ENTRENAMIENTO 5 Rapidez.
UKwon llevo consigo a San y Jongho. Les guió hasta una zona boscosa por las colinas.
—Tengo entendido que ambos tendran lucha cuerpo a cuerpo. Lo mas importante no es la fuerza, si no, la rapidez. — UKwon hizo un movimiento fugaz, San y Jongho no notaron en que momento se deslizó hasta sus espaldas, no pudieron voltear a ver de ninguna forma, Ambos tenian un cuchillo sobre sus cuellos, No debían hacerse los valientes. —Rapidez...—UKwon guardo sus cuchillos de vuelta. —Eso es lo básico que tienen que aprender. Les explicaré un poco de como funciona el flujo de "Estigma". El flujo es similar al que hace la sangre en las venas, se une desde el centro de su cuerpo y se extiende por todas sus extremidades. ¿Donde creen ustedes que deben concentrar su estigma a la hora de pelear? —Preguntó abiertamente a los chicos, Jongho fue quien se animó a contestar. —Am... ¿En las piernas? Para lograr movernos con agilidad. — UKwon asintio, cruzando sus brazos en su pecho. —En parte si, pero no es totalmente correcto. Si concentran la fuerza en sus piernas, ¿Como creen que tendran suficiente fuerza a la hora de golpear con los brazos? No es tan difícil equilibrarlo para enviar la misma fuerza en ambos puntos; Pero, ¿No creen que tendran mas impacto si pueden cambiar su flujo de estigma de las piernas a los brazos? Es imposible ¿No? —Ukwon desapareció de su vista una vez mas. No fue hasta que escucharon un golpe en un árbol detrás suyo, Voltearon sorprendidos de ver un árbol caer. ¿Como era posible hacer eso con un par de simpres cuchillos? Ambos tenían el mismo pensamiento en sus mentes aunque no lo supieran. —Cuando logran pasar la concentración de estigma de las piernas a los brazos en menos de un segundo, logran una explosión de fuerza que les permite dar ataques asi de fuertes. Logran velocidad y logran daño.
—Segun sabía, no es comun lograr hacer que el flujo pueda cambiar tan rapido de una extremidad a otra.. —San hablaba algo incrédulo a pesar de que había visto con sus propios ojos lo que rehusaba a creer.
—Ciertamente no es fácil. El entrenamiento va a ser duro, pero, ese es nuestro objetivo, diganme ahora si van a hacerlo, no quiero perder mi tiempo si ni siquiera piensan intentarlo. —El tono que UKwon usaba era para retarlos. San de inmediato cambió su semblante a parecer algo indignado, no podía quedarse atras de nadie. —¡Claro que vamos a lograrlo! ¿Verdad Jongho? —Jongho afirmó de inmediato ddando un brinco del susto con el subidon de animos que tuvo San. —Vamos a hacerlo posible. Primero, vamos a hacer ejercicios simples al inicio, entrenamiento general. Se levantarán a las 6 de la mañana a correr. Van a hacerlo por una hora. Después, haremos golpes con un saco de arena, Necesitan ganar músculo, pasaremos a batallas uno contra uno y después pelearan contra mi, cuando puedan ganarme, su entrenamiento estará listo. San es de complexión muy delgada, parece ser flexible, Y Jongho parece tener un gran poder en los puños, vamos a dar a cada uno su propio estilo de pelea, vamos a hacerlos los mejores. —UKwon parecía confiado, En los ojos de Jongho y San ya estaba el deseo de comenzar.
—"Ser los mejores" Se escucha bien junto a nuestros nombres, ¿Cierto, Jongho? ~—Jongho dio un golpe en el hombro de San soltando una risa divertida.
//////////////////////
El cap de Ayer es un poco corto, pero trataré de subir constantemente aprovechando que hay cuarentena jaja.
Espero que lo disfruten 😔👌
Si tienen alguna duda, me encantaría escucharlas ~
ESTÁS LEYENDO
ANSWER [WooSan / ATEEZ couples]
Fiction générale"Wonderland" ¿un lugar? ¿Un tesoro? La leyenda cuenta que quien lo encuentre se colmara de riquesas. Un enemigo oculto reina este lugar, ¿Que secretos guardan que se ocultan del mundo? La tripulación del "Illusion", ocho chicos llenos de sueños que...