AMARGO 2: SOLO
El funeral terminó después de unas horas.
Desafortunadamente el pueblo seguía no solo emocionalmente devastado, algunas casas habían caido y no había manera de reconstruirlas en tan poco tiempo. Algunos vecinos alojaron a sus conocidos ahora sin hogar, El padre de Hongjong ofreció posada a Yunho y su padre en su casa, especialmente por ser personas cercanas a su unico hijo, en momentos difíciles es donde el pueblo en general eran mas solidarios de lo normal, Low no era la excepción.
Luego de una larga charla entre el señor Jung y Low, le convenció de que fuera a su casa en tanto podían levantar su hogar otra vez, Tampoco es como que tuvieran muchas opciones. La madre de Mingi les ofreció su casa, pero Low considero que era mejor estar con el, la señora Song era sola, era mas apropiado que estuvueran con el, a fin de cuentas, Solo vivían Low y Hongjong en la casa, de esta forma y después de recuperar los bienes que pudieron, padre eh hijo fueron al hogar temporal a sanar no solo su corazón, físicamente estaban agotados.Low-La casa es grande, preparé una habitación para cada uno, siéntanse cómodos.- El Padre de Hongjoong guiaba a sus invitados a sus cuartos, siendo ayudados también por su hijo a cargar sus maletas, Eran un poco incómodos, pero nadie se atrevía a mejorar el animo, la situación en si era difícil como para preocuparse por su incomodidad.
Señor Jeong-Gracias... Solo serán unos dias, trataremos de no ser una molestia.-Low de inmediato negó con la cabeza, poniendo una mano sobre el hombre que caminaba detras de el.
Low-No es ninguna molestia. Ustedes han sido buenos con mi hijo, y quiero devolver el gesto, en verdad no es una molestia.- Low dejó que el señor Jeong se pusiera cómodo, mientras que Hongjoong acompañó a Yunho a su habitación. Cuando entraron, Hongjoong puso su equipaje junto a la cama, si es que se podia decir equipaje a unas mantas amarradas llenas de ropa y otras pertenencias de Yunho.
Yunho-Gracias Hong... Yo termino de limpiar, en verdad lamento tantas molestias... -Yunho sonreía, y aunque lucia amabale como siempre, su gesto se sentía totalmente vacio.
Hongjoong- No es ninguna molestia, sabes que lo hacemos con buena intención. - Hong puso su mano en el brazo de Yunho, no había que decir nada mas. -La cena estará lista pronto, vendré a buscarte ¿de acuerdo? Y no me importa si no tienes apetito bajaras a comer de todas formas o te llevo a rastras. - Salió de su habitación luego de que Yunho asintiera con la cabeza a sus palabras, siempre era bastante amable así que no protestó a sus palabras aunque realmente no tenía ni hambre ni apetito.
Yunho se sentó sobre la cama para abrir aquellas mantas y poder sacar sus cosas. Prenda por prenda las fue acomodando en su cajonera prestada, asegurandose de poner las sucias aparte. Su mente se mantenía en blanco, nunca había tenido que lidiar con una perdida tan grande como fue la de su madre. Terminó recostado en la cama mirando al techo, para el pudieron ser minutos, pero estuvo asi mas de una hora. Su trance se fue cuando Hongjoong entró a su habitación acompañado de Mingi.
Hongjoong-Yunho, Mingi vino a verte. Regreso en 20 minutos para la cena. ¿Nos acompañas a cenar, Mingi? - Mingi confirmó asintiendo con la cabeza, Hong solo salio del cuarto.
Mingi-¿Como te sientes?... -Se sentó junto al mayor, casi manteniendo la respiración, temía perturbar la tranquilidad que veia en Yunho, pero consideraba correcto que Yunho pudiera desahogarse si estaba listo, ¿y quien mejor? , si no su amigo de toda la vida para escucharlo.
Yunho-Mejor... Todo fue tan rápido que es difícil de asimilar... Pero el recuerdo de mamá me atormenta... No dejo de pensar que pude hacer algo para evitarlo... - Y sin poder mantener su compostura, Yunho terminó soltandose en llanto. Mingi abrazó al mayor, sabía que si alguien podia ser su almohada para llorar, era el. Estaba feliz de que Yunho se desahogara, pero sentia que sus lagrimas derramadas sobre su hombro quemaban, quemaba todo ese dolor contenido en cada una de ellas, no era un llanto escandaloso, era insonoro, y aun asi sonaba en dolor en el corazón de ambos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////
Regreso mil años después :'v
En este capítulo no hay mucho que comentar, necesitaba que Yunho pudiera sacar su dolor con alguien. Originalmente pensé que fuera con Hongjoong, pero me parecio que fuera alguien aun mas cercano, y quien mejor que Mingi.
El próximo capitulo será un poco entre bonito, entre amargo.Espero que gusten del capitulo 🙏
Me encuentro escribiendo el siguiente, espero poder darselos hoy.Gracias por su apoyo 🙏
ESTÁS LEYENDO
ANSWER [WooSan / ATEEZ couples]
Aktuelle Literatur"Wonderland" ¿un lugar? ¿Un tesoro? La leyenda cuenta que quien lo encuentre se colmara de riquesas. Un enemigo oculto reina este lugar, ¿Que secretos guardan que se ocultan del mundo? La tripulación del "Illusion", ocho chicos llenos de sueños que...