AVANZA

140 25 20
                                    

Los colores en el rostro de San se tornaron rosados luego de las palabras que salieron de su boca.
Lo verdaderamente inquientante para el, es que pensando que Wooyoung se pondría igual de nervioso que el, parecía bastante calmado, incluso su vista estaba en la puesta de sol como si nada estuviera pasando, como si ninguna palabra hubiese sido pronunciada, en lugar de sentirse mejor por la calma en su compañero sus manos se sentían incluso frias a pesar de que el clima era calido.

Wooyoung—¿Sabes San?... —Hizo una pausa para suspirar, volteando su atención a San, quien mantenía sus ojos puestos sobre el.— En las pesadillas que tengo, siempre estás ahí. Se que eres tu, pero al mismo tiempo, Es... Es como si no fueses tu. No estoy seguro de como debería explicarlo... Siento que amo a ese San, pero al mismo tiempo... La sensación que tengo con el San de mis sueños es parecido a una dependencia, es doloroso. Cuando nos besamos esa ocasión... Fue completamente diferente, fue calido. No estoy seguro de por que sucede eso... Eh llegado a pensar que no es correcto pensar en ti como lo hago, cada que miro tus ojos mi corazón da un vuelco, cada que me abrazas no quiero ser soltado, cada que dices mi nombre quiero escuchar de nuevo tu voz. Y aun asi, a pesar de lo bien que me siento, tengo una extraña sensación de culpa, que está mal mirarte como lo hago.
Pienso demasiado en eso estos dias, no se que está bien o que está mal... –

San estaba confundido. Se quedó mirando a Wooyoung a su rostro, buscando alguna señal de que era incorrecto el sentimiento que tenía por el como el sentía segun sus palabras, estaba un poco desanimado por no saber que reacción demostrar. Entonces, Wooyoung volteo a mirarlo, desviando de inmediato sus ojos, San estaba por dar una respuesta negativa cuando vio en sonrojo del otro luego de evitar su mirada. Ahi había algo.

San—Wooyoung... Voltea, mirame.— Llevó una de sus manos hasta el rostro de Wooyoung, obligando a que volteara a verlo;  El sonrojo estaba ahi. Era por el.
San tomó las mejillas de Wooyoung y lo besó,  pensaba que era la mejor respuesta que tendría, si lo rechazaba se rendiría, y si lo aceptaba, no dudaría en avanzar hacia él.
Para su sorpresa, Wooyoung respondió el beso moviendo tímidamente sus labios contra los suyos, fue incluso mas dulce que el beso que se dieron antes, sus sentidos estaban conscientes de todo, del aroma del mar inundando su olfato, la brisa que chocaba contra su piel haciendo salpicar algunas casi imperceptibles gotas de agua, el sonido de las olas chocando contra la arena le mantenian aun consiente de que estaba en la tierra y no en el paraiso.
Sus labios tuvieron que separarse por falta de aire.
Wooyoung cubrió su cara con sus manos al igual que San, parecía un deja vu, pero esta vez Mingi no llegó a interrumpir.
Aunque ambos no podían decir nada en ese momento, la mano de Wooyoung se deslizó hasta tomar la de San, y aunque aun no estaba seguro de si estaba bien lo que hacía, seguiría lo que su instinto decía; "Solo amalo".
San pareció escuchar una voz cerca, que fue lo que le hizo regresar a su realidad.

San—Te... ¿Te parece si regresamos a casa?... Creo que deberíamos pensar como decirle esto a los chicos... Aunque me pone nervioso como van a tomarlo.—

Wooyoung — Creo que ellos estarán contentos. Digo... No se si sea mi imaginación, pero tengo la sensación de que no somos los únicos que se gustan. —

San—¿De verdad?... Tengo mis sospechas con Yunho y Mingi, pero no eh notado nada con los demas.—

Wooyoung—Bueno... Yo la última vez que nos reunimos a cenar en casa de Hongjoong, me pareció ver que Seonghwa suspiraba cada que Hongjoong sonreía o reía. ¿Será que imagino cosas?... —

San—Umh... Nunca lo había pensado. Aunque no me imagino a Hongjoong enamorado, siento que es un alma libre... ¿Será un amor no correspondido? —

Regresaron a su casa tomados de las manos, imaginando como sería el hecho de que realmente no fueran la única pareja en su grupo.

Jongho— Creo que ya se fueron... Deberiamos salir. — Jongho susurró asomandose de detras de las rocas en las que estaba escondido.

Yeosang — No deberíamos haber escuchado a escondidas Jongho... San casi nota que estabamos escondidos aquí detras. —

Jongho—Lo siento... Estabas presionando mi mano con tu rodilla. Además, se que estabas curioso.—

Yeosang— Lo siento también... De verdad creo que no debí decirte lo que San me dijo, ahora no estoy seguro de si podras guardar el secreto. —

Jongho —¿Cual secreto? ¿Que San y Wooyoung estan saliendo? ¿Que Yunho y Mingi podrían estar saliendo también? ¿Que Seonghwa está enamorado de Hongjoong? — Comenzó a reír de forma "Malvada" Solo para molestar a Yeosang, Aunque era un poco travieso, no se atrevería a decir algo como eso de la nada.

Yeosang— Nosotros deberíamos regresar a tu casa, dejamos sola a tu madre y no avisamos que saldríamos. —No le quedó mas que suspirar, rezando en su interior para que Jongho mantuviera la boca cerrada.

Jongho —Yeosang... ¿Y que hay de ti? ¿Tu también estas enamorado de alguien? Quizá de un joven amante de las estrellas.— Su tono de voz era jugueton para molestar al mayor, pero había cierta curiosidad real, no esperaba nada de la otra parte.
Para su sorpresa, las orejas de Yeosang estaban coloradas, solo soltó un "Calla" mientras caminaba, ¿Esto era una señal positiva?...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ESTOY VIVAAAAAAA.

DEMASIADAS COSAS ESTAN PASANDO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR.

Empecemos con spoilers, CLARO QUE SI :D

Creo que se enteraron sobre "Kingdom". Estoy planeando meter a STRAYKIDS en algun momento de la historia, quizá sean unos rivales en potencia 👁 estaría interesante.

El siguiente capítulo será muy corto, quizá un poco confuso, y creo que definirá sin duda una parte de la historia que estiy segura mas de uno sospecha.
Trataré de que no sea tan obvio, pero AHHH.

JAJAJJAAJA

SIGAN CUIDÁNDOSE MUCHO OK? 🥺

ANSWER [WooSan / ATEEZ couples] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora