ENTRENAMIENTO 4; Fuerza

204 32 11
                                    

ENTRENAMIENTO 4; Fuerza

—Por cierto mamá, tengo que ponerle nombre a la hacha. ¿Tienes alguna idea?—  Esa noche, Mingi estaba acomodandose en la cama de su mamá para dormir con ella, al menos un dia a la semana dormia junto a ella para que su madre le contara un cuento, era una tradición que tenían desde que era pequeño, Mingi ya no necesitaba una lectura para dormir, pero era una buena excusa para pasar tiempo con su madre.
La señora Song se acostó en su lado de la cama, asegurandose de que su hijo estuviera bien cubierto. —Bueno mi cielo... ¿Por que no le pones el nombre de algo importante para ti?. — La señora Song comenzó a acariciar el cabello de Mingi, cerrando sus ojos para descansar.

—Voy a pensar... —Mingi trató de pensar en algo "Importante" para el, pero se quedó dormudo en el proceso. Al despertar, estaba un pequeño Yunho frente a el, estaba obscuro pero lograba verlo por la luz de la luna que reflejaba en sus rostros. Yunho le estaba tomando de la mano, con una sonrisa tan agradable en su rostro, que Mingi sintió calido su corazón.

—Mingi, Quiero darte esto. —Yunho tomó un pequeño oso de peluche detras de el, acomodandolo enmedio de ellos. —Se llama "Pach", puedes tenerlo para que no tengas miedo cuando yo no esté. —Yunho cerró sus ojos y cayó dormido.

Mingi despertó con una lagrima sobre su mejilla "Fue un sueño" se dijo. —Pach... Pach. —Se levantó con cuidado en medio de la noche oara ir a su habitación, encontrando al pequeño peluche que Yunho le dio cuando niños sobre su cama. No tenía que pensar en un nombre para su arma, la respuesta estaba frente a el.

Cuando amaneció, Los chicos se reunieron donde acordaron, todos esperaron a que Low apareciera frente a ellos. Para perder el tiempo, estaban intercambiando sus armas por curiosidad.

—Acomodense. —En cuanto Low llegó, todos se acomodaron en fila. —¿Todos tienen nombres?—Solo dos en el grupo no respondieron ni afirmaron con la cabeza, Hongjoong y Yunho.

—¿Algun problema con sus armas? —Low se puso frente a ellos, esperando una respuesta. Hongjoong parecía especialmente apagado.

—Aun no les encuentro uno... —Hongjoong habló con una mueca en su rostro, Se veía como estaba decepcionado por ese tema, pero los demas no podían decir nada. Yunho por su parte, solo se quedó en silencio con la mirada abajo.

Low suspiró. —Encuentren pronto un nombre. No pueden entrenar adecuadamente asi. —Volvió a captar la atencion de todos. —Se dividiran en grupos. Hongjoong y Yeosang, Seonghwa y Wooyoung, Yunho y Mingi, San y Jongho.  —Mientras hacía las parejas, tres personas se acercaron. Tres piratas de la tripulación de Low se unian al grupo de entrenamiento. —Todos necesitan diferentes entrenamientos, ellos tres junto conmigo lo haremos. BBomb ayudara a entrenar a Seonghwa y Wooyoung. P.O a Yunho y Mingi, UKwon a San y Jongho, Yo me haré cargo de Hongjoong y Yeosang. Ustedes dos, siganme. —Low se llevó consigo a su hijo y sa Yeosang.

—Nosotros también vamos a comenzar. Vamos a separarnos desde ahora, Vamos. — B Bomb Llamó a sus dos aprendices primero. Los otros dos hicieron lo mismo con los suyos, por fin comenzarían su entrenamiento.

P.O, Como era apodado uno de los miembros de la tripulación de Low, Guió a Yunho y Mingi a un espacio lleno de maderas a medio enterrar sobre la tierra y un montón de troncos de madera apilados. —No hay mucho que decir. Soy P.O, uso un arma parecida a la  de Yunho para pelear, por eso estoy a cargo de ambos.
Lo que mas usamos nosotros es la fuerza en los brazos, Primero, Al suelo. Quiero mil flexiones de brazos cada uno.— Yunho y Mingi se miraron algo asustados, pero no se reusaron. Siguieron con las flexiones, vigilados por P.O de cerca. Ambos luchaban por completar las flexiones, tenían buen físico a pesar de ser jovenes, pero no se rendían. Continuaban a pesar de que que cerca de las 700 no podian ya con sus almas. Cerca de las dos horas por varias pausas para respirar, por fin pudieron completar el número pedido. Ambos se dejaron caer al suelo agotados. —Arriba. Tomen sus armas. — Ambos chicos acataron las ordenes de su entrenador, con dificultad lo lograron, sus brazos pesaban y dolían, sus frentes escurrian en sudor. — Todas estas maderas, las enterradas en la tierra son de Yunho, la madera gruesa es de Mingi. Yunho, Golpea todas hasta enterrarlas en la madera. Mingi, corta las tuyas exactamente por la mitad. — P.O no parecía tener interes en ellos, ordenaba sin tacto y con una voz perezosa, los metodos que usaba tampoco eran precisamente fáciles de seguir. Los chicos nuevamente se miraron, a simple vista se veian quizá un ciento de cada tipo de madera, y ya de por si estaban agotados. Probablemente no llegarían a la hora de la comida.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un poco de YunGi para la raza.

Los Block B estan in da jaus XD En mi corazón supe desde que comencé que quería meterlos en mi historia, aparecieron mas pronto de lo que creí.

De entrenamiento seran probablemente unos dos o tres capítulos mas, después retomaré la histora en el "Presente" de la historia, Cuando los muchchos ya estan preparados.

Para que no sientan que el entrenamiento durará mucho jajaja.

ANSWER [WooSan / ATEEZ couples] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora