugh, y-yo sólo soy tuyo.. -Murmuró dando un beso casto y tímido a sus labios.- Yo también te amo..
-Eres mi persona especial. -Agregó luego de ello devolvió el beso pero un poco más profundo.
ESTÁS LEYENDO
Rudo pero Buen Muchacho (Kevedd)
FanfictionDe la caricatura "Ed, Edd y Eddy". Una pequeña novela entre Edd y Kevin. Clasificación: R #537 en FANFIC ▪19/09/2017