SEONGHWA
¿Piratas? Hongjoong en verdad tenía ideas muy locas, pero Seonghwa estaba seguro que eso tenía que pasar en algun momento, Siempre había sido el sueño de Hongjoong encontrar el "Wonderland", Lo que si pensaba es que era muy pronto, todos eran muy jovenes y podrian o no tener exito, no tenian experiencia tampoco. Pero, viendolo mas a fondo, No estaban tan mal. Jongho con su conocimiento en estrellas y San con su habilidad de dibujar mapas podrían hacerse de un camino o almenos no se perderian.
Por su lado, los demas chicos sabian perfectamente como llevar un barco, toda su infancia se la pasaban merodeando en barcos cuando estaban vacios, incluso recordaban jugar en el Illusion.
Seonghwa pensaba en cada detalle mientras un silencio estaba sobre de ellos, todos mirándose entre ellos algo desconcertados.—Creo... Que todos nosotros sabiamos que esto pasaría Hong, Pero, Creo que la noticia nos tomó de sorpresa, no esperabamos que fuera asi de pronto. —Seonghwa comprendía que los demas querían hablar pero no estaban seguros de hacerlo, como el mayor y el mas cercano a su "lider" Quizo hablar por el resto.
—Lo se Seonghwa, Pero, Aun quedan unos años antes de que suceda, y quiero que todos entrenemos lo suficiente para sobrevivir ahi afuera. Quiero saber desde ahora con quienes de ustedes cuento. Aun asi, para mi todos ustedes son mi familia, no podríamos hacerlo si falta alguno. —Hongjoong les mostró eso sonrisa tan alegre que tenía, mostrando lo seguro que estaba de sus palabras.
Seonghwa recordó como es que ese niño y el se conocieron; Peleando por supuesto.El mayor del grupo y el lider, se conocian desde los 5 años, Siempre se encontraban en las calles cuando salian a jugar. Tenían una especie de riña entre ellos luego de que una niña que ambos acortejaban les dijera que solo podría salir con quien fuera el mejor de los dos. Solo tenían 5 años, pero aun asi, se odiaban desde el inicio. Seonghwa era mayor, pero Hongjoong siempre lo superaba en distintas cosas; Cuando el por fin podía trepar un árbol, Hongjoong ya estaba brincando en las ramas, o si lograba lanzar una piedra en la laguna para que brincara en el agua, Hongjoong ya lanzaba dos al mismo tiempo. Su relacion cambió cuando en una pelea de Seonghwa con otros niños, Hongjoong se dio cuenta que estaban siendo abusivos con el, Seonghwa estaba solo mientras que el grupo de niños eran 5. Hong le ayudó a salir vivo de ahi, y asi, comenzaron a darse cuenta que se llevaban mejor de lo esperado, todo por una niña que al dia siguiente de hacerlos pelear, ya estaba tomada de la mano con otro niño.
Hwa estaba inmerso en esos pensamientos, cuando Yeosang pasó su mano por su cara para saber si estaba prestando atención.
—Seonghwa... ¿Estás ahi? —Comentaba el que parecía ser el mas joven por sus finas facciones. Yeosang Sonrió y volvió su vista al lider que no dejaba de decir todos los tesoros que tendrian y las muchas aventuras que tendrían.
Las palabras de Hong fueron interrumpidas por fuegos artificiales que comenzaban a estallar en el cielo, parecía que el festejo del pueblo estaba realmente alegre.
—¿Por que no hablamos mañana del resto? Tengo hambre y creo que en el pueblo hay comida... Casi puedo oler las costillas de cerdo. —Como era de costumbre, Mingi hablaba con el estomago, siempre priorizando su hambre.
—Bien, creo que es buena idea... También lo estoy, Ademas mi madre debe estar cocinando también y seguro necesitará algo de ayuda del maravilloso cocinero que tiene como hijo. — Jongho se puso de pie de la piedra en la questaba sentado, sacudiento su pantalon del trasero para eliminar cualquier rastro de tierra.
Todos bajaron la montaña para unirse a la fiesta del pueblo, Jongho, tal como dijo fue a cocinar junto a su madre, Hongjoong, Yunho, San, Yeosang y Mingi danzaban alrededor de una fogata que habian hecho cuando la tarde comenzó a caer, Mientras que Seonghwa y Wooyoung los veian mientras aplaudian y hacian bulla.
Los ojos de Seonghwa se perdieron en el rostro feliz de Hongjoong, parecía no ver nada y al mismo tiempo parecía ver todo, solo pensaba en que su cara parecía especialmente brillante ese dia.
Wooyoung volteo a ver al mayor del grupo, notando esta particular mirada en su lider, no dijo nada, pero Wooyoung notaba algo especial, aunque siendo Seonghwa de quien trataba, Aquella chispa que veía no sería facil de verla hacerse fuego.
ESTÁS LEYENDO
ANSWER [WooSan / ATEEZ couples]
Ficção Geral"Wonderland" ¿un lugar? ¿Un tesoro? La leyenda cuenta que quien lo encuentre se colmara de riquesas. Un enemigo oculto reina este lugar, ¿Que secretos guardan que se ocultan del mundo? La tripulación del "Illusion", ocho chicos llenos de sueños que...